Tablets Google Para las tablets de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/16, 13:05:38
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 1,722
Tu operador: Yoigo

Pixel C vs Samsung TabPro S

En los últimos años, tanto los móviles como los tablets se han transformado en dos dispositivos indispensables para una enorme cantidad de usuarios, al punto de que los llevan a todos sitios con ellos para poder servirse de sus funciones. Lo interesante de ello es que se han ido modificando también con el tiempo, al punto de que muchos de estos tablets pueden ser utilizados a día de hoy como laptops, es decir, productos más enfocados a lo que es la productividad que el ocio o el entretenimiento. Por lo general, hablamos de equipos que tienen pantallas más grandes de lo normal, pero que además se diferencian de otros porque sus especificaciones técnicas son superiores a la media. Así que*en esta ocasión en general vamos a comparar a dos de los mejores representantes de este segmento, por un lado el Galaxy TabPro S de*Samsung, y por el otro, el*Google*Pixel C....

Samsung Galaxy TabPro S vs. Google Pixel C: ¿cuál es mejor? | RWWES
http://www.readwriteweb.es/samsung-g...pixel-c-mejor

Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/16, 09:33:51
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pais Vasko
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chinimen Ver Mensaje
En los últimos años, tanto los móviles como los tablets se han transformado en dos dispositivos indispensables para una enorme cantidad de usuarios, al punto de que los llevan a todos sitios con ellos para poder servirse de sus funciones. Lo interesante de ello es que se han ido modificando también con el tiempo, al punto de que muchos de estos tablets pueden ser utilizados a día de hoy como laptops, es decir, productos más enfocados a lo que es la productividad que el ocio o el entretenimiento. Por lo general, hablamos de equipos que tienen pantallas más grandes de lo normal, pero que además se diferencian de otros porque sus especificaciones técnicas son superiores a la media. Así que*en esta ocasión en general vamos a comparar a dos de los mejores representantes de este segmento, por un lado el Galaxy TabPro S de*Samsung, y por el otro, el*Google*Pixel C....

Samsung Galaxy TabPro S vs. Google Pixel C: ¿cuál es mejor? | RWWES
http://www.readwriteweb.es/samsung-g...pixel-c-mejor

Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
Sinceramente, me ha parecido una reviwe de mierda... ni impresiones, ni comparacion de precios, ni accesorios prinicpales, ni nad aa nivel software, y ademas que comparar windows con android.... no se.

Podian haberse esmerado muchisimo mas..

A parte la foto que sacan es de una surface pro 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/02/16, 09:41:07
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 1,722
Tu operador: Yoigo

Estoy de acuerdo el único detalle que me interesa es el de la batería de una y de otra.

Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Google



Hora actual: 08:10:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /