Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/17, 18:49:09
Array

[xs_avatar]
nominefi nominefi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 102

Problema bluetooth

Buenas

HAce unos 10 dias que tengo un g4 y hoy me he dado cuenta que no funciona el bluetooth,no enlaza con nada,he probado con unos cascos y la radio del coche. Decir que por lo menos hasta el viernes funcionaba estupendamente con esos dispositivos y hoy al ir a usar los cascos veo q no conectan,probé en el coche tampoco. Borre los cascos y el coche para volver a sincronizar y no los encuentra.

Antes de probar a pasar a valores de fabrica quería preguntaros si os pasó a alguno o si se os ocurre algún parametro que pueda estar haciendo que no funcione correctamente el bluetooth. Ya he probado los obvios del apartado del bluetooth.

Tiene la 6.0.1 de android

gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/17, 20:07:32
Array

[xs_avatar]
Arbillo Arbillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Orange
Nominefi a mi me enlazaba perfectamente y este fin de semana me paso lo mismo me metí en ajustes y en la parte de redes desactive compartir internet por bluetooth. Y parece que ya me enlaza. Prueba a ver si es eso.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/17, 20:19:48
Array

[xs_avatar]
nominefi nominefi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 102

gracias por contestar,no lo tengo activado.

Lo apagué y encendí y por lo menos con los cascos ya enlaza,a ver mañana con el coche.

Evidentemente ya había probao lo de encender y apagar pero no había dado resultado.

Me preocupa que sea un problmea frecuente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/17, 00:13:17
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
A mí hoy, mientras escuchaba un podcast con el BT del coche, se me empezaba a distorsionar el sonido, teniendo que pausar y volver a reproducir. Otro fallo más...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/17, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
jasmg75 jasmg75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: HELLIN(ALBACETE)
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc diamond vodafone

Hola, a mi tras restablecer a valores de fabrica, conecto al bluetooth del coche, y a las dos horas, solo me deja el perfil multimedia, pero no me deja seleccionar, audio del telefono, es decir, no me deja escuchar las llamadas por los altavoces.

Voy a restablecer otra vez, y si no lo reemplazo en Amazon, que tengo hasta el 27 de febrero para reemplazar.

Que opinais
__________________
JASMG75
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/17, 08:27:11
Array

[xs_avatar]
nominefi nominefi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 102

A mi eso no me pasa,cuando me funciona me funciona.

Yo voy acotando mi fallo, funciona siempre bien pero si apago el bluetooth del movil luego al encenderlo no funciona,no conecta con nada,tengo que apagar y encender el movil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/17, 12:05:39
Array

[xs_avatar]
elrond_nc elrond_nc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro 8/256 GB
Tu operador: Simyo
Que cosa más extraña que esto nos suceda a muchos a la vez.

Siempre lo llevo conectado con el bluetooth del coche y hasta ahora, no me había fallado ni una vez (apago y enciendo el bluetooth a diario para conectarlo), en cambio esta mañana no se conectaba, pulsaba para que se conectara y aparecía el texto "conectando" durante un segundo escaso y se quitaba sin llegar a conectarse. Al final reiniciando el smartphone se ha solucionado.

Mi Moto G4 apenas tiene dos meses, nunca me ha pasado antes, supongo que sea un fallo puntual y que solo se dé a veces y en determinadas condiciones.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/17, 23:28:51
Array

[xs_avatar]
jasmg75 jasmg75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: HELLIN(ALBACETE)
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc diamond vodafone

Mi moto G4 Plus, tiene hoy dos meses.
Con una aplicacion llamada Bluetooth auto conect, que segun pone en su anuncio es la navaja suiza de las herramientas para bluetooth, he conseguido que funcionara. El problema, es que si alguna vez, apago el bluetooth en el tlf fuera del coche, cuando quiero conectar, tengo que resetear el movil. Reemplazo pedido a Amazon.
Segun los de Lenovo, el problema es que el telefono tiene solo 6 gb de almacenamiento interno libre, y eso interacciona con el bluetooth. Valiente gilipoyez, si antes de restaurar a valores de fabrica tenia menos espacio, y funcionaba perfectamente.

Con el programita que os digo puedes activar los perfiles bluetooth que quieras, contactos, audio llamadas, audio multimedia.
Le puedes establecer la prioridad de emparejamiento, hasta que te notifique mediante sonido cuando se ha enlazado correctamente.

Lo digo por si alguien mas le ocurre.

El de motorola, queria que estuviera, instalando sistema operativo, probando, luego un par de aplicaciones, probando, asi y así, con dos meses que tiene el telefono.

En cambio con el bq de mi mujer, no ha ocurrido nada de eso, emparejado sin pin, y entro al coche, conecto bluetooth y empareja, no se borra la configuracion.
__________________
JASMG75
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/02/17, 23:30:03
Array

[xs_avatar]
jasmg75 jasmg75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: HELLIN(ALBACETE)
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc diamond vodafone

CONCLUSION, en la restauracion ha petado el bluetooth.

Tenia que ir todo el dia con el bluetooth encendido, y con miedo de que en dos meses pete por completo.

Como el proximo falle, pido devolucion, y otro terminal
__________________
JASMG75
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/02/17, 00:15:41
Array

[xs_avatar]
nominefi nominefi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 102

sabeis si es un problema generalizado?
Eso me pasa a mi, que al final tengo todo el día el bluetooth activado y si tengo que quitarlo por algo ya se que al subir al coche tengo que apagar el teléfono.
Joder,me extraña que sea un problema de hardware de unas unidades si y otras no,tiene pinta de software. Quiero decir que no creo q se solucione cambiando el terminal por otro igual,pero los que lo habeis hecho ya nos contareis.

un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/02/17, 09:20:43
Array

[xs_avatar]
elrond_nc elrond_nc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro 8/256 GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elrond_nc Ver Mensaje
supongo que sea un fallo puntual y que solo se dé a veces y en determinadas condiciones.
Me volvió a pasar ayer por la noche y esta mañana otra vez, así que de puntual parece que nada.

Cada vez que quiero conectar el bluetooth tengo que reiniciar el teléfono, si no encuentro ninguna solución no tendré más remedio que devolverlo y me fastidia mucho porque me gusta bastante este smartphone.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/02/17, 13:15:37
Array

[xs_avatar]
jasmg75 jasmg75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: HELLIN(ALBACETE)
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc diamond vodafone

Yo estoy pensando en devolver el nuevo, y pillar el bq x5 con 32 gb de memoria interna, que me sale mas barato, y por lo menos se que bq se ocupa de si hay cualquier pega, sacar alguna actualizacion de software para solucionar los problemas

Que opinais
__________________
JASMG75
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/02/17, 16:07:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jasmg75 Ver Mensaje
Yo estoy pensando en devolver el nuevo, y pillar el bq x5 con 32 gb de memoria interna, que me sale mas barato, y por lo menos se que bq se ocupa de si hay cualquier pega, sacar alguna actualizacion de software para solucionar los problemas

Que opinais
Jajajaja que gracioso eres, un BQ y encima un BQ X5, anda pasate por el foro del BQ X5 y veras que bonitos temas como “X5 doblados”, “Sat no cubre la garantía por humedad” aunque no haya tenido nada de humedad, sensores descalibrados, tapas levantadas y un largo etc... (tengo un BQ X5)


Por no decir que el mio después de un año aparte de lo mal que suena el micrófono, la sim baila dentro de la ranura y que la cobertura con ese terminal es pésima, ahora encima al enfocar en videos suena un ruido muy molesto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/02/17, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
jasmg75 jasmg75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: HELLIN(ALBACETE)
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc diamond vodafone

Yo he tenido un E5 4g 2gb ram y cuando quedaban tres meses me lo cambiaron por el E5s nuevo.
Ahora tengo la situacion de que mañana voy a tener dos MOTO G4 PLUS aqui, el que me envía Amazon de reemplazo y el que tengo, y si es problema de software, al tiempo va a hacer lo mismo que este.

Que opinais
__________________
JASMG75
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/02/17, 17:41:41
Array

[xs_avatar]
Se_villan0 Se_villan0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Pues me uno al problema. Ayer no me iba, reinicio de movil y aparatos y nada no funciona de ninguna forma. Mi problema que no tenia cuenta en amazon y lo pedí a traves de un EXamigo... asi que no tengo forma de reclamarlo. Tirar de garantia supongo que por imei o algo se podrá
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/02/17, 18:09:04
Array

[xs_avatar]
jasmg75 jasmg75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: HELLIN(ALBACETE)
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc diamond vodafone

Vaya tela. Y según el de Lenovo ayer, ellos no tienen constancia de ningun fallo así en este dispositivo.

Todos teneis el android 6.0? A ver si la solucion va a ser quedarse en el anterior, porque si ahi no hay fallos.

El el android 7 nos olvidamos seguro.-
__________________
JASMG75
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/02/17, 22:30:11
Array

[xs_avatar]
elrond_nc elrond_nc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro 8/256 GB
Tu operador: Simyo
Yo tengo Android 6.0.1, espero que cuando se actualice al 7 se resuelva el problema, si no pues lo devolveré y que me lo reemplacen.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/02/17, 08:51:49
Array

[xs_avatar]
pcostas pcostas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro 256 Gb
Tu operador: R Móvil
Mi terminal tiene unos seis meses y empezó esta semana a dar el mismo problema. Hasta ahora funcionaba perfectamente. También Android 6.0.1. Otra cosa que empezó a la vez, el GPS deja de funcionar. Las dos cosas después de apagar funcionan de nuevo.
Esperemos la actualización.

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/02/17, 10:27:46
Array

[xs_avatar]
jasmg75 jasmg75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: HELLIN(ALBACETE)
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc diamond vodafone

Vaya tela, yo el gps no lo he probado, pero vamos, que diga lenovo que no tienen constancia del problema, tiene cojones. Que programa usas para verificar que el gps no funciona, o es que cuando te falla no funciona ninguno de los dos?

Hoy me llega el terminal de reemplazo, y estoy por devolver los dos MOTO G4, porque terminales fallando con 6 meses, me parece increible.
__________________
JASMG75
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/02/17, 11:28:59
Array

[xs_avatar]
pcostas pcostas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro 256 Gb
Tu operador: R Móvil
Uso el Waze en el coche, directamente no da ubicación
Antes como un tiro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 09:06:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /