Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/15, 22:16:25
Array

[xs_avatar]
andrescl andrescl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
es normal en el galaxy note 12.2?

hace algunas semanas he comprado un galaxy note 12.2 en Perú

es una samsung galaxy note 12.2 SM-P900 32GB color negro

aún sigue caro aquí ._. , me doy con la sorpresa que en ebay y en otras webs están mucho mas barato, bueno aquí me costo 750 USD , pero todo bien!.

la batería me dura entre 5 a 6 horas lo cual supongo que este bien.

he probado algunos juegos que requieren mucho procesador como Asphalt 8 pero va a tirones como que se congelará, es normal en esta tablet?. si le cambio el firmware el problema se solucionará?.

otro punto, a veces la pantalla se oscurece un poquito , se nota mas cuando esta la pantalla en blanco por ejemplo en algunas webs se abre el teclado virtual , me pongo a escribir y cuando hago cambio de la mayúscula a minúscula o viceversa la pantalla se atenúa un poco. como un pequeño oscurecimiento o cuando estoy bajando una pagina se nota una disminución como un oscurecimiento , nose si es normal.

si la roteo me puedo traer problemas de software? como imposibilidad de actualizarlo?
la garantía en sí no me interesa.

he visto que ha salido un firmware la 5.0.2 para netherlands , soy de perú le puedo instalar normal , existe alguna diferencía de países (sabiendo que solo traen wifi mas no LTE) ?, puedo regresar al firmware que uso actualmente si veo que trae fallos ese nuevo firmware?.

http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-P900

no he encontrado mucha info en foros sobre esta tablet solo aquí :/ , por eso no logro entender mucho.

espero que me puedan ayudar por favor, gracias sería de mucha ayuda

Última edición por andrescl Día 05/07/15 a las 22:29:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/15, 23:14:08
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Yo te voy a contestar a dos de tus preguntas, la primera lo de que se atenúe la pantalla, puede que tengas el control de brillo en automático y por lo que sea no calcula bien, desmárcalo y ponle tu el nivel de brillo que quieres.

La segunda, si rooteas y subes el famoso Knox que no es mas que una seguridad que ha puesto Samsung para evitar el uso fraudulento del terminal y además para saber si pones un firmware que no sea original, perderás la garantia y puede que no te entren las actualizaciones.

PD: No puedes poner un firmware de una versión LTE en una WIFi, ni al revés tampoco, o te vas a quedar con un precioso pisapapeles de 12.2".
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/15, 17:16:50
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,219

Jugando a asphalt algo de lags si tiene. Ami tambien me pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy NotePRO 12.2



Hora actual: 10:07:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /