Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/15, 13:15:14
Array

[xs_avatar]
pedropezunas pedropezunas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Nueva version android wear

Me ha entrado una nueva versión de android wear (1.4.0.2412408.gsm) y me ha desaparecido la posibilidad de ver la batería y el gráfico que salía con la previsión de la duración.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/15, 14:57:01
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 2,242
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pedropezunas Ver Mensaje
Me ha entrado una nueva versión de android wear (1.4.0.2412408.gsm) y me ha desaparecido la posibilidad de ver la batería y el gráfico que salía con la previsión de la duración.
buenas:

si en esta nueva version la han quitado pero dicen que en futuras versiones lo volveran a poner

SalU2
__________________
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/15, 17:06:00
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Pedropezunas ,permíteme una consulta ,o bien si alguien lo supiese ,la Update entra por Play Store o entra por otra via,

Muchisimas Gracias y un Cordial Saludo.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/15, 17:12:43
Array

[xs_avatar]
529799 529799 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: MI MIX2 + Moto 360
Tu operador: Amena
que hay de nuevo en esta version????

a mi tambien me ha entrado esta mañana, entra por play store.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/15, 18:38:39
Array

[xs_avatar]
pedropezunas pedropezunas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Pedropezunas ,permíteme una consulta ,o bien si alguien lo supiese ,la Update entra por Play Store o entra por otra via,

Muchisimas Gracias y un Cordial Saludo.
Me ha entrado en el móvil como una actualización normal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/15, 09:44:10
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por vuestra respuesta, ya me entró por play store , os agradezco la ayuda, un cordial saludo.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/15, 19:40:08
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Tu operador: Movistar
Se os queda en intentando conectar cuando apagas el reloj? Me gasta mucha batería el teléfono por eso.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
__________________

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/15, 21:48:09
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,433
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestra respuesta, ya me entró por play store , os agradezco la ayuda, un cordial saludo.
Hola dive, suele entrar unos días antes por Aptoide. Saludos.
__________________
Aprendiendo de todas las aportaciones y disfrutando de la tecnología.😁
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/11/15, 22:12:54
Array

[xs_avatar]
J3M J3M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Nexus 6 P
Tu operador: Movistar
No me ha llegado la actualizacion pero se me queda tal y como dice el compañero omnia 6.5 y ademas no me deja detenerlo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/11/15, 09:52:13
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
menuda mierda de version... se desconecta todo el rato y me está fundiendo la bateria tanto del reloj como del telefono.... y encima intento instalar una versión inferior y no me deja,...


si lo se no la instalo... la anterior version me iba fenomenal
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/11/15, 10:04:59
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Pues si al parecer a mi también me consume mucho mas que antes ,esperemos saquen algún parche o algo.

De todos modos ahora entiendo que no hayan pesto el contador de batería para que no veamos como se consume la misma ,ya que la estoy observando y antes acababa el dia con el 60% de batería y ahora solo me dura 15 horas,es decir antes de 8:00 a 23:00 me sobraba el 60% y ahora de 8:00 a 23:00 se queda a cero absoluto osea que el consumo es brutal ,esperemos que adopten alguna solución.

un Cordial Saludo.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,

Última edición por dive Día 17/11/15 a las 11:13:33.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/11/15, 11:07:24
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 2,242
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
menuda mierda de version... se desconecta todo el rato y me está fundiendo la bateria tanto del reloj como del telefono.... y encima intento instalar una versión inferior y no me deja,...


si lo se no la instalo... la anterior version me iba fenomenal
Buenas

aqui te dejo la version 1.3 de android wear por si la quieres instalar

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...I18(nodpi).apk

SalU2
__________________
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario:
  #13  
Viejo 17/11/15, 11:20:22
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Muchisimas Gracias ,la instalare hasta que salga una nueva ,ya que la actual es dramática ,lo dicho muchas gracias
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/11/15, 12:54:56
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,847
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Sí, esta actualización no sé que tiene pero no le ha sentado nada bien al Moto 360. En mi caso es muy muy irregular, a veces llego a la noche con casi un 70%, otras de repente veo que le queda un 8% a media tarde...

Además a veces el reloj se empieza a calentar sin motivo aparente. O a aparecer avisos de que android wear no responde. En ambos casos se bebe la batería. Y hace cosas raras al ponerlo a cargar y algunas faces dan problemas y...

A ver si sale una actualización porque esta es un desastre...
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/11/15, 00:04:15
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jack_sparrow Ver Mensaje
Buenas

aqui te dejo la version 1.3 de android wear por si la quieres instalar

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...I18(nodpi).apk

SalU2
Gracias, pero y me bajé 2 o 3 verisones de internet y no me deja instalarlas... No deja hacer downgrade sin desinstalar la actual. Y paso por que tengo que estar reimiciamdo el reloj y tal...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/11/15, 14:54:31
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Tu operador: Movistar
Yo si que me descargué la versión anterior de intetnet, desinstalé la 1.4 y puse la 1.3. Y hasta que no saquen una versión en condiciones me quedo con la 1.3. permite desconectar el reloj y no se queda intentando conectar siempre, entre otras cosas como ver la batería.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
__________________

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/11/15, 11:46:11
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,847
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Al final, y aprovechando un cambio de móvil, le hice un reseteo al 360 y todo parece haber vuelto a la normalidad. La batería dura más, responde a la primera, no hace cosas raras ni se calienta. Ahora habría que averiguar que era lo que provocaba los fallos. Y estoy sospechando del WatchMaker...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/11/15, 11:59:24
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 2,242
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Al final, y aprovechando un cambio de móvil, le hice un reseteo al 360 y todo parece haber vuelto a la normalidad. La batería dura más, responde a la primera, no hace cosas raras ni se calienta. Ahora habría que averiguar que era lo que provocaba los fallos. Y estoy sospechando del WatchMaker...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Buenas

yo deje de utilizar el watchMaker por que me consumia la bateria demasiado rapido

SalU2
__________________
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 24/11/15, 12:14:19
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Cornapecha ,te aconsejo que antes de culpar al WatchMaker,en caso de que tengas instalado el Wear mini launcher desinstalalo , ya que a mi solo me daba problemas de todo tipo , exceso de consumo,desconexiones etc etc ,fue eliminarlo y volver todo a la normalidad , claro te lo comento en caso de que lo tuvieras instalado.

Un Cordial Saludo.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 24/11/15, 15:15:28
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,847
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jack_sparrow Ver Mensaje
Buenas

yo deje de utilizar el watchMaker por que me consumia la bateria demasiado rapido

SalU2
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Cornapecha ,te aconsejo que antes de culpar al WatchMaker,en caso de que tengas instalado el Wear mini launcher desinstalalo , ya que a mi solo me daba problemas de todo tipo , exceso de consumo,desconexiones etc etc ,fue eliminarlo y volver todo a la normalidad , claro te lo comento en caso de que lo tuvieras instalado.

Un Cordial Saludo.
No, nunca he usado launcher, no creo que sea conveniente en un smartwarch y menos aún en el nuestro, que no va sobrado de procesador ni de RAM.

Lo del WatchMaker tampoco es seguro, pero noto que los faces de serie hacen el funcionamiento del reloj más fluido, responde rápido y con suavidad. Lo de la batería si que es indiscutible, otra cosa es que merezca la pena ese aumento de consumo.

A ver, seguiré investigando porque las verdad es que el WatchMaker es una gozada y me daría pena prescindir de él...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360



Hora actual: 09:33:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /