Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/16, 10:09:54
Array

[xs_avatar]
bogu77 bogu77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
A 5 sensacional bateria

Hola,hoy hace justo una semana, me compre un A5, no es el 2016.
En toda la semana no se me ha agotado la batería ni un día antes de legar a casa.
Ayer viernes como todos los días, lo quito de la carga a lea 07:30h, para salir de casa, y no regrese hasta pasadas las 12 de la noche.Como hoy no trabajo no lo puse a la carga y ahora mismo que son las10:07h de la mañana todavia le queda un 30% de batería,brutal,no tener que estar padeciendo por si no me llega al final del dia.
Super contento con la compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/03/16, 12:38:10
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bogu77 Ver Mensaje
Hola,hoy hace justo una semana, me compre un A5, no es el 2016.
En toda la semana no se me ha agotado la batería ni un día antes de legar a casa.
Ayer viernes como todos los días, lo quito de la carga a lea 07:30h, para salir de casa, y no regrese hasta pasadas las 12 de la noche.Como hoy no trabajo no lo puse a la carga y ahora mismo que son las10:07h de la mañana todavia le queda un 30% de batería,brutal,no tener que estar padeciendo por si no me llega al final del dia.
Super contento con la compra.
Me alegro por tí.
Yo vengo de un Xiaomi Redmi 1S (un modelo claramente de gama más baja que este) y la duración de la batería es muy similar, aunque el precio nada tiene que ver.
Y, por añadir algo más, Xiaomi ha sacado recientemente el Redmi 3, con unas prestaciones similares a este A5, y la duración de batería ha de ser bestial comparada con el A5.
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/16, 15:03:50
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
el a5 es el terminal con mejor batería que he tenido, le he llegado a sacar 7:30 de pantalla con 24 horas de ciclo.
En su tiempo tuve el g2 que se consideraba lo mejor en batería, pero este a5 lo supera con crecer, nunca bajo de las 6 horas de pantalla excepto cuando juego mucho (ahí hace 5)

Enviado desde mi SM-A500Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/16, 16:31:52
Array

[xs_avatar]
bogu bogu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: catalunya
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: s23+
Tu operador: Movistar
desde luego,viniendo del allpha, lo he notado muchísimo

saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5



Hora actual: 04:47:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /