Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/16, 19:38:36
Array

[xs_avatar]
abudhur abudhur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: HTC U11

Activar Modo Running MiFit PlayStore

Buenas tardes,

lo primero de todo pedir disculpas si es un tema repetido, he buscado en las secciones de miband 1,1s y 2 pero no he encontrado nada al respecto.

Me he descargado MiFit de play store para la miband 2 que me ha llegado hoy. Queria activar el modo running para poder ver la frecuencia cardiaca de forma continua y poder asociarlo a endomondo tal y como indican algunos manuales pero parece ser que la version de play store no tiene ese modo o esta escondido (no aparece el hombrecito corriendo en ninguna esquina ni nada similar). En estos manuales suelen hablar de la version 1.8.x y la mia es la 2.1.9 algoritmo 1.0.76, el firmware es el 1.0.0.39.

Me gustaria saber si hay alguna forma de activar el modo running en la version de playstore, o si es necesario descargar la app de la pagina de xiaomi (en algun sitio he leido que es distinta a la de play store, pero que luego no sincroniza con google fit) o directamente usar aplicaciones de terceros.

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/16, 20:10:01
Array

[xs_avatar]
kike_0956 kike_0956 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi A1

Tienes que descargartelo de la pagina xiaomi, o de alguna de la de xiaomi traducida que esta por el foro

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/16, 23:24:36
Array

[xs_avatar]
osvasu osvasu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Y además del modo correr, viene la integración con google fit? He estado probando y si instalo algunas que activan el modo correr, no aparece integración con google fit. La oficial del playstore si viene con el fit, pero sin modo correr. Teneis alguna con todo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/16, 07:41:16
Array

[xs_avatar]
Joberto1 Joberto1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por osvasu Ver Mensaje
Y además del modo correr, viene la integración con google fit? He estado probando y si instalo algunas que activan el modo correr, no aparece integración con google fit. La oficial del playstore si viene con el fit, pero sin modo correr. Teneis alguna con todo?
Ese es a mi parecer el gran problema de no tener el modo avanzado para correr, se pierde la sincronizacion con Google.


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/09/16, 10:45:11
Array

[xs_avatar]
hugoglezp hugoglezp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: DigiMobil
Con mi band tools sí que se sincroniza con Google fit
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/16, 11:06:52
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
@abudhur, si quieres probar la versión que se descarga de la web de MI.COM, aquí te dejo el link:
com.xiaomi.hm.health
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario:
  #7  
Viejo 20/09/16, 09:33:25
Array

[xs_avatar]
abudhur abudhur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: HTC U11

Muchas gracias.

Al final me instalé el Miband Tools (subvencionado por Google Opinion Rewards jeje) y desde ahi ya pude activar la monitorizacion continua y ya me lo detectaba endomondo (siguiendo los pasos de configuracion de endomondo, sino se vincula primero la miband con el bluetooth antes de vincularla con mifit endomondo no detecta el ritmo cardiaco).

Eso si, la bateria se me drena... llevo 4 o 5 dias con ella y ya voy al 27%... si que lo he tenido monitorizando de forma continua varias horas y despues lo cambie a que monitorizase cada x minutos, hoy lo he desactivado a ver si el consumo de bateria es menor. Estoy mirando si encuentro alguna app que te haga resumen del consumo de bateria pero por ahora nada.

gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/16, 18:11:35
Array

[xs_avatar]
osvasu osvasu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abudhur Ver Mensaje
Muchas gracias.

Al final me instalé el Miband Tools (subvencionado por Google Opinion Rewards jeje) y desde ahi ya pude activar la monitorizacion continua y ya me lo detectaba endomondo (siguiendo los pasos de configuracion de endomondo, sino se vincula primero la miband con el bluetooth antes de vincularla con mifit endomondo no detecta el ritmo cardiaco).

Eso si, la bateria se me drena... llevo 4 o 5 dias con ella y ya voy al 27%... si que lo he tenido monitorizando de forma continua varias horas y despues lo cambie a que monitorizase cada x minutos, hoy lo he desactivado a ver si el consumo de bateria es menor. Estoy mirando si encuentro alguna app que te haga resumen del consumo de bateria pero por ahora nada.

gracias
Jajaja, que grandes las encuestas, yo también me he cogido la app así, me llegó el viernes y me queda el 26% de bateria sin cargarala aún, con monitorización cada 15 minutos y puntalmente al hacer deporte de manera continua
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 01:59:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /