Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/15, 12:07:37
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Reemplazos

No se que pensáis de crear un hilo con los números de serie de los Moto que reemplazamos tanto en Amazon como en otras tiendas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/15, 21:54:46
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Esto ya me recuerda al Nexus 5.

Style blanco. Botón volumen estropeado. Se pide reemplazo.
Llega reemplazo, pantalla totalmente amarillenta. Se solicita nuevo remplazo. Llega este lunes.


Style negro. Polvo dentro de la lente de la cámara. Píxel muerto en pantalla. Se solicita reemplazo. Llega este lunes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/11/15, 22:11:39
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

Yo creo que ya habras acabado, por posibilidades, con todos los defectuososo tu solo.
Espera hasta el lunes, a ver, y compra loteria
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/15, 22:24:23
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Seguro ja ja ja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/15, 20:25:59
Array

[xs_avatar]
wikicreio wikicreio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 689
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Yo creo que ya habras acabado, por posibilidades, con todos los defectuososo tu solo.
Espera hasta el lunes, a ver, y compra loteria
__________________
Mi recorrido con Android:
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/15, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
A ver continuamos.

Llegó el blanco. Todo ok.

Llegó el negro. Rascado en el perímetro de la bandeja sin y pantalla amarilla. Solicitado nuevo reemplazo. Llega mañana
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/15, 13:35:15
Array

[xs_avatar]
jumohe jumohe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Boston,ARC,S3LTE,P7,N6P,RedMi5pro,MiMax3
Tu operador: Movistar
Estoy interesado en este modelo.
¿Donde los compras?, mas que nada para no pillarlos ahí, qué vaya racha...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/15, 13:58:07
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Amazon importados de alemania

Última edición por Rojofuego7 Día 16/11/15 a las 14:10:52.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/11/15, 15:09:38
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Corrijo.
El blanco con píxel muerto parte superior izquierda
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/11/15, 18:10:50
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

En fin, no se que decir...
A por el proximo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/11/15, 19:47:39
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
El colmo de los colmos.
Me ha llegado el remplazo ya del negro.
Mirar lo que viene dentro de la cámara.
He pedido devolución

Ahora abro la cámara y se ve el puñetero pelillo rojo.....
En fin me deben tocar todos a mi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg _20151117_194613.jpg (152.5 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/11/15, 22:07:10
Array

[xs_avatar]
gvmiguez gvmiguez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Yoigo
Pero que mala suerte tienes.....o un mal de ojo jeje
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/11/15, 22:15:53
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

A ti te conocen...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/11/15, 22:38:09
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
Pues yo he descubierto q mi Style tiene una línea de pixels vertical en la parte superior de la pantalla.

A eso hay que sumarle fugas de luz y q el borde izquierdo de la pantalla esta ligeramente más oscuro q el derecho.

Bueno pues como me temía viene la traca:

Llamo a Motorola y la chica me dice que si es desbloqueado el bootloader, le digo que si y me dice q no cree que me lo cubran en garantía, que depende de lo que decida el técnico. Le digo que como puede ser si la UE dice que si el fallo es de hardware y no pueden demostrar que sea causado por modificaciones de software están obligados a repararlo en garantía. Como se ha quedado a cuadros me dice que ellos tienen su política y ya.
Bueno pues siguiendo con el despropósito me dice a las 16 de la tarde que me manda un correo con los datos de lo que tengo que enviar y aquí no ha llegado nada.
Encima me dice que tengo que pagar yo el envío y que no se hacen cargo, lo nunca visto, yo he tratado con LG por ejemplo y ellos si han cubierto el envío.
Pero es que para rematar me dice que no me van a avisar del estado de la reparación a no ser que sea fuera de garantía, que llame yo a los 7 días de mandarlo a ver como va la cosa y que no tienen ningún tracking para mirarlo en su web, toma ya siglo xxi.

Estoy que alucino. Como no se hagan cargo, que tengan claro que me voy a quedar muy agusto poniéndoles verdes en la reapertura de mi Blog y mi canal de Youtube y no volveré a comprar un Motorola ni regalado además de que es posible que tire por la vía de la hoja de reclamaciones. Esto me pasa por por ser early adopter ( lo tuve que traer importado en septiembre) de una marca que se pasa a España y al consumidor por el forro.
Dos hilos de xda sobre el Style hablando de su Sat y servicio de atención al cliente:
http://forum.xda-developers.com/moto...sumer-t3250348

http://forum.xda-developers.com/moto...sucks-t3234587


Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
__________________
Visita mi canal de Youtube: Androide Inconformista
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/11/15, 22:56:30
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,589
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Hoy por hoy, desbloquear el bootloader, cuando puede pasar eso es jugársela.
Cierto que sino no tiene nada que ver la garantía lo cubre, otro también puede ser que si quieres tirar por vida judicial te va a tocar pagar los servicios de un perito, cosa que a ellos les sale gratis.

En resumen, que mejor dejar las cosas como vienen por lo menos mientras tenga soporte directo en el tema de actualizaciones y demás

A día de hoy desde luego el root no es ni mucho menos tan necesario como lo era antes. Las cosas vienen mucho más pulidas y las rooms cocinadas, pues no merecen tanto la pena como antes, amén de que muchas veces tienen peor rendimiento, se pierden funciones y demás historias.

Mucha suerte

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/11/15, 23:08:34
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Hoy por hoy, desbloquear el bootloader, cuando puede pasar eso es jugársela.
Cierto que sino no tiene nada que ver la garantía lo cubre, otro también puede ser que si quieres tirar por vida judicial te va a tocar pagar los servicios de un perito, cosa que a ellos les sale gratis.

En resumen, que mejor dejar las cosas como vienen por lo menos mientras tenga soporte directo en el tema de actualizaciones y demás

A día de hoy desde luego el root no es ni mucho menos tan necesario como lo era antes. Las cosas vienen mucho más pulidas y las rooms cocinadas, pues no merecen tanto la pena como antes, amén de que muchas veces tienen peor rendimiento, se pierden funciones y demás historias.

Mucha suerte

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Lo más triste es que la tía me disuadía de enviarlo a reparar. Me decía si aún quieres enviarlo no se que. Vamos a ver, y si quiero pagar la reparación que? Cosa que encima le he dicho desde el principio, que yo lo envío y a ver que dicen y que ya hablaría yo con el sat si hicera falta.Y encima no me manda el correo.

He rooteado una centena de terminales y hasta ahora no he tenido problemas nunca con el Sat ni para venderlos ni nada.

Yo tengo claro q si meto por ejemplo un kernel y el terminal deja de encender pago lo que tenga que pagar, pero esto es algo de hardware sin más y ya me he informado que durante los 6 primeros meses la UE dice que tienen que cubrir ese hardware salvo que demuestren que he sido yo.

Culpa mía por tolerar las fugas de luz que apenas se veían y lo del lateral más oscuro. Ayer me he fijado en la línea de pixels y me he cogido un buen rebote. Puedo tolerar un número de fallos pero ya 3 es demasiado.

Os mantendré informados.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
__________________
Visita mi canal de Youtube: Androide Inconformista
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/11/15, 00:09:45
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

A mi me ha llegado el mío, no he visto problemas de ningún tipo (raro en mi) el vídeo graba mejor el audio que el anterior pero no mejor que el Lumia de mi novia con el que lo comparé..

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/11/15, 00:12:34
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Pues me ha tocado a mi ser el tonto.....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/11/15, 07:04:21
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por Rojofuego7 Ver Mensaje
Pues me ha tocado a mi ser el tonto.....
Te pasa lo del audio en los vídeos?

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/11/15, 09:31:46
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Pues no lo se.
Ya no tengo el style
Lo mande de vuelta.......

Pero me he comprado otro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style



Hora actual: 05:06:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /