Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/15, 17:45:00
Array

[xs_avatar]
_PaPaUpA_ _PaPaUpA_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Bateria en el Moto 360

Buenas...

Acabo de recibir mi nuevo moto 360 el dia de ayer y estoy super contento pero rapidamente me he dado cuenta que se descarga muy rapido por ejemplo estaba al 100% y le he realizado un factory reset y cuando termino la bateria estaba en 89% despues de eso antes de acostarme lo deje en 59% y cuando desperte estaba a un 40%

En lo poco que lo he usado yo puedo decir que no me llega ni a 8 horas de uso y comparado con otras review que he leido el moto 360 aguanta el dia completo sin problemas, estoy en android 5.1.1

Es esto normal?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/15, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,578
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Me paso lo mismo los primeros 3 dias, despues se fue normalizando
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/15, 19:47:17
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Al princpio con tanto toqueteo la bateria dura 3h
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/15, 22:11:34
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Yoigo
Es normal, a mi me paso igual, ten en cuenta que los primeros días lo trastearas más. A mi me dura todo el día sin problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/15, 23:26:10
Array

[xs_avatar]
_PaPaUpA_ _PaPaUpA_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por emontiel Ver Mensaje
Es normal, a mi me paso igual, ten en cuenta que los primeros días lo trastearas más. A mi me dura todo el día sin problema.
es que el trasteo no fue exagerado pero espero que con el paso de los dias vuelva a la normalidad

EDITADO

Seguro que es normal??? lo acabo de quitar de la base de carga al 100% y lo reinicie, cuando inicio estaba a 97% y ahora esta en 93% y no lo he usado

Última edición por _PaPaUpA_ Día 22/06/15 a las 00:02:55.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/06/15, 13:49:53
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,438
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por _PaPaUpA_ Ver Mensaje
es que el trasteo no fue exagerado pero espero que con el paso de los dias vuelva a la normalidad

EDITADO

Seguro que es normal??? lo acabo de quitar de la base de carga al 100% y lo reinicie, cuando inicio estaba a 97% y ahora esta en 93% y no lo he usado
Insisto, es normal. Hasta que la batería no lleve 3 ciclos completos de carga/descarga y no uses el dispositivo de forma "estable" (sin andar instalando/desintalando actualizaciones o haciendo pruebas de todo tipo), no tiene sentido juzgar su duración. Se te estarán instalando actualizaciones, cosa que consume bastante; si encima te dedicas a hacer restablecimientos y/o reinicios, razón de más para que el consumo se dispare...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/06/15, 18:25:44
Array

[xs_avatar]
monoj monoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
No te preocupes igual me paso la primera semana fue terrible no me duraba el dia jajajaj, pero despues cada dia me empezo a durar mas hasta que al final del dia (10h) estaba un 70%...

Perfectamente me duraria 2 dias pero siempre lo cargo al llegar a casa y en la mañana lo enciendo

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/06/15, 15:03:03
Array

[xs_avatar]
#creative# #creative# no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: LG GM750 no es pda pero vale jajaja

Por la
Noche para que lo dejas encendido apagala yo lo cargo cada 2 o tres días apagandolo por la noche ya que no lo uso
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/15, 01:07:18
Array

[xs_avatar]
prueba0076 prueba0076 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: moto maxx
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por monoj Ver Mensaje
No te preocupes igual me paso la primera semana fue terrible no me duraba el dia jajajaj, pero despues cada dia me empezo a durar mas hasta que al final del dia (10h) estaba un 70%...

Perfectamente me duraria 2 dias pero siempre lo cargo al llegar a casa y en la mañana lo enciendo

Saludos.

Buenas tardes, pues fíjate que yo ya tengo semana y media y para nada me llega a final de día, incluso he notado que cuando lo pongo a cargar en lugar de subir la carga va bajando. Dejo que se me apague y lo pongo a cargar así pero de todos modos se enciende después de un rato. Tengo el brillo en 1, desactivado el movimiento de muñeca, medidor de pasos también desactivado pero siento que se drena muy rápido la batería.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/06/15, 02:06:59
Array

[xs_avatar]
monoj monoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prueba0076 Ver Mensaje
Buenas tardes, pues fíjate que yo ya tengo semana y media y para nada me llega a final de día, incluso he notado que cuando lo pongo a cargar en lugar de subir la carga va bajando. Dejo que se me apague y lo pongo a cargar así pero de todos modos se enciende después de un rato. Tengo el brillo en 1, desactivado el movimiento de muñeca, medidor de pasos también desactivado pero siento que se drena muy rápido la batería.
A mi aveces me pasa lo que dijiste que lo dejas en la base de carga y la batería se va agotando pero lo reinicio y lo sigo cargando, te sugiero que lo restauren de fabrica y pruebes

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/06/15, 03:34:28
Array

[xs_avatar]
prueba0076 prueba0076 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: moto maxx
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por monoj Ver Mensaje
A mi aveces me pasa lo que dijiste que lo dejas en la base de carga y la batería se va agotando pero lo reinicio y lo sigo cargando, te sugiero que lo restauren de fabrica y pruebes

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Gracias monoj, apenas me llegó la actualización a 5.1.1 la semana pasada y como lo sentí lento y se trababa entonces lo reinicié y con eso quedó. Haré lo que comentas de reiniciarlo cuando haga eso de que baja la batería en lugar de cargar, la daré una semana más para ver si se corrije si no tendré que llevarlo a donde lo compré ya que dan 30 días de garantía y llevo apenas dos.

Gracias por el apoyo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/07/15, 16:56:11
Array

[xs_avatar]
marioman5 marioman5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola, tengo un moto 360 desde hace 4 dias y yo tambien noto que la bateria es de risa, no soporta el dia entero ni por asomo, ya le he hecho 4 cargas completas, actualizado y demas, pero con un uso normal de ver notificaciones, ver la hora de vez en cuando... para lo que es vamos, no llega ni a las 10 horas, de 7 de la mañana a 7 de la tarde ni de churro. Eso que he leido en algunos foros de que si desactivas opciones, notificaciones, etc... me pregunto yo... y entonces para que tienes un smartwatch???? comprate un reloj normal... vale, bajale el brillo, pero desactivar notificaciones... es absurdo. humildemente para mi, el reloj no vale la pena, estaria genial si la bateria no fuera de juguete y honestamente, eso de que mejora la duracion con el tiempo... a mi al menos no me pasa ni creo que vaya a pasarme, es muy triste tener que estar pendiente de si vas a salir despues de mediodia y estas al 50% de bateria, porque no llegas a las 20:30... y el mio tambien se descarga cuando llega a la carga maxima... o casi, porque a veces no ha querido pasar del 96%... yo no lo recomendaria por este aspecto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/07/15, 22:49:46
Array

[xs_avatar]
luis199914 luis199914 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: uk
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: motorola moto x play
Tu operador: Otra
Ami me llega a los 2 día y sobra con un uso normal ahora si apagando el reloj en la noche , un uso algo más moderado justito para la noche y cuando se me des sincroniza y se usa como reloj 3 días ( tenía que hacer esa prueba )

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/07/15, 23:26:25
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,438
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marioman5 Ver Mensaje
Hola, tengo un moto 360 desde hace 4 dias y yo tambien noto que la bateria es de risa, no soporta el dia entero ni por asomo, ya le he hecho 4 cargas completas, actualizado y demas, pero con un uso normal de ver notificaciones, ver la hora de vez en cuando... para lo que es vamos, no llega ni a las 10 horas, de 7 de la mañana a 7 de la tarde ni de churro. Eso que he leido en algunos foros de que si desactivas opciones, notificaciones, etc... me pregunto yo... y entonces para que tienes un smartwatch???? comprate un reloj normal... vale, bajale el brillo, pero desactivar notificaciones... es absurdo. humildemente para mi, el reloj no vale la pena, estaria genial si la bateria no fuera de juguete y honestamente, eso de que mejora la duracion con el tiempo... a mi al menos no me pasa ni creo que vaya a pasarme, es muy triste tener que estar pendiente de si vas a salir despues de mediodia y estas al 50% de bateria, porque no llegas a las 20:30... y el mio tambien se descarga cuando llega a la carga maxima... o casi, porque a veces no ha querido pasar del 96%... yo no lo recomendaria por este aspecto.
Ya se ha comentado varias veces en este hilo, pero parece que es necesario insistir nuevamente... Es normal que durante los primeros días te dure poco la batería, habrás actualizado Android Wear y además imagino que has cacharreado bastante con el smartwach e instalado varias aplicaciones y/o watchfaces para probar, así que es lógico que dure poco la batería. Dale unos cuantos días más y ya verás cómo disminuye el consumo y te llega al final del día de sobra.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Última edición por m1ja1l Día 22/07/15 a las 13:59:03. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/07/15, 17:34:51
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Espero que tengáis razón porque estoy realmente asustado con la batería.
En el mismo móvil llevo sincronizados el lg g watch y ahora el moto 360... obviamente exactamente las mismas apps etc... el lg con la pantalla siempre encendida llega al final del dia (de 8h a 22h) con un 30-50% dependiendo del uso... el moto 360 estos 3 primeros días lo estoy cargando 3 veces al dia, con la pantalla apagada a los 5 segundos.
Realmente alucinante como traga... si sigue así antes del miércoles lo devuelvo y pillo el g watch r... aunque me jodería mucho porque el 360 es precioso, y ya me jode bastante no poder llevar la pantalla siempre encendida como en los lg.
__________________

Última edición por sowed Día 18/07/15 a las 18:02:20.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/07/15, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Espero que tengáis razón porque estoy realmente asustado con la batería.
En el mismo móvil llevo sincronizados el lg g watch y ahora el moto 360... obviamente exactamente las mismas apps etc... el lg con la pantalla siempre encendida llega al final del dia (de 8h a 22h) con un 30-50% dependiendo del uso... el moto 360 estos 3 primeros días lo estoy cargando 3 veces al dia, con la pantalla apagada a los 5 segundos.
Realmente alucinante como traga... si sigue así antes del miércoles lo devuelvo y pillo el g watch r... aunque me jodería mucho porque el 360 es precioso, y ya me jode bastante no poder llevar la pantalla siempre encendida como en los lg.
Eso me esta pasando a mi. Lo pille en Amazon , y me estoy planteando cambiarlo. Ponen muchas pegas?, es mucho más caro el LG r? Le dura más la bateria?

Edito. Acabo de ver que es mucho más caro. Pediré que me devuelvan el dinero
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

Última edición por pedroentrena Día 19/07/15 a las 17:24:54.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/07/15, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Yo estos días he llegado al final del día con una media del 30% de bateria (encendido desde las 7 de la mañana y puesto a cargar en torno a las 12 de la noche..), después de haber desactivado primero el gesto de muñeca y después el GPS y tarjetas now en el móvil, para que éste también me durara más la batería.. (tengo un LG G3). Eso si, con todas las notificaciones activas, whatapps, correos, sms, etc..

Saludos. Mingo. ;)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/07/15, 00:16:47
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Yo estos días he llegado al final del día con una media del 30% de bateria (encendido desde las 7 de la mañana y puesto a cargar en torno a las 12 de la noche..), después de haber desactivado primero el gesto de muñeca y después el GPS y tarjetas now en el móvil, para que éste también me durara más la batería.. (tengo un LG G3). Eso si, con todas las notificaciones activas, whatapps, correos, sms, etc..

Saludos. Mingo. ;)
Y la pantalla siempre activa?
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/07/15, 08:16:00
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,578
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Yo estos días he llegado al final del día con una media del 30% de bateria (encendido desde las 7 de la mañana y puesto a cargar en torno a las 12 de la noche..), después de haber desactivado primero el gesto de muñeca y después el GPS y tarjetas now en el móvil, para que éste también me durara más la batería.. (tengo un LG G3). Eso si, con todas las notificaciones activas, whatapps, correos, sms, etc..

Saludos. Mingo. ;)
Idem
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/07/15, 11:51:02
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pedroentrena Ver Mensaje
Y la pantalla siempre activa?
No, la pantalla siempre activa no, pero es que lo veo innecesario porque para qué gastar batería cuando no estás mirando el reloj...jeje. Y otra cosa que no comenté es que con el brillo automático..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360



Hora actual: 07:56:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /