UMI Hammer UMI Hammer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/15, 23:43:13
Array

[xs_avatar]
Nebrit Nebrit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: UMI ZERO
Tu operador: Amena
Camara UMI HAMMER (Aclaración)

Buenas!!

Tras ver muchos reviews en varios idiomas, de modelos de preproducción, es decir modelos versión ingeniero, y pocos de entrega real...me estoy hartando de las páginas que con todo mi respeto, se las dan de entendidos...y no se dignan ni en mirar los componentes de lo que analizan.

Para poneros en previos, tuve un problema muy gordo con un UMI zero, y por solicitud propia la marca me lo ha reemplazado por un UMI hammer, me gustaba más, lo comento porque me va a llegar uno y no parezca que estoy ni a favor ni en contra.

ME está empezando a cansar ver como en muchos reviews, dicen camara mediocre...mucho ruido...poca nitidez...etc etc...13 megapixels muy mal aprovechados...muy borrosos.

Para empezar no son 13 megapixels reales, son interpolados, reales son 8 megapixels porque monta una lente omnivision 8868 de 8 megapixels, un maquinon. Por lo que las pruebas las deberían hacer con 8 megapixels, los 13 dan ruido; como es evidente. Por lo que podrían ver las cosas un poco antes de decir que un producto no es bueno en un aspecto. Por otro he visto decir en algunos que sobresale mucho el objetivo de la cámara; señores sobresale porque tiene 5 lentes, no 3 como normalmente tienen.

IGual con los videos...etc etc. COmo no quiero ser pesado...una imagen vale más que mil palabras.

Un video grabado con un UMI HAMMER hoy mismo, recien llegado y a 1080P, configurad el reproductor a 1080P

Ahora que?? como es la cámara??



Perdonad el tochooooooooo!!!

Última edición por Nebrit Día 06/05/15 a las 23:45:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nebrit su comentario:


  #2  
Viejo 07/05/15, 00:40:14
Array

[xs_avatar]
Matrev2 Matrev2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
¿La versión final que tienes lleva giroscopio? En la web de UMI han puesto que sí lo lleva, pero en las "reviews" que he visto hasta ahora no aparece en la lista de sensores de Antutu (Gyro - Not Supported). Puede ser que todas las pruebas que he encontrado sean de versiones ingeniero.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/15, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
ilmensagero ilmensagero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Moto X Play dual sim
Tu operador: Simyo
Visto el vídeo, no se ve todo un poco azulado? Porque el perro parece azul, al menos desde mi punto de vista.

También se observa como va ajustando la claridad de forma automática de manera un poco brusca.

Espero que no sea así y hayan sido cosas de mi monitor o de youtube porque se ve bastante cutre la calidad del vídeo

No obstante gracias por el aporte!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/15, 14:56:36
Array

[xs_avatar]
Zraus Zraus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 308

Pues siento decirte que no me gusta NADA la calidad del vídeo.

Baja tasa de frames, y bastante mal de enfoque y colores. Malo con cojones, si se me permite la expresión.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/15, 00:16:56
Array

[xs_avatar]
dansan32 dansan32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: UMI HAMMER
Tu operador: Jazztel
La cámara de pena por lo menos de noche, lo podéis ver en la foto.

Un saludo, y que decepción.

Me ayudaría algún programa para mejorar y poder hacer fotos decentes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150518_233033[2].jpg (68.6 KB, 315 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/15, 15:43:22
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
La verdad es que la cámara no parece de muy buena calidad aún teniendo en cuenta que es de 8mpx.

En condiciones perfectas de luz, las fotos que he visto por ahí son un poco "apagadas" con cierta falta de definición.

Pero es que tampoco se puede pedir mucho más en un Smartphone de 120 euros.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/15, 22:05:25
Array

[xs_avatar]
dansan32 dansan32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: UMI HAMMER
Tu operador: Jazztel
Eso es cierto, por lo demás lo veo bien, va rápido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/15, 22:22:06
Array

[xs_avatar]
ilmensagero ilmensagero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Moto X Play dual sim
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dansan32 Ver Mensaje
La cámara de pena por lo menos de noche, lo podéis ver en la foto.

Un saludo, y que decepción.

Me ayudaría algún programa para mejorar y poder hacer fotos decentes.
Nuiiiiiiiiiii! XD

Grande esa foto con el crack en pantalla jajaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/15, 22:23:09
Array

[xs_avatar]
ilmensagero ilmensagero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Moto X Play dual sim
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zraus Ver Mensaje
Pues siento decirte que no me gusta NADA la calidad del vídeo.

Baja tasa de frames, y bastante mal de enfoque y colores. Malo con cojones, si se me permite la expresión.
Veo que no es cosa de mi monitor XD
Opino lo mismo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/15, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
ElSorro ElSorro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: ThL W8s

La camara es un puto desastre, las fotos salen cada cual mas rara jeje.

No se si sera software o hardware pero no es su punto fuerte, me esta haciendo pensar en devolverlo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/05/15, 11:36:57
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Todavía no tengo en mis manos el móvil pero por lo que he visto por ahí.... Tampoco me parece de "desastre"

Buena no es, pero mala tampoco me lo parece. Justilla digamos. Yo he visto las fotos de ésta review y tampoco lo veo tan mal;

http://elchapuzasinformatico.com/201...-umi-hammer/4

Falla mucho en condiciones de poca luz. Ahí la falta de definición se hace más patente.

Leí también en otra review que las fotos mejoraban mucho activando el HDR y el estabilizador de imagen además de reduciendo a 8mpx el sensor para que no interpole

Última edición por 5copa Día 23/05/15 a las 15:52:32.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/05/15, 10:55:13
Array

[xs_avatar]
94duke 94duke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 16 Gb
Tu operador: Jazztel
Ya casi estaba decidido a comprarme este Umi Hammer, pero acabo de leer este post, y le doy mucha importancia a la camara.

Tengo en casa un Umi X1 Pro y es la peor camara que vi en mi vida , por eso quiero cambiarlo, pero tengo miedo a que Umi me vuelva a vender una camara penosa.

El otro movil que tengo en mente es el Xiaomi Redmi 2. Alguien podria decirme cual de los dos tiene mejor camara

Xiaomi Redmi 2 vs Umi Hammer ???

Agradezco cualquier comentario que me ayude a decidirme.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/05/15, 11:21:12
Array

[xs_avatar]
el qky el qky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cúllar
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x - Redmi note 8 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Todavía no tengo en mis manos el móvil pero por lo que he visto por ahí.... Tampoco me parece de "desastre"

Buena no es, pero mala tampoco me lo parece. Justilla digamos. Yo he visto las fotos de ésta review y tampoco lo veo tan mal;

http://elchapuzasinformatico.com/201...-umi-hammer/4

Falla mucho en condiciones de poca luz. Ahí la falta de definición se hace más patente.

Leí también en otra review que las fotos mejoraban mucho activando el HDR y el estabilizador de imagen además de reduciendo a 8mpx el sensor para que no interpole
¿donde se activa le HDR y el estabilizador de imagenes? no lo he encontrado en los ajustes de la camara
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/05/15, 12:37:41
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Pues todavía no he recibido el terminal.... A ver si me llega... A ver si alguien te puede decir. Yo recopilando información y por lo que he visto, la calidad de las imágenes mejora haciendo los siguientes cambios....

- Poner el sensor a 8mpx
- Activar el estabilizador de imagen
- Activar el modo HDR
- Nunca dejar el balance de blancos en "AUTO", elegir manualmente el balance como "daylight"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/05/15, 18:41:56
Array

[xs_avatar]
Ave01 Ave01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Wave / Note 8T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 94duke Ver Mensaje
Ya casi estaba decidido a comprarme este Umi Hammer, pero acabo de leer este post, y le doy mucha importancia a la camara.

Tengo en casa un Umi X1 Pro y es la peor camara que vi en mi vida , por eso quiero cambiarlo, pero tengo miedo a que Umi me vuelva a vender una camara penosa.

El otro movil que tengo en mente es el Xiaomi Redmi 2. Alguien podria decirme cual de los dos tiene mejor camara

Xiaomi Redmi 2 vs Umi Hammer ???

Agradezco cualquier comentario que me ayude a decidirme.
Yo compré un Umi Hammer para uso personal, y he podido probarlo durante poco menos de una semana. No lo volvería a comprar, y no lo recomiendo.
Lo compré por las características técnicas y las "review", y hay que reconocer que las características mienten:
la batería dice: Battery Capacity(mAh): 2250mah -> en realidad 1750mAh
la cámara dice: Camera: 13.0MP -> en realidad 8.0 MP (por lo que dice 5copa)

Las características que viene en AliExpress, en la tienda donde hice la compra, mienten aún más, al decir que

CPU: Octa Core -> En realidad es Quad Core
Display Resolution: 1920x1080 -> en realidad 1280x720



Las "review" son simples publi reportajes, en algunos casos copias de otras web o simples traducciones, y muchas veces quienes las hacen no han tenido el teléfono en sus manos y no lo han probado en la vida real. Yo sí, y las fotos que toma mi Umi Hammer no se parecen en nada, por ejemplo, a las de EL CHAPUZAS INFORMATICO (ojalá se parecieran).

La batería no llega a durar medio día de uso normal del teléfono. Y un teléfono que tenga que estar pegado al cable de corriente, no es un móvil.
En cuanto a la cámara, es verdad que es "un puto desastre", como bien dice el compañero "ElSorro". Tanto la trasera como la delantera toman pésimas fotos; cualquiera de los Samsung que he tenido toman fotos muchísimo mejores. No soy fotógrafo, pero por cuestiones de trabajo (inspección de obras) tengo que tomar numerosas fotos a diario, y las del Umi Hammer son más que malas (y no me refiero a fotos artísticas, familiares o de paisajes, que son aún peores).

Hay otros aspectos en los he tenido problemas: el GPS y la brújula no funcionan bien; el Sygic se pierde continuamente, y usando la brújula con Sky Map se desorienta, algo que nunca me había pasado con ningún otro teléfono de los que uso, personales o de trabajo.

Es un móvil que al actualizar automáticamente algunas aplicaciones que trae (por ejemplo Super Cleaner), o al entrar en el modo Recovery (Con el móvil apagado, pulsar Vol - y Power), se pone en idioma chino, imposible de entender.
No he mencionado el sonido (en general bajo), ni el prácticamente nulo soporte (en el foro http://umidigi.com/forums es imposible inscribirse).
Lo compré también por sus supuestas características de resistencia: marco metálico y pantalla Gorilla Glass), con la esperanza de contar con móvil durante mucho tiempo, pero parece que ha salido ya obsoleto, la versión de Android que trae ya está rezagada (4.4.4) y no parece que vayan a actualizarlo a la última (a fecha 5.1), que según comentan, podría mejorar el rendimiento, además de estar al día con las últimas funciones y librerías, mantener el móvil seguros de fallos conocidos y solucionados.
No es un teléfono para estar orgulloso de él. No lo devuelvo por las dificultades que suponen enviarlo de regreso a China, y el tiempo que supondría la posible devolución del dinero. La experiencia ha sido pésima, y no volveré a comprar un producto similar por Internet, que no pueda probar antes de comprarlo para confirmar personalmente las características, y que no tenga soporte y garantía en España.

Última edición por Ave01 Día 03/06/15 a las 11:52:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 31/05/15, 18:52:35
Array

[xs_avatar]
ElSorro ElSorro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: ThL W8s

 Cita: Originalmente Escrito por Ave01 Ver Mensaje
Yo compré un Umi Hammer para uso personal, y he podido probarlo durante poco menos de una semana. No lo volvería a comprar, y no lo recomiendo.
Lo compré por las características técnicas y las "review", y hay que reconocer que las características mienten:
la batería dice: Battery Capacity(mAh): 2250mah -> en realidad 1750mAh
la cámara dice: Camera: 13.0MP -> en realidad 8.0 MP (por lo que dice 5copa)

Las características que viene en AliExpress, en la tienda donde hice la compra, mienten aún más, al decir que

CPU: Octa Core -> En realidad es Quad Core
Display Resolution: 1920x1080 -> en realidad 1280x720



Las "review" son simples publi reportajes, en algunos casos copias de otras web o simples traducciones, y muchas veces quienes las hacen no han tenido el teléfono en sus manos y no lo han probado en la vida real. Yo sí, y las fotos que toma mi Umi Hammer no se parecen en nada, por ejemplo, a las de EL CHAPUZAS INFORMATICO (ojalá se parecieran).

La batería no llega a durar medio día de uso normal del teléfono. Y un teléfono que tenga que estar pegado al cable de corriente, no es un móvil.
En cuanto a la cámara, es verdad que es "un puto desastre", como bien dice el compañero "ElSorro". Tanto la trasera como la delantera toman pésimas fotos; cualquiera de los Samsung que he tenido toman fotos muchísimo mejores. No soy fotógrafo, pero por cuestiones de trabajo (inspección de obras) tengo que tomar numerosas fotos a diario, y las del Umi Hammer son más que malas (y no me refiero a fotos artísticas, familiares o de paisajes, que son aún peores).

Hay otros aspectos en los he tenido problemas: me ha sido imposible conectarlo con el manos libres Bluetooh de mi coche personal o con el coche de empresa, algo que nunca me había pasado con ningún otro teléfono de los que uso, personales o de trabajo.

Es un móvil que al actualizar automáticamente algunas aplicaciones que trae (por ejemplo Super Cleaner), o al entrar en el modo Recovery (Con el móvil apagado, pulsar Vol - y Power), se pone en idioma chino, imposible de entender.
No he mencionado el sonido (en general bajo), ni el prácticamente nulo soporte (en el foro http://umidigi.com/forums es imposible inscribirse).
Lo compré también por sus supuestas características de resistencia: marco metálico y pantalla Gorilla Glass), con la esperanza de contar con móvil durante mucho tiempo, pero parece que ha salido ya obsoleto, la versión de Android que trae ya está rezagada (4.4.4) y no parece que vayan a actualizarlo a la última (a fecha 5.1), que según comentan, podría mejorar el rendimiento, además de estar al día con las últimas funciones y librerías, mantener el móvil seguros de fallos conocidos y solucionados.
No es un teléfono para estar orgulloso de él. No lo devuelvo por las dificultades que suponen enviarlo de regreso a China, y el tiempo que supondría la posible devolución del dinero. La experiencia ha sido pésima, y no volveré a comprar un producto similar por Internet, que no pueda probar antes de comprarlo para confirmar personalmente las características, y que no tenga soporte y garantía en España.
Yo he tenido "suerte" compre en una tienda china y pague con PayPal y al final tras abrir una disputa me han aceptado la devolución del terminal y el dinero, gracias a PayPal.

El teléfono no es feo ni se ve mal construido pero es un quiero y no puedo. Yo no soy muy amigo de los BQ pero mi mujer le gustaba y al final lo he pillado el BQ E5 4g ya que tiene la misma lente en la cámara que mi OnePlus One y bueno aun estando en la versión 4.4.4 me parece un gran móvil. Umi una y no mas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Hammer



Hora actual: 06:56:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /