Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/15, 13:30:04
Array

[xs_avatar]
MARTINREL MARTINREL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Donde me diga google
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: XPERIA Z

Problemas conexion wifi

Buenos dias:
Desde que actualicé de la xxxxx130 a la xxxxxx150, de vez en cuando, no siempre no se conecta el tlf al Wifi de casa.
Llego a casa y automáticamente se debería conectar al wifi, pero no. Entonces voy a ajustes wifi, miro la red y aparece como deshabilitada, tengo que pinchar y darle a "establecer conexion" y entonces sin problema se conecta.
Haciendo pruebas he visto que si desconecto el wifi del tlf y lo vuelvo a conectar, me ocurre lo mismo, me dice que red deshabilitada. Os ha pasado también a vosotros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/15, 14:31:37
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MARTINREL Ver Mensaje
Buenos dias:
Desde que actualicé de la xxxxx130 a la xxxxxx150, de vez en cuando, no siempre no se conecta el tlf al Wifi de casa.
Llego a casa y automáticamente se debería conectar al wifi, pero no. Entonces voy a ajustes wifi, miro la red y aparece como deshabilitada, tengo que pinchar y darle a "establecer conexion" y entonces sin problema se conecta.
Haciendo pruebas he visto que si desconecto el wifi del tlf y lo vuelvo a conectar, me ocurre lo mismo, me dice que red deshabilitada. Os ha pasado también a vosotros?
Yo tengo exactamente el mismo problema, a veces se conecta y a veces no, sigo sin entender por qué, pero supongo que es uno de los bugs con los que viene Emui.

El comportamiento que explicas es exactamente el mismo que en mi equipo, tengo la versión B150 y teléfono libre.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/15, 14:59:17
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Leo este tipo de problemas y me entran mas y mas dudas, estoy entre el Huaewei G8 o el BQ aquaris X5 y no se cual pillarme. Si me podeis dar vuestra opinón os lo agradecería.
PD: Perdonad si este no es el sitio para preguntar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/15, 15:31:23
Array

[xs_avatar]
josgracia josgracia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: honor 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
Leo este tipo de problemas y me entran mas y mas dudas, estoy entre el Huaewei G8 o el BQ aquaris X5 y no se cual pillarme. Si me podeis dar vuestra opinón os lo agradecería.
PD: Perdonad si este no es el sitio para preguntar.
La version de bq es mas limpia y tiene menos errores supongo, pero a mi me gusta mas emui pero mucho más android puro me parece soso, y a mi lo del wifi no me pasa y tambien tenia la 130 y actualize a la 150. Mi consejo esq si vas a lo seguro pillate el bq no dudo que funcionara genial pero si te coges el g8 ten en cuenta de que te puedes encontrar con estos problemas de software que al final se resolveran pero que ahora mismo estan ahí, mi experiencia personal con el g8 es genial y cuando se arregle el bug de las notis que yo ya no tengo sera un movil de 10 porque a mi parecer lo tiene todo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josgracia su comentario:
  #5  
Viejo 03/12/15, 17:17:12
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
Leo este tipo de problemas y me entran mas y mas dudas, estoy entre el Huaewei G8 o el BQ aquaris X5 y no se cual pillarme. Si me podeis dar vuestra opinón os lo agradecería.
PD: Perdonad si este no es el sitio para preguntar.
 Cita: Originalmente Escrito por josgracia Ver Mensaje
La version de bq es mas limpia y tiene menos errores supongo, pero a mi me gusta mas emui pero mucho más android puro me parece soso, y a mi lo del wifi no me pasa y tambien tenia la 130 y actualize a la 150. Mi consejo esq si vas a lo seguro pillate el bq no dudo que funcionara genial pero si te coges el g8 ten en cuenta de que te puedes encontrar con estos problemas de software que al final se resolveran pero que ahora mismo estan ahí, mi experiencia personal con el g8 es genial y cuando se arregle el bug de las notis que yo ya no tengo sera un movil de 10 porque a mi parecer lo tiene todo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Yo puedo decirte claramente que no hay comparación entre el G8 y el Aquaris X5, ya que el G8 se lo lleva de calle en todo.

El G8 es un excelente teléfono, para mi la relación de calidad-precio no es igualada por ningún teléfono ahorita de ninguna marca: excelente diseño, buen procesador, RAM para rato, pantalla vívida, lector de huellas, cámara decente con OIS, batería para 2 días... mi anterior teléfono costó alrededor de unos 600 euros, siempre he comprado gamas altas porque me gusta tener lo mejor, y debo decir que este teléfono es lo mejor que puedes obtener por el precio que estás pagando, y más que yo lo compré en promoción y me salió en 320 euros.

Aunque parezca tonto, estaba entre el Huawei G8 y el Nexus 6P, pero viendo que el Nexus 6P cuesta el doble, y que seguramente no me va a dar el doble de lo que tengo con este, preferí comprar el G8. Lo único que le podría agregar a este teléfono para hacerlo perfecto, sería el doble altavoz frontal, pero de ahí en fuera, siento que tengo un mini Nexus 6P.

El teléfono en estos momentos si tiene detalles, si tiene problemas, cosas que Huawei está trabajando para solucionar, pero de verdad creo que es una maravilla y tiene mucho potencial, no te vas a arrepentir.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 03/12/15, 17:32:13
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo puedo decirte claramente que no hay comparación entre el G8 y el Aquaris X5, ya que el G8 se lo lleva de calle en todo.

El G8 es un excelente teléfono, para mi la relación de calidad-precio no es igualada por ningún teléfono ahorita de ninguna marca: excelente diseño, buen procesador, RAM para rato, pantalla vívida, lector de huellas, cámara decente con OIS, batería para 2 días... mi anterior teléfono costó alrededor de unos 600 euros, siempre he comprado gamas altas porque me gusta tener lo mejor, y debo decir que este teléfono es lo mejor que puedes obtener por el precio que estás pagando, y más que yo lo compré en promoción y me salió en 320 euros.

Aunque parezca tonto, estaba entre el Huawei G8 y el Nexus 6P, pero viendo que el Nexus 6P cuesta el doble, y que seguramente no me va a dar el doble de lo que tengo con este, preferí comprar el G8. Lo único que le podría agregar a este teléfono para hacerlo perfecto, sería el doble altavoz frontal, pero de ahí en fuera, siento que tengo un mini Nexus 6P.

El teléfono en estos momentos si tiene detalles, si tiene problemas, cosas que Huawei está trabajando para solucionar, pero de verdad creo que es una maravilla y tiene mucho potencial, no te vas a arrepentir.

Totalmente de acuerdo con tu opinión.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/15, 23:43:12
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,299
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Igualmente de acuerdo es un pedazo de móvil sin dudas y mira que llevo unos cuantos pero con este estoy encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/12/15, 01:48:26
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Probad a cambiar el canal del WiFi en el modem a ver... A uno que esté menos saturado.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/12/15, 09:51:09
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Probad a cambiar el canal del WiFi en el modem a ver... A uno que esté menos saturado.
Esto me sucede con el WiFi en mi casa, pero también con el WiFi en el trabajo.

Con mis anteriores teléfonos nunca he tenido problemas de este tipo, además que a lo mejor en el trabajo podría tener algo que ver la saturación de la red, pero en mi casa vivo solo y sólo yo tengo acceso a esta red, entonces creo que no es un motivo.

Creo que el motivo tiene que ver más bien con la opción que viene en WiFi de "Comprobar conectividad a Internet", a lo mejor es otro más de los bugs de Emui que cuando no puede comprobar la red, simplemente la desoncecta o no se conecta.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/12/15, 12:48:36
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Yo aun no tengo el telefono, pero aun teniendo los problemas que tiene me lo voy a comprar porque creo que simplemente son problemas que se solucionan con actualizaciones del sistema y por lo demás al precio que está es un muy buen telefono.
El problema del que hablais no solo lo tiene el G8, hace unos meses tuve el M8 y hacia lo mismo, yo lo que hacia siempre para evitar eso es simplemente desconectar los datos y desde los ajuste de wifi activarlo y ya conectaba porque a veces no se conectaba solo sino abria los ajustes.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/12/15, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
Yo aun no tengo el telefono, pero aun teniendo los problemas que tiene me lo voy a comprar porque creo que simplemente son problemas que se solucionan con actualizaciones del sistema y por lo demás al precio que está es un muy buen telefono.
El problema del que hablais no solo lo tiene el G8, hace unos meses tuve el M8 y hacia lo mismo, yo lo que hacia siempre para evitar eso es simplemente desconectar los datos y desde los ajuste de wifi activarlo y ya conectaba porque a veces no se conectaba solo sino abria los ajustes.
Yo nunca he tenido ningún teléfono con este problema, pero espero Huawei esté consciente de esto así como de los tantos bugs que tiene su Emui.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/12/15, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo nunca he tenido ningún teléfono con este problema, pero espero Huawei esté consciente de esto así como de los tantos bugs que tiene su Emui.

Yo creo que siempre que reportemos los fallos que veamos desde este foro u otros, podemos hacer que Huawei siempre sepa qué bugs son los que tienen en cada actualización.
De todas formas he estado mirando otros subforos como el del G7 o P8 Lite y parece que tienen algunas roms en desarrollo que solucionan bastantes bugs que tenían las roms stock. Esperemos que en unos meses este foro tenga más movimiento en cuanto al tema de roms y demás. Con CM13 este movil volaría! (Que ya de por si va bastante bien).
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/12/15, 16:25:31
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
Yo creo que siempre que reportemos los fallos que veamos desde este foro u otros, podemos hacer que Huawei siempre sepa qué bugs son los que tienen en cada actualización.
De todas formas he estado mirando otros subforos como el del G7 o P8 Lite y parece que tienen algunas roms en desarrollo que solucionan bastantes bugs que tenían las roms stock. Esperemos que en unos meses este foro tenga más movimiento en cuanto al tema de roms y demás. Con CM13 este movil volaría! (Que ya de por si va bastante bien).
A mi lo que me sorprende es que sabiendo los problemas, no hagan comunicados oficiales respecto a los bugs.

Esto es un foro pequeño de unos cuantos usuarios, ¿pero te puedes imaginar la cantidad de información que hay en chino y de todas las personas que han adquirido estos equipos allá?.

Huawei es casi desconocido en America, y en Europa van ganando cuota de mercado, pero la realidad es que en Asia son un monstruo, y aún así se andan con tonterías de este tipo.

Tampoco es como que dijeran que esto es una beta o están analizando las funcionalidades, para mi que liberen software con bugs de funcionalidad básica se me hace una tremenda chorrada.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/12/15, 17:01:45
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
A mi lo que me sorprende es que sabiendo los problemas, no hagan comunicados oficiales respecto a los bugs.

Esto es un foro pequeño de unos cuantos usuarios, ¿pero te puedes imaginar la cantidad de información que hay en chino y de todas las personas que han adquirido estos equipos allá?.

Huawei es casi desconocido en America, y en Europa van ganando cuota de mercado, pero la realidad es que en Asia son un monstruo, y aún así se andan con tonterías de este tipo.

Tampoco es como que dijeran que esto es una beta o están analizando las funcionalidades, para mi que liberen software con bugs de funcionalidad básica se me hace una tremenda chorrada.

Y con respecto a los bugs, lo raro es que unos lo tengan y otros no. Yo por ejemplo no tengo problemas de WIFI y estoy en la 150 igual que tú.


Ojo tu que sabes de roms, no son las mismas alli que aqui. Te lo explico con un ejemplo, en mi huawei g620s oficialmente en Europa esta emui 2.3, yo extraoficialmente tengo la 3.0 porque un cocinero porto la rom de un terminal chino. En Chinolandia si hay actualizaciones....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/12/15, 18:44:45
Array

[xs_avatar]
juvic_101 juvic_101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

A mi pasa que cuando salgo de cada con WiFi ya en la calle, no se conecta los datos automáticamente lo tengo que hacer manual. Me pasa a veces, otras veces pasa de WiFi a datos el mismo teléfono.




Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/12/15, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
jumanjicat jumanjicat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Hola a todos.
Pues otro que se suma a esta problemática, automáticamente no se conecta a redes conocidas, tienes que hacerlo manual. Lo he probado tanto en casa como en el trabajo y me ocurre exactamente lo mismo, parece como si la opción conectarse a redes wifi conocidas no funcionara bien, y diría que me ocurre esto desde que actualicé via OTA a la versión 150. A ver si empiezan a solucionar todas estas pijadas que tiene este terminal ya que en sí el tfno es bastante cañero.
Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/12/15, 15:15:32
Array

[xs_avatar]
juvic70 juvic70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

A mi pasa igual, cuando salgo a la calle tengo que desconectar los datos y volverlos a conectar para tener datos... ahora tengo el terminal en el SAT con un problema en la lente de la cámara y también he comunicado este problema...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/12/15, 19:42:41
Array

[xs_avatar]
dlapasma dlapasma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Vodafone
Me pasaba lo mismo, el problema es con la 150.
He vuelto a la 130 y se acabaron los problemas de wifi.
Y además la 130 le da 3 patadas a la 150 en consumo de batería, mucho mejor la 130.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/12/15, 00:24:38
Array

[xs_avatar]
Gandalf_8 Gandalf_8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Hortaleza
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: O2
Tengo los mismos problemas. ¿Como puedo volver a la 130?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/12/15, 00:31:49
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gandalf_8 Ver Mensaje
Tengo los mismos problemas. ¿Como puedo volver a la 130?
Igual que actualizar. La bajas la descomprimes y mete el update en la carpeta dload, actualizar y ya esta

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8



Hora actual: 09:21:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /