Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/15, 08:16:50
Array

[xs_avatar]
BJ17 BJ17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Alcatel OT M'Pop
Tu operador: Movistar
Experiencias propias con el M4 ¿Qué tal funciona?

Hey que tal chicos, bueno pues estoy planeando comprarme un nuevo celular, y tengo en mente este Xperia M4 aqua, y quiero conocer su experiencia personal sobre el equipo en estos aspectos:
*Juegos (que tal corre juegos como MC5, Asphalt 8,en sí, juegos pesados)
*Cámara (qué tal salen las fotos y vídeos con ambas cámaras)
*Música (el sonido del celular, sin los audifonos)
*Rendimiento en general, con app's abiertas en segundo plano ¿Como anda?
*Batería, o sea, que tal anda en esté aspecto, ¿Si aguanta el día fácil?
Bueno, eso son los temas que más me interesa conocer acerca del celular, espero me puedan ayudar a decidir, de antemano, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/15, 00:54:08
Array

[xs_avatar]
Rich2522 Rich2522 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Claro
Buena! Te cuento mi experiencia con este terminal!
#en cuanto a cámara, no me termina de convencer, ambas cámaras...
#los juegos corren bien
#alta voz flojo
#la batería dura bastante, todo depende de como lo uses

Para terminar! No me termina de convencer el móvil, creo que este será el último sony que adquiero salvo que sea alguno de la gama z3 en adelante.
Si te compras uno de estos asegúrate que sea de 16gb
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/12/15, 20:13:26
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Yo te puedo decir (no lo he tenido de uso, pero si lo he probado) que tiene un lag increible, me imagino que será algún fallo de software y que mi amigo debe actualizar o algo así, porque de verdad que se nota mucho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/15, 15:20:31
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
Mi hermano tiene el de 16 gb y esta super contento, pero claro el de 16 gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/12/15, 18:48:55
Array

[xs_avatar]
bikerjosemari bikerjosemari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Estoy entre este y el moto g 16 gb. Que opinais?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/15, 09:56:02
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bikerjosemari Ver Mensaje
Estoy entre este y el moto g 16 gb. Que opinais?
El moto g 2015 de 16 gb tambien es un pepino, pero el moto g lleva un snapdragon 410 y el sony un snapdragon 615, yo eligiria el sony pero ojo con el problema de la memoria si te pillas el de 8gb, si tienes suficiente con 2 gb libres pues a por el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/12/15, 10:57:40
Array

[xs_avatar]
robercarp robercarp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: la coruña
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Vodafone
Yo soy nuevo con este me lo acabo de pillar y tengo una duda en teoría se puede sumergir y lavarlo bajo el grifo pero lleva tapas en todos lados menos en el micro usb,no se le colara agua x ahí??

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/12/15, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por robercarp Ver Mensaje
Yo soy nuevo con este me lo acabo de pillar y tengo una duda en teoría se puede sumergir y lavarlo bajo el grifo pero lleva tapas en todos lados menos en el micro usb,no se le colara agua x ahí??

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Se supone que se puede mojar y que por ahi no entra agua, pero yo no lo mojaria
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/12/15, 12:45:36
Array

[xs_avatar]
baloothepilot baloothepilot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: iPhone X

No problem, el puerto microusb es hidrófobo, lo puedes meter sin problemas, es que si uno va con miedo no sé para que opta por comprarse un M4 Aqua XDD yo lo he sumergido cientos de veces y lo he lavado bajo el grifo apuntando precisamente al puerto microusb y sin problemas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/12/15, 13:33:01
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Potencial tiene,pero para que mueva bien los juegos necesita muuuucha optimizacion,lo mismo para que tenga buen sonido,para que tenga nuenos colores,para q tenga memoria libre,para que gestione bien la energia/rendimiento de los core,para que no se caliente,para encontrar una rom con buen rendimiento...si te gusta xda,este es tu telefono,sino motora,honor6,imcluso los C5 esos nievos de xperia que llevan una pedazo de camara
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/12/15, 22:13:23
Array

[xs_avatar]
pepter pepter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: Vodafone
Yo me pillaba el moto G, como dicen los entendidos, no te fijes solo en los número, me refiero al procesador. Tambien es "sumergible", y la cámara dicen que es muy buena.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/12/15, 15:40:16
Array

[xs_avatar]
salinger2004 salinger2004 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Se notan los excasos 8GB de memoria. Mi problema es ¿Como pasar las fotos al PC?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/12/15, 19:03:26
Array

[xs_avatar]
Thalox Thalox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 256 Gb
Tu operador: Pepephone
Te cuento de mi experiencia de menos de un.mes con la versión dual sim de 16 gb

Juegos: bien aunque probé un megapesado como heartstone (3gb) y en las transiciones y animaciones daba mucho lag.

Sonido:normal, no es para tirar cohetes ni matarlo.

Cámara: a mi me gusta la camara, hace unas autofotos correctas.

Construcion: pesa poco y lo noto más robusto de lo que creía. Aún así le puse un bumper de aluminio y su vidrio templado

Batería: aguanta un día bien usando la segunda sim durante unas 10 horas y un uso normal. Si es intensivo, necesitarás cargarlo pero como cualquier móvil

Pantalla: noto colores más apagados pero es normal porque vengo de un terminal con pantalla amoled, pero bien.

Experiencia de uso: correcta, fluida (sin lag) Hay cosas mejorables: no hay un gestor de perfiles de audio, las notificaciones que saltan no funciona el acceso a la aplicación si las pulsas, debes esperar que desaparezcan para acceder, el editor gráfico tiene un bug, el botón de la cámara a veces no funciona, el gps al empezar usarlo pega saltos que no veas, los iconos de las aplicaciones los veo muy grandes,... Pero no todo es malo, la camara tiene mogollón de opciones, el programa para música es de lo mejor, es resistente al agua, te ofrece hdr en video, la gestión de las sim es buena...

Lo de que se calienta, si, pero es normal en terminales tan delgados.

Suelen compararlo con el moto G de 3.... Pues bien, que sepas que la funda no es estanca, entra agua. Lo que si es estanco son los conectores internos, por lo que cuidadin, puedes abrir el móvil y que quede agua y se moje lo que no deba. Mira las Reviews que hay (android4all por ejemplo)


En resumen, es un terminal correcto de la gama media siempre y cuando te decantes por la versión de 16 gb... Y encima es dual.

Espero sea de ayuda.
Salutem



Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk
__________________
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/12/15, 19:05:48
Array

[xs_avatar]
Thalox Thalox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 256 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por salinger2004 Ver Mensaje
Se notan los excasos 8GB de memoria. Mi problema es ¿Como pasar las fotos al PC?
Usando el cable de datos que acompaña el terminal. También puedes usar una microsd

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk
__________________
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/12/15, 04:49:55
Array

[xs_avatar]
LuisRock88 LuisRock88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Movistar
En México venden la versión de 16GB afortunadamente
La cámara es regular, aunque las tomas nocturnas salen muy bien iluminadas y se nota que el sensor es de clase superior a comparación del Moto G 2015 (fotos terribles en este último)
Juegos? He probado solamente el GTA San Andreas, corre excelente con los ajustes predeterminados. Si subes resolución y añades sombras comienza a ralentizarse.
¿música? lo uso mucho para esto, junto con Spotify y un par de Apple Earpods. no tengo necesidad de ajustar el ecualizador, con ClearAudio+ se escucha grandioso

¿Rendimiento? Excelente! A comparación del Cagada G 2015 de mi hermana XD se nota demasiado la falta de ram cuando solo se tiene 1GB (launcher se recargar, spotify se cierra de fondo al usar chrome, etc) En el Xperia M4 jamás he tenido problemas de este tipo, la multitarea va fina. La interfaz tiene sorpresivamente algo de lag, pero sigue manteniéndose fluida y nunca se tilda

¿Bateria? Me creeras que cargo siempre con un Power Bank Sony de 5000mAh, no podría decirte si basta el día completo

No se puede comparar con el Moto G 2015, este usa menos ram y un procesador menos potente. Solo se equipara al Moto X Play o al Moto G Turbo edition (ambos con 2GB de ram y Snapdragon 615)

saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 30/12/15, 05:58:02
Array

[xs_avatar]
[email protected] santichiconi@gmail.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BJ17 Ver Mensaje
Hey que tal chicos, bueno pues estoy planeando comprarme un nuevo celular, y tengo en mente este Xperia M4 aqua, y quiero conocer su experiencia personal sobre el equipo en estos aspectos:
*Juegos (que tal corre juegos como MC5, Asphalt 8,en sí, juegos pesados)
*Cámara (qué tal salen las fotos y vídeos con ambas cámaras)
*Música (el sonido del celular, sin los audifonos)
*Rendimiento en general, con app's abiertas en segundo plano ¿Como anda?
*Batería, o sea, que tal anda en esté aspecto, ¿Si aguanta el día fácil?
Bueno, eso son los temas que más me interesa conocer acerca del celular, espero me puedan ayudar a decidir, de antemano, gracias
#asphalt 8 con graficos al maximo a mi me funciona de maravilla, eso si, se calienta mas. Perfomance 10pts
#de dia, osea a la luz del sol, fotos impresionantes con ambas camaras, mas con la delantera. Camara 7.5pts
#el parlante tiene muy buena calidad de audio, es fuerte pero no tanto. Calidad 9pts
#hay veces que se nota un lag, pero mantiene mas de 5 apps abiertas al mismo tiempo
#si usas el modo stamina, y brillo al 60% como maximo, me da entre 3.30 y 5 horas de pantalla
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/01/16, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
MC23 MC23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Iusacell
Aprovecho tu post para contarles mi experiencia ya que quiero opiniones sobre algunos aspectos puntuales. En general estoy contento con el m4 aqua, es un buen terminal, sin embargo no cumple al 100% con las expectativas que tenía.

-Cámara: es muy buena de día y pero el enfoque y la captura me parecen muy lentos, de noche regular, el flash me parece muy débil o quiza mal optimizado, el ISO automático no se ajusta bien. Incluso hay aspectos en los que la cámara de mi antiguo Xperia P le supera como por ejemplo en los macros. La cámara delantera me parece excelente.
-Rendimiento: En mi experiencia el rendimiento en la interfaz y aplicaciones no es lo fluido que esperaba, viniendo de un moto x 2013 que con su snapdragon s4 pro va como la seda en todo momento, por lo que parece claro que debe tratarse de problemas de software. El rendimiento en juegos demandantes como Asphalt y demás me parece malo, por lo cual solo lo uso para juegos más casuales.
La multitarea es mala, la aplicaciones se cierran, pareciera que lleva un 1gb de RAM en lugar de 2gb, debe ser cuestión de optimizar.
-Batería: Muy buena duración, me da en promedio unas 20 horas de uso con 5 horas de pantalla aproximadamente. Me ha llegado a durar los 2 días que promete pero con unas 4 horas de pantalla solamente. En reposo consume nada.

En resumen, creo que el m4 aqua tiene potencial sin explotar y espero que con la próxima actualización lo hagan funcionar como se debe, tanto en fluidez como en la cámara. Incluso tengo entendido que el snapdragon 615 al igual que el 810 tienen soporte para el enfoque híbrido como el que usa el z5, no se si también sea cuestión del hardware de la cámara pero sería fantástico que nos lo incluyeran, en fin, se vale soñar.

CONSULTA! -Alguien más escucha el famoso ruido al cerrar la cámara? Lo vengo escuchando desde ayer y estoy casi seguro que antes no lo hacía. Lo escuché un rato después de haberlo mojado e incluso le había dado un golpecito muy leve.

Saludos y espero sus opiniones!

Última edición por MC23 Día 07/01/16 a las 22:41:58.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/01/16, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
sito78 sito78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Poco F2 pro 8/256
Tu operador: DigiMobil
Mi hermano está interesado en el movil, que se lo saca por Orange, he mirado en la página y es el de 8 Gb, del que todo el mundo echa pestes.
He estado buscando un poco y por lo visto hay un parche de Sony, que a parte de corregir algunos bugs, te permite desinstalar sus aplicaciones para tener más memoria.

Habeis probado el parche ese?

creo que sin parche te dejan 1,23 Gb, lo que no he visto cuanto te queda con el parche.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/01/16, 21:33:21
Array

[xs_avatar]
tedmoosby tedmoosby no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Lg G2 D806
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo guardado en un cajon, es inaceptable el rendimiento que tiene, con el hardware que lleva. No se porque en el 90% de los reviews de internet nadie lo menciona.
En cuanto al almacenamiento no sabría decirlo porque tengo el de 16GB.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 09/01/16, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
danisnake danisnake no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 14

No entiendo los que os quejáis yo tengo la versión de 16gb y me va de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 04:17:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /