HTC U Ultra Subforo para el HTC U Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/17, 14:22:07
Array

[xs_avatar]
sur77 sur77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Consejo y bateria U Ultra

Hola chicos, estoy entre el ultra y el u11, pero claro con la diferencia de precio me estoy planteando muy en serio el Ultra.

Lo que mas me preocupa es la duracion de la bateria. Podriais decirme como va o poner capturas, tiempo pantalla y standby.

Se sabe algo de Android Oreo.

En cuanto a fluidez estais contentos.

La pantalla que tal vengo de una amoled no se si ahora lo notare mucho.

EL tamaño no me importa vengo de un nexus 6p son muy similares.

Gracias y un saludo.

Última edición por sur77 Día 30/11/17 a las 14:26:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/17, 15:04:21
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Qué tal,
No te puedo poner capturas porque le tengo prestado por unos días, pero si te puedo comentar un poco por encima los consumos que me hace a mi. Uso en su mayoría con wifi y con brillo a algo menos de la mitad, me ronda las 4.30 - 5 horas de media: Telegram, redes sociales, dos cuentas de mail sincronizadas, una hora de música por bluetooth, alguna foto, cobertura regulera... No tiene una autonomía mala para la pantalla que lleva, aunque claro está, podía ser mejor.
La calidad de pantalla me parece muy buena, más allá de la resolución innecesaria que trae, lo que destacaría es la respuesta táctil que es estupenda, muy "suave" y la tonalidad la veo correcta. Tira a saturada para ser una IPS
La actualización a Oreo está confirmada, el cuando la empezarán a soltar no tengo ni idea, y en cuanto a fluidez, va bastante fino sin llegar a ser eléctrico. Esta a un punto de Android stock


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/11/17, 15:18:58
Array

[xs_avatar]
sur77 sur77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Qué tal,
No te puedo poner capturas porque le tengo prestado por unos días, pero si te puedo comentar un poco por encima los consumos que me hace a mi. Uso en su mayoría con wifi y con brillo a algo menos de la mitad, me ronda las 4.30 - 5 horas de media: Telegram, redes sociales, dos cuentas de mail sincronizadas, una hora de música por bluetooth, alguna foto, cobertura regulera... No tiene una autonomía mala para la pantalla que lleva, aunque claro está, podía ser mejor.
La calidad de pantalla me parece muy buena, más allá de la resolución innecesaria que trae, lo que destacaría es la respuesta táctil que es estupenda, muy "suave" y la tonalidad la veo correcta. Tira a saturada para ser una IPS
La actualización a Oreo está confirmada, el cuando la empezarán a soltar no tengo ni idea, y en cuanto a fluidez, va bastante fino sin llegar a ser eléctrico. Esta a un punto de Android stock
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Gracias por contestar, entiendo que esas 4.30 - 5 horas son de pantalla verdad.
Eso quitando del cargador por la mañana temprano y hasta llegar a casa por la noche?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/17, 15:24:43
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sur77 Ver Mensaje
Gracias por contestar, entiendo que esas 4.30 - 5 horas son de pantalla verdad.
Eso quitando del cargador por la mañana temprano y hasta llegar a casa por la noche?
Si si, de pantalla, perdón. Y si, en una jornada y con alrededor del 15% restante

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/17, 16:42:00
Array

[xs_avatar]
Perico Malaka Perico Malaka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Pues como ya he comentado en otro hilo, la duracion de la bateria me parece correcta. Aguanta perfectamente una jornada de uso. Como casi todos los moviles, te tocara ponerlo a cargar por la noche. Yo no lo consideraria un impedimento para comprarlo. Muy fluido, buena pantalla y tamaño casi identico al note 4 de samsung (5 mm mas alto). Y, actualmente, un precio de derribo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/17, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,691
Modelo de smartphone: En busca y captura

Comparto misma experiencia en los puntos que destaca el compañero @BlueSkies, la pantalla si la veo muy saturada, es más saturada que mi one plus 3 incluso teniendo amoled o las quantum color + de bq. Gustos colores.

Sobre la batería, en frío suena muy mal 3000mah para dar energía a dos pantallas, 1 con altísima resolución, la potencia del 821, su tamaño... Pero es correcta y con un uso medio-bajo aguanta el día (24 horas desde la última carga). Es su punto más flaco pero no es preocupante para descartarlo.

Fluidez de 9 todo un gama alta 2016/2017.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U Ultra



Hora actual: 07:10:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /