Otros productos tecnológicos Otros productos tecnológicos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/14, 20:40:08
Array

[xs_avatar]
couperbb couperbb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Nexus player

Que os parece este dispositivo? Pues quizás cuando se ponga a la venta me haga con uno o veis que no merecerá la pena.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/14, 22:46:05
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Como primer contacto esta muy bien. Pero tiene carencias muy importantes. Casi vitales para mi.

* Salida Audio digital. Es impensable que un equipo diseñado para ver contenido multimedia. Que No me deje conectar mi equipo de altavoces 5.1. Prefiero un Minix X8-H en este punto.
* Rj45 cuando tienes toda la casa cableada y te obligan a tirar de wifi no mola. Punto para Minix X8-H
* 8gb de almacenamiento es muy ruin para un equipo se supone para jugar y has de instalar gran cantidad de programas, juegos, emuladores, etc... Punto para Minix X8-H con 16 gb
* Sin USB. Anulando cualquier expansión discos duros, periféricos por RF, webcams, tdt... Punto para Minix X8-H con 3 Usb con OTG
* Sin Micro SD. No podrás ampliar la memoria... Punto para Minix X8-H

Eso si. En potencia lo veo genial y la interfaz así como los mandos prometen y mucho
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/14, 00:25:48
Array

[xs_avatar]
couperbb couperbb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
Como primer contacto esta muy bien. Pero tiene carencias muy importantes. Casi vitales para mi.

* Salida Audio digital. Es impensable que un equipo diseñado para ver contenido multimedia. Que No me deje conectar mi equipo de altavoces 5.1. Prefiero un Minix X8-H en este punto.
* Rj45 cuando tienes toda la casa cableada y te obligan a tirar de wifi no mola. Punto para Minix X8-H
* 8gb de almacenamiento es muy ruin para un equipo se supone para jugar y has de instalar gran cantidad de programas, juegos, emuladores, etc... Punto para Minix X8-H con 16 gb
* Sin USB. Anulando cualquier expansión discos duros, periféricos por RF, webcams, tdt... Punto para Minix X8-H con 3 Usb con OTG
* Sin Micro SD. No podrás ampliar la memoria... Punto para Minix X8-H

Eso si. En potencia lo veo genial y la interfaz así como los mandos prometen y mucho
Por todo lo que expones realmente yo también pienso igual que tu, y por poco mas tienes el Minix como dices, solo tiene punto a favor la interfaz y el trato que imagino le dará google en cuanto a soporte. Creo que si fuera mas barato como por ejemplo 60€ pues mira era para pensárselo pero visto desde fuera y comparando con tu ejemplo pues me resulta caro y con carencias, tal cual dices.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/14, 11:34:47
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Lo suyo es esperarse a que salgan modelos más completos o rezar para que al Minix le actualicen la interfaz
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chatman su comentario:
  #5  
Viejo 22/10/14, 14:45:43
Array

[xs_avatar]
couperbb couperbb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Sí actualizan al minix sería ya lo máximo o como bien dices que saquen productos con el mismo soft que el nexus player, pues habría donde elegir y al gusto del consumidor y el bolsillo, así que te doy la razón, toca esperar a ver como progresa el mercado en cuanto a este tema. Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/14, 19:35:18
Array

[xs_avatar]
LeonCupraLine LeonCupraLine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Que es eso del minix ? Se podrá instalar xbmc en el Nexus player?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/12/14, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
PaquitoAVR PaquitoAVR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
Como primer contacto esta muy bien. Pero tiene carencias muy importantes. Casi vitales para mi.

* Salida Audio digital. Es impensable que un equipo diseñado para ver contenido multimedia. Que No me deje conectar mi equipo de altavoces 5.1. Prefiero un Minix X8-H en este punto.
* Rj45 cuando tienes toda la casa cableada y te obligan a tirar de wifi no mola. Punto para Minix X8-H
* 8gb de almacenamiento es muy ruin para un equipo se supone para jugar y has de instalar gran cantidad de programas, juegos, emuladores, etc... Punto para Minix X8-H con 16 gb
* Sin USB. Anulando cualquier expansión discos duros, periféricos por RF, webcams, tdt... Punto para Minix X8-H con 3 Usb con OTG
* Sin Micro SD. No podrás ampliar la memoria... Punto para Minix X8-H

Eso si. En potencia lo veo genial y la interfaz así como los mandos prometen y mucho
Hola! Ayer mismo me llegó mi Nexus Player y, a falta de trastearlo a fondo, no puedo estar más entusiasmado.
Tiene un puerto microUSB para múltiples conexiones:

RJ45: Un adaptador microUSB (http://www.aliexpress.com/item/Free-...695539886.html)
Los 8gb se antojan poco, es cierto, pero puede conectar HD externos al microUSB, usando un multiplicador aumentas exponencialmente las posibilidades del microUSB (http://www.aliexpress.com/item/White...237077727.html)

Bueno ya os diré más cosas conforme vaya trasteándolo, hoy le toca pasar por cirujía el Bootloader y Root

un saludo.

PD. Por cierto, fijaros en este adaptador microUSB OTG, ya no hay excusas de conectividad en el Nexus Player! (http://www.aliexpress.com/item/Brand...971429444.html)

Última edición por PaquitoAVR Día 18/12/14 a las 12:42:11.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/14, 12:39:11
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PaquitoAVR Ver Mensaje
Hola! Ayer mismo me llegó mi Nexus Player y, a falta de trastearlo a fondo, no puedo estar más entusiasmado.
Tiene un puerto microUSB para múltiples conexiones:

RJ45: Un adaptador microUSB (http://www.aliexpress.com/item/Free-...695539886.html)
Los 8gb se antojan poco, es cierto, pero puede conectar HD externos al microUSB, usando un multiplicador aumentas exponencialmente las posibilidades del microUSB (http://www.aliexpress.com/item/White...237077727.html)

Bueno ya os diré más cosas conforme vaya trasteándolo, hoy le toca pasar por cirujía el Bootloader y Root

un saludo.
Hola Paquito!
Donde lo has pillado?

Me fastidia no tenga salida audio optica
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/12/14, 12:44:40
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LeonCupraLine Ver Mensaje
Que es eso del minix ? Se podrá instalar xbmc en el Nexus player?
El Minix es un Android Box TV al igual que el Asus Nexus Playera.
Solo que mas potente y completo pero con una interfaz nada preparada para el uso a distancia con una TV. Aunque esto se soluciona bastante buen con un buen mando con Air-Mouse. Como el Melé F10 Pro

XBMC seguro que saldrá para el Asus Nexos Playera, pues según tengo entendido puede ejecutar aplicaciones Android.

También esta Plex
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/12/14, 12:47:14
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Por cierto el Minix X8-h Plus es una pasada!!

Pero... Sigo queriendo la interfaz del Asus Nexus Player.
Y... La salida de Audio Óptica 5.1 del Minix

Que sacrifico? Usabilidad o sonido?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/12/14, 13:06:15
Array

[xs_avatar]
PaquitoAVR PaquitoAVR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Hola Chatman!

Me lo ha traído una amiga desde N.Y., tuve la suerte de que iba de viaje en estas semanas pasadas.

Hoy veré que tal va Plex, pues tengo un server montado en casa. Sí lo del audio 5.1 es una pequeña putada, lo sé, pero bueno...

Como SO lleva AndroidTV que puede ejecutar apps de Android (hay algunas que no funcionan bien, pero la mayoría lo hace sin problemas).

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/12/14, 19:58:01
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PaquitoAVR Ver Mensaje
Hola Chatman!

Me lo ha traído una amiga desde N.Y., tuve la suerte de que iba de viaje en estas semanas pasadas.

Hoy veré que tal va Plex, pues tengo un server montado en casa. Sí lo del audio 5.1 es una pequeña putada, lo sé, pero bueno...

Como SO lleva AndroidTV que puede ejecutar apps de Android (hay algunas que no funcionan bien, pero la mayoría lo hace sin problemas).

Que envidia mas sana Paquito!

Yo lo intente pillar por Amazon USA pero no me lo envían a España.

Toca esperarse.

La duda que tengo es el tema de la biblioteca de fotos.

Al principio las tenia todas en un iMac con iPhoto.
Pase la biblioteca de iPhoto a un NAS Synology y no funcionaba bien.
Empiezo a almacenarlas y catalogarlas a la antigua usanza, por carpetas sobre carpetas.

Para verlas desde el móvil uso la aplicación DS Photo+. Para verlas desde cualquier ordenador desde un navegador también acceso a un DS Photo.

Pero no se que usaría para la Nexus Player.

De momento tengo un ordenador pequeño conectado a la TV con XBMC.

Y para la musica?

Hay aplicaciones nativas de android TV para estos menesteres?

Para películas y series tengo claro que como XBMC y Plexo (no lo he usado nunca) no hay nada mejor
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/12/14, 08:13:06
Array

[xs_avatar]
PaquitoAVR PaquitoAVR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Hola Chatman!

He estado buscando algo para el tema del 5.1, quizá esto te interese (yo de momento no necesito 5.1) http://forum.xda-developers.com/nexu...layer-t2953984

La verdad es que yo lo utilizo sólo para pelis y navegar, en el tema de lad fotos ni siquiera lo he mirado, pero te lo miro y te voy comentando los avances.

Y el Plex va como un tiro!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/12/14, 10:31:16
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola Paquito!! Que envidia sana me das!!
Quería preguntarte una cosa, ya le has hecho root?? Era por si podías echarle un ojo al build.prop del Nexus Player, no sé si sabrás lo que es, supongo que sí, es un archivo del sistema donde vienen toda la info del dispositivo, me gustaría copiarlo y ponérselo al build.prop de mi Stick HDMI con android para poder instalarle el Launcher de Android TV.
Te agradecería si puedes mirarlo, el archivo está directamente en la ruta: /system/build.prop
Si puedes poner una foto te lo agradecería mucho! Es que no lo encuentro por ningun lado..

Muchas gracias! Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/12/14, 12:17:49
Array

[xs_avatar]
PaquitoAVR PaquitoAVR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje
Hola Paquito!! Que envidia sana me das!!
Quería preguntarte una cosa, ya le has hecho root?? Era por si podías echarle un ojo al build.prop del Nexus Player, no sé si sabrás lo que es, supongo que sí, es un archivo del sistema donde vienen toda la info del dispositivo, me gustaría copiarlo y ponérselo al build.prop de mi Stick HDMI con android para poder instalarle el Launcher de Android TV.
Te agradecería si puedes mirarlo, el archivo está directamente en la ruta: /system/build.prop
Si puedes poner una foto te lo agradecería mucho! Es que no lo encuentro por ningun lado..

Muchas gracias! Saludos
Hola georgecm1323!

Claro, no hay problema, en cuanto llegue a casa te lo pongo. De todos modos, a mi juicio, el launcher es un poco pobre.

Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/12/14, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PaquitoAVR Ver Mensaje
Hola georgecm1323!

Claro, no hay problema, en cuanto llegue a casa te lo pongo. De todos modos, a mi juicio, el launcher es un poco pobre.

Un saludo
Muchas gracias!!
Si?? Es que el que viene por defecto es como el de cualquier tablet y es poco funcional para una TV, me gustaria probarlo a ver si es más facil de usar.

Gracias otra vez!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/12/14, 16:58:22
Array

[xs_avatar]
PaquitoAVR PaquitoAVR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Hola georgecm1323

te lo he enviado por privado...espero que te sea de ayuda.

Un saludo.!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/12/14, 18:54:18
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PaquitoAVR Ver Mensaje
Hola georgecm1323!

Claro, no hay problema, en cuanto llegue a casa te lo pongo. De todos modos, a mi juicio, el launcher es un poco pobre.

Un saludo
Si te funciona avisa por favor que me adjudico un Minix X8-h Pro. Que no se me esta dando bien la espera
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/12/14, 01:36:20
Array

[xs_avatar]
juanmy72 juanmy72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas!!! Aprovechando que ya lo tienes, a ver si me puedes sacar de una duda que tengo, y así saber si esperar a que llegue por aquí o tiro por otras opciones. ¿Se puede conectar una webcam y usar con skype o hangouts? Es que es, después de las pelis, ese seria el uso principal al que iría destinado.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/01/15, 12:38:44
Array

[xs_avatar]
PaquitoAVR PaquitoAVR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanmy72 Ver Mensaje
Buenas!!! Aprovechando que ya lo tienes, a ver si me puedes sacar de una duda que tengo, y así saber si esperar a que llegue por aquí o tiro por otras opciones. ¿Se puede conectar una webcam y usar con skype o hangouts? Es que es, después de las pelis, ese seria el uso principal al que iría destinado.
Lamentablemente no tengo ninguna webcam :-(, pero he estado leyendo por ahí (XDA) que sí se puede, al menos con una versión completa del Lollipop 5.0.

Si te parece voy a ver si me puedo hacer con una webcam y probarlo, desde luego todo lo que le conecto al USB me lo está reconociendo sin mayores problemas (teclados, ratones, HD´s, ...).

te voy contando...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaquitoAVR su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos



Hora actual: 10:08:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /