Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/16, 11:03:02
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

interrogacion Consejo GT08, U80 o DZ09

Hola, llevo días leyendo y releyendo opiniones sobre estos modelos. GT08, U8 (no el U80 come he puesto en el título) y DZ09. Quiero probar un smartwatch barato antes de dar el paso a un modelo con android wear. De momento quiero ver si me convence o no su uso. El caso es, que de los modelos de no más de 30€, (que es mi tope), me quedo con estos 3 modelos. Lo que busco es al menos poder leer el contenido o parte del mismo de las notificaciones, principalmente de los emails y del whatasapp, no quiero que solo me notifique sino poder leerlas también, ya sé que no se puede responder, pero no todos permiten su lectura. Por lo que he visto en el foro de los tres modelos, de una manera u otra se pueden leer los emails y los whatasapp.

Me preocupa otra cosa y es que al parecer si tengo emparejado el móvil pues no hay forma de responder una llamada desde el movil, veo que o las contestas en el movil quitando la sincronización de las llamadas con el reloj o las respondes con el teléfono y a mi me gustaría poder responder según se me antoje, tener la posiblidad de ambas opciones sin desactivar una para que funcione la otra.

Sintetizando, bajo vuestra experiencia de uso, ¿con cuál de ellos puedo leer los whatsapp y puedo responder desde el movil una llamada, sin tener que desactivar la recepción de llamadas desde el reloj, para que no se escuche todo por el mismo, por si me pilla por ejemplo conduciendo y en este caso si que quiero responder con el reloj?

Ya se que el alcance del bluetooth no es muy bueno, pero mientras no se desconecte constantemente mientras mantenga una distancia máxima de 2m me conformo.

Gracias por ayudarme que no logro decidirme por miedo a meter la pata.

Última edición por endoria Día 04/02/16 a las 11:28:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/16, 13:34:49
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Austria/Viena
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
todo esta por cuestion de gustos de uno mismo, en mis manos tengo el DZ09 y No1 D3 no lo he probado
del todo pero lo que es la bateria creo que no pasa de mas de 9 horas(el DZ09 dura mas), lo compre porque tiene un
parecido a los ulefone wear, tenia el U8 blanco original lo vendi, hasta ahora me quedo con el DZ09,
puedes leer los guasapeos, lo de llamadas todavia no me he dado cuenta del todo(no lo he probado)
si hay manera de que uno pueda hacer que en vez de ser en el reloj sea en el movil o viceversa
sin tener que desactivar la recepcion de llamadas del reloj emparejado al movil, espero que alguien
alla probado algo que quieres saber.... Saludos

Última edición por Dizzy1980 Día 04/02/16 a las 13:37:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/02/16, 14:30:56
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Gracias.

Otra cosa, de una review del U8 en youtube dicen que no te notifica los whatsapp o los emails si el reloj está en reposo, que tienes que encender la pantalla para que salte la notificación.

¿No vibran o notifican con la pantalla apagada estos 3 modelos?

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/16, 19:36:37
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Austria/Viena
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por endoria Ver Mensaje
Gracias.

Otra cosa, de una review del U8 en youtube dicen que no te notifica los whatsapp o los emails si el reloj está en reposo, que tienes que encender la pantalla para que salte la notificación.

¿No vibran o notifican con la pantalla apagada estos 3 modelos?

Saludos
el U8 original tiene vibracion, los clones no se, he visto mucho hablar de clones
y si trae calculadora es un puro clon, el original no trae calculadora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/02/16, 21:32:45
Array

[xs_avatar]
koumba koumba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Samsung A40, Galaxy TAB 3 7"
Tu operador: Simyo
No sé los demás, aunque supongo que sí, pero en el GT08 puedes contestar desde el móvil o desde el reloj. En la pantalla del móvil, cuando aparece la llamada, abajo tienes la opción de contestar por bluetooth (reloj), teléfono o manos libres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/05/16, 11:48:56
Array

[xs_avatar]
dabiz_es dabiz_es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
yo tengo el gt08 y estoy contentillo, lo único que no consigo es sincronizar los datos de los pasos y del sueño con el movil....alguno lo ha conseguido??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/18, 10:44:13
Array

[xs_avatar]
segoas segoas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
hola, @dabiz_es, puedes leer los mensajes de whatsapp? o recibir otras notificaciones tipo walapoo...

Muchas gracias de antemano,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 01:54:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /