Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/15, 21:38:14
Array

[xs_avatar]
Jorgejare01 Jorgejare01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3 compact
Tu operador: Movistar
interrogacion Como actualizo moto 360

Cuando voy a actualizar el smartwatch aparece una pantalla de descargando y luego se quita y se reinicia sin más pero el reloj no se actualiza, ni siquiera progresa la descarga. Lo he reiniciado de fábrica varias veces pero ocurre lo mismo. Alguien sabe una solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/15, 06:01:01
Array

[xs_avatar]
KiritoCR KiritoCR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Kolbi ICE
me uno a la pregunta ya que me mando la actualización en el celular pero el reloj quedo igual
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/15, 13:27:34
Array

[xs_avatar]
Velasco Carlos 01 Velasco Carlos 01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Movistar
A mi me sucede lo mismo .... Alguien que nos ilumine y explique que hacer en el Internet circulan algunas soluciones comobforzar update (la mayoriaben inglés) pero hasta ahora ningún resultado tengo 4.4w2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/15, 22:32:41
Array

[xs_avatar]
Velasco Carlos 01 Velasco Carlos 01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Movistar
Por fin pude actualizar en Internet hay algunos métodos pero ninguno me funcionaba me tocó hacer unos cambios en los pasos que decían y por fin me llegó la 5.1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/15, 14:17:34
Array

[xs_avatar]
sombrahero sombrahero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Galaxy S5

¿Cómo lo hiciste?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/15, 18:17:46
Array

[xs_avatar]
sombrahero sombrahero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Galaxy S5

He hecho esto y ha funcionado:

MÉTODO 1 - BY Thakker
1. Restablecer Moto360 de fábrica.
2. Mientras esto sucede, desvincular el smartwatch desde los Ajustes del teléfono -> Bluetooth.
3. Borrar reloj de la aplicación de Android Wear. SUPER IMPORTANTE ESTE PASO.
4. Desinstalar la aplicación Android Wear desde la PlayStore. (No borrar datos de la aplicación ni caché ni nada, simplemente desinstalar desde PlayStore).
5. Instala la aplicación Android Wear.
6. En la primera pantalla de la aplicación de Android Wear que aparece tras reinstalarla, no darle a siguiente hasta que hayas configurado el reloj seleccionando el idioma y ya te salga el código para la vinculación.
7. Y ¡Voilà!... Cuando volvamos a vincular el reloj al teléfono desde la aplicación Android Wear, nos vamos a ajustes del reloj y comprobamos actualizaciones. Comenzará la descarga!!!


Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1030873
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/12/15, 18:20:42
Array

[xs_avatar]
Argentu5 Argentu5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cordoba Argentina
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Note 4, note 8
Tu operador: Personal
Gracias por la data. eesta descargando!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360



Hora actual: 08:20:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /