UMI Iron UMI Iron

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/15, 14:51:04
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 628
Tu operador: Movistar

umi iron

hola estoy pensando en comprarmelo, tengo el elephone p7000, pero este me llama mas la atencion, alguien lo tiene y lo a probado? como va, lo de las roms miui y demas que anuncian estan ya y son 100 x 100 funcionales o llenas de bugs como las que sacan para el p7000? el software de stock viene bien terminado?

saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/15, 10:24:55
Array

[xs_avatar]
papallona79 papallona79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Vodafone
Nosotros hemos probado el Elephone P7000 en la web y tenemos un UMI Iron ahora mismo por aquí a punto de ser revisado y entre los dos, personalmente, me quedaría con el Elephone P7000 aún sabedor de sus fallos y carencias. Técnicamente es mejor el Elephone. Un saludo.
__________________
2x1digital.com. Magazine digital de información tecnológica, reviews y videoreviews en español.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/15, 15:14:57
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 628
Tu operador: Movistar

umi iron

que es lo que le veis mejor al p7000, las caracteristicas practicamente son las mismas en cuanto a hardware se refiere, y de aspecto y materiales el umi lo veo mucho superior por el tema del aluminio, ya que el 7000 es plasticazo puro, y la parte trasera tiene muy mal tacto, si es decir que si tubiera una rom en condiciones no es mal telefono, ahora tengo instalada una tal rublix v3. aosp que me da 44000 en antutu pero lo de la batería sigue cayendo de golpe a partir del 20 / 15 por ciento.

saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/15, 19:28:42
Array

[xs_avatar]
Cabra7 Cabra7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
El Umi Iron es muy equilibrado, teniendo un procesador útil sin "inflarlo" para un menor consumo de batería, por lo que e leido no se calienta prácticamente, unas cámaras bastante buenas 13mpx (interpolada 20mpx) y 8mpx con flash delantero, muy guapo a la vista y bastante ligero para ser un 5,5"
El P7000 no lo conozco, pero por lo visto el P8000 que seria su equivalente a salido con bastantes fallos tengo entendido
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/15, 09:48:14
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,014
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde hace una semana y hasta el momento me parece un muy buen móvil. Tiene una gran fluidez y se notan mucho los 3Gb de RAM en la multitarea. Mantiene muchas aplicaciones en memoria y se abren de forma inmediata. En cuanto a la batería, yo no hago uso intensivo del móvil y me llega al final del día con un 50%. Hay quien dice que hace 5 horas de pantalla sin problema. El aspecto es premium, con la carcasa de aluminio y muy muy ligero. Tanto que casi parece "de juguete". La cámara no está mal, no es gama alta lógicamente pero las fotos son bastante buenas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/15, 11:11:43
Array

[xs_avatar]
vmlo0900 vmlo0900 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Umi Iron
Tu operador: Movistar
La bateria la verdad es de las cosas que mas me sorprende vengo de un P7 que apurando apurando me daba 3 horas de pantalla, cosa que este duplica, este movil me ha dado 6 horas y algo de pantalla usandolo todo el dia whatsapp youtube instagram etc.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/15, 13:53:50
Array

[xs_avatar]
al75 al75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: inew v3
Tu operador: Orange
Las características entre ambos dispositivos son muy similares (software, hardware, cámara, pantalla) por lo que a partir de aquí lo que decanta la balanza es el diseño y peso. El elephone es plástico y sin diseño alguno y con 180 gr y un milímetro más de grosor no lo quiero ni de pisapapeles. Todos los elephone pecan de estar algo gorditos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/15, 14:36:19
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 628
Tu operador: Movistar

Umi

Pero por lo que leo por los foros, el umi a pesar de tener un aspecto magnifico, falla mucho, las tarjeta de memoria, el sonido, y algunas cosas mas, luego no he visto aun rom como la miui y demas, que en el p7000 ya las hay pero ninguna para poder dejarla de diario, todas tiene fallos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Iron



Hora actual: 04:49:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /