Tablets Energy Sistem Tablets Energy Sistem

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/15, 03:41:40
Array

[xs_avatar]
jgs jgs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Duda Energy tablet I824 ( Pantalla interna Rota )

Buenas he rescatado una tablet que tenia por casa perdida con la pantalla interna rota ( el tactil y audio funciona de maravilla pero con la pantalla interna rota es como andar por una habitacion a oscuras y con trastos por el medio ) queria saver donde podria conseguir una pantalla compatible a buen precio ya que esta tablet a estas alturas no creo que valga mucho el modelo es el descrito en el titulo ( Energy tablet I824 de 8" pantalla con faja de 50 pines )

vale cualquier pantalla de 8 pulgadas con 50 pines o no todas las pantallas de 8 pulgadas y faja de 80 pines no son compatibles )
no me importaria tener que esperar alrededor de un mes para que me llegase si se tubiese que comprar en china....

alguien me aclara tema de compatibilidad y si son tan amables de darme enlace a dicha pantalla lo agradeceria.

saludos cordiales

Última edición por jgs Día 22/08/15 a las 03:43:25. Razón: olvido de especificacion en titulo ( Pantalla rota )
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/15, 05:38:13
Array

[xs_avatar]
MaGaRo MaGaRo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: O2
En la casa tiene un valor aproximado de 50€ más portes.

Yo he mirado la reparación de la mía en tiendas de Valladolid (es otro modelo), y me piden más o menos lo mismo que en la casa, pero en una tienda me han advertido que en la reparación de las tablets no solo hay que mirar el tamaño, si no las conexiones internas, y que si te "acoplan" una, puede dar muchos problemas y funcionar mal o no funcionar.

Con la mía que es barata me recomendó que no la reparase, y buscase otra, que la reparación con garantías me va a costar casi lo mismo que una nueva, pero que si lo quería la podía reparar, así que me ha decidido a dejarlo como está, pues si él puede ganar dinero con la reparación te dice que no merece la pena para mi...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/15, 20:10:54
Array

[xs_avatar]
zlagos zlagos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iPhone 6 & Energy Sistem Tablet Pro 9 Windows 3G
Tu operador: Jazztel
Yo miraría en eBay...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/15, 02:27:00
Array

[xs_avatar]
jgs jgs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Ya pero al no saver que pantallas universales sirven se me hace difícil saver cual es compatible...
a mi me piden 70€ de reparación aquí en el valles occidental ( barcelona alrededores) por eso quiero desmontarla yo y ponerle la nueva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Energy Sistem



Hora actual: 02:57:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /