Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/16, 17:22:15
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 258
Tu operador: Movistar

Ayuda!Nexus 10 RIP

Hola ! Tengo una Nexus 10 desde que salió. La tablet sigue yendo bastante bien aunque la batería ya no me dura tanto.
El problema es que esta mañana amaneció con la pantalla de Google y de ahí no pasa.La he reiniciado y nada.He entrado en recovery mode para hacerle un wipe factory reset y me sale el mensaje al final
E:failed to mount/cache (invalid argument)
Qué ha pasado?
Qué puedo hacer?
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/16, 20:42:50
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,822
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Déjala bien enchufada y al menos unas 4 horas....
Puede ser la batería cascada, si es q te pasó de repente y sin trasteo previo.
Llega un momento que la batería muerta no retiene suficiente más para dar la potencia necesario al arranque
Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/16, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 258
Tu operador: Movistar

No,ya he probado a dejarla cargando y nada.De hecho me deja entrar en recovery pero ahí me pasa lo que comento.
Estoy muy pegado en todo esto de drivers,recovery y demás y no se que hacer.
A ver si alguien puede iluminarme.
Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/16, 00:31:52
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,822
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Que recovery tienes?
No tienes algún backup completo para restaurar ?


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/16, 06:10:40
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 258
Tu operador: Movistar

Lo que he intentado es lo siguiente:
Nexus 10
El proceso para restablecer los datos de fábrica puede tardar un poco, por lo que debes enchufar el dispositivo a una fuente de alimentación antes de empezar. Si durante este proceso el tablet deja de responder, puedes mantener pulsado el botón de encendido durante unos segundos para reiniciarlo.

Si el tablet está encendido, apágalo.
Mantén pulsados los botones para bajar y subir el volumen y, a continuación, mantén pulsado el botón de encendido al mismo tiempo hasta que el tablet se encienda. En la pantalla aparecerá la palabra "Start" con una flecha a su alrededor.
Pulsa el botón para bajar el volumen dos veces para resaltar la opción "Recovery".
Pulsa el botón de encendido para iniciar el modo de recuperación. A continuación, aparecerá una imagen del robot de Android con un signo de exclamación de color rojo y las palabras "No command."
Mientras mantienes pulsado el botón de encendido, pulsa el botón para subir el volumen una vez y suéltalo.
Pulsa el botón para bajar el volumen dos veces para resaltar la opción "Wipe data/factory reset" y, a continuación, pulsa el botón de encendido para seleccionarla.
Pulsa el botón para bajar el volumen siete veces para resaltar la opción "Yes - erase all user data" y, a continuación, pulsa el botón de encendido para seleccionarla.

Pero cuando lo hago me sale este error:
E:failed to mount/cache (invalid argument)

Además cuando la conectó al pc no la instala,me da error .He instalado Android Studio en el pc par tener los drivers actualizados y cuando la he conectado me ha salido un mensaje de que se instaló correctamente y que reiniciase el ordenador. Lo hago y otra vez pone lo de instalando el dispositivo y al final el mensaje de que no ha sido posible.
No se que más hacer.
Ayuda!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160220-171602.jpg (93.2 KB, 48 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/16, 00:06:10
Array

[xs_avatar]
jarjaus jarjaus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Oneplus one,Nexus 10,Galaxy s4,Cubot x6,Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Ami me ha pasado algo parecido mientras actualizaba mi nightly de cyanogen13.

Una vez flasheada la rom le he dado a Wipe cache/dalvik y de repente mientras estaba trabajando la tablet se apagó.

Ahora se queda en bucle en la pantalla del muñeco de cyanogen y no pasa de hay.

Entro en modo recovery e intento flashear la rom de nuevo pero me dice que nanai de la china.

E:Error executing updater binary in zip/sdcard/cmupdater/cm13. 0-20160223-nightly.zip

E:Unable to mount/cache

Cualquier ayuda/sugerencia me vendría muy bien... Gracias por anticipado!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/16, 13:25:18
Array

[xs_avatar]
jarjaus jarjaus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Oneplus one,Nexus 10,Galaxy s4,Cubot x6,Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Lo mio ya está solucionado y perdón por entrometerme en tu hilo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/16, 17:43:04
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 258
Tu operador: Movistar

Nada hombre,me alegro de que se solucionase!Yo sigo igual, con una Nexus 10 cogiendo polvo y sin visos de mejora.A ver si hay suerte y se pasa.un/una crack y me ayuda.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/02/16, 01:23:33
Array

[xs_avatar]
jarjaus jarjaus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Oneplus one,Nexus 10,Galaxy s4,Cubot x6,Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Haz todos los wipes excepto sd card,e intenta flashear alguna rom.

Mucha suerte, y ya verás como tarde o temprano aparece algún crack para echarte un cable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10



Hora actual: 04:04:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /