Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/18, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,889
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Problemas con sonido en pixel xl.

Me acabo de dar cuenta que este tema lo abrí por error en el hilo del pixel 2 xl.

Os comento. Ya van tres o cuatro veces, que pierdo llamadas porque no suena el timbre, tampoco el sonido de las notificaciones. No tengo el móvil ni en silencio ni nada, ni con no molestar ni bajo el volumen. Tengo que reiniciar para que se solucione.

Al principio pensé que era por unos nuevos auriculares bluetooth que vinculé recientemente, pero me acabo de acordar de que me pasó ya antes de tenerlos. Lo tengo restaurado de cuando llegó 8.1.

Estoy por pedir reemplazo.

¿Se os ocurre que puede ser, un problema del móvil, es decir de hardware, o será cosa del software?

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/01/18, 19:26:35
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,889
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Añadir que me viene pasando desde la última actualización de seguridad, la de enero, que recuerdo que cincuenta y tantas megas, tardaron un montón de tiempo, pero exagerado, en descargarse. Me da que no quedó bien.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
La vida....es bella?

Última edición por mmartica46 Día 18/01/18 a las 19:35:06.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/18, 19:40:24
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
No será alguna app que hayas instalado? Prueba a usar el móvil en modo seguro a ver si así te sigue pasando, pulsa el botón de encendido como si lo fueras a apagar y cuando te salga el menú de apagar/reiniciar pulsa un rato en apagar y luego acepta reiniciar en modo seguro.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/18, 20:12:26
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta que este tema lo abrí por error en el hilo del pixel 2 xl.

Os comento. Ya van tres o cuatro veces, que pierdo llamadas porque no suena el timbre, tampoco el sonido de las notificaciones. No tengo el móvil ni en silencio ni nada, ni con no molestar ni bajo el volumen. Tengo que reiniciar para que se solucione.

Al principio pensé que era por unos nuevos auriculares bluetooth que vinculé recientemente, pero me acabo de acordar de que me pasó ya antes de tenerlos. Lo tengo restaurado de cuando llegó 8.1.

Estoy por pedir reemplazo.

¿Se os ocurre que puede ser, un problema del móvil, es decir de hardware, o será cosa del software?

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Que aplicaciones no te notifica con sonido?

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/18, 20:21:31
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,889
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Que aplicaciones no te notifica con sonido?

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Esta vez no son las notificaciones, es el timbre de las llamadas, solo vibra. Al reiniciar se soluciona. No se lo que durará.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/18, 20:22:44
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Pues es raro, métele un reseteo. A mí el timbre me va sin problema

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/18, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,889
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Pues es raro, métele un reseteo. A mí el timbre me va sin problema

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Lo del restablecer lo haré si vuelve a pasar. Lo había restablecido antes de la actualización a 8.1.0.
Es que no hace un mes que lo tengo y ya lo he restaurado dos veces. Una después de actualizar a 8.0 y otra después de 8.1 porque me bajaba mucho la batería por las noches.
Qué pereza, espero no tener que hacerlo.
Verás, tuve una llamada, sonó el timbre sin problemas, se cortó la llamada y la siguiente ya no sonó.
¿Podría ser que se quedara pillado el modo no molestar.? Te habrás fijado que cuando entra llamada se activa durante esta. Es que no sé que pensar.
Otras veces eran las llamadas y las notificaciones.
Muy raro. Me temo que este móvil no está bien. Pero con Amazon no hay problema. Tengo hasta el 28 de febrero para devolución o reemplazo.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/18, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,889
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Bueno pues de nuevo vuelve a quedarse el móvil sin sonido en llamadas y notificaciones. He tenido que reiniciar y eso que ayer lo había apagado, no es que llevara siglos sin apagarlo o reiniciarlo.

Desde Amazón me comentan que es un problema que tenemos algunos usuarios desde la actualización a 8.1 y que restablecer no lo corrige. Eso lo sé por experiencia propia.
Obviamente me ofrecen el reemplazo si me quedo mas conforme, pero tengo la esperanza de que en la próxima actualización de seguridad incluyan algo que lo corrija porque creo que mas usuarios lo habrán comunicado a google, pero......ya sabemos como va google últimamente.

Vosotros que haríais ¿pedir reemplazo o esperar a ver si se soluciona la semana que viene? aún me quedan unos dias para hacerlo sin problemas y no sé que hacer la verdad.

Una ayudita por fa.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/18, 18:32:20
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Bueno pues de nuevo vuelve a quedarse el móvil sin sonido en llamadas y notificaciones. He tenido que reiniciar y eso que ayer lo había apagado, no es que llevara siglos sin apagarlo o reiniciarlo.

Desde Amazón me comentan que es un problema que tenemos algunos usuarios desde la actualización a 8.1 y que restablecer no lo corrige. Eso lo sé por experiencia propia.
Obviamente me ofrecen el reemplazo si me quedo mas conforme, pero tengo la esperanza de que en la próxima actualización de seguridad incluyan algo que lo corrija porque creo que mas usuarios lo habrán comunicado a google, pero......ya sabemos como va google últimamente.

Vosotros que haríais ¿pedir reemplazo o esperar a ver si se soluciona la semana que viene? aún me quedan unos dias para hacerlo sin problemas y no sé que hacer la verdad.

Una ayudita por fa.
Te gusta mucho el color negro? Porque yo lo devolvía y cogía el blanco x 80 euros menos. O reemplazo, no te lo quedes.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/01/18, 18:35:09
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,889
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Te gusta mucho el color negro? Porque yo lo devolvía y cogía el blanco x 80 euros menos. O reemplazo, no te lo quedes.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
El blanco de 128 está más caro que el negro, eh?
Sí, voy a pedir reemplazo porque esto no es normal. Lo tengo hace poco más de un mes y ya ne ha fallado cinco o seis veces.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/01/18, 18:36:31
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
El blanco de 128 está más caro que el negro, eh?
Sí, voy a pedir reemplazo porque esto no es normal. Lo tengo hace poco más de un mes y ya ne ha fallado cinco o seis veces.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Hostia subió 100 euros, jeje. Reemplazo

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/01/18, 18:37:08
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,889
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Hostia subió 100 euros, jeje. Reemplazo

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Jajjajaja, siiii yo también he flipado

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/01/18, 18:51:51
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,889
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Ya está. Reemplazo solicitado. Recordé que cuando trabajé en postventa de móviles, mandaba al servicio tecnico a reparar móviles que tenían este problema y les cambiaban algo. Asi que por si acaso.....
Me da pena porque este está perfecto, espero que el que llegue esté impecable.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/01/18, 18:56:28
Array

[xs_avatar]
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,696

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Bueno pues de nuevo vuelve a quedarse el móvil sin sonido en llamadas y notificaciones. He tenido que reiniciar y eso que ayer lo había apagado, no es que llevara siglos sin apagarlo o reiniciarlo.

Desde Amazón me comentan que es un problema que tenemos algunos usuarios desde la actualización a 8.1 y que restablecer no lo corrige. Eso lo sé por experiencia propia.
Obviamente me ofrecen el reemplazo si me quedo mas conforme, pero tengo la esperanza de que en la próxima actualización de seguridad incluyan algo que lo corrija porque creo que mas usuarios lo habrán comunicado a google, pero......ya sabemos como va google últimamente.

Vosotros que haríais ¿pedir reemplazo o esperar a ver si se soluciona la semana que viene? aún me quedan unos dias para hacerlo sin problemas y no sé que hacer la verdad.

Una ayudita por fa.
Hola....
Yo lo que haría y puede parecer mucho lio (pero no lo es tanto), empezaría desde cero instalando un img. Este pixel empezó en la versión 7 y a veces en el cambio de versiónes por ota el sistema arrastra fallos que se suelen solucionar de esta forma.
En el caso que no quisieras hacer lo que te comento, yo pediría reemplazo, no vaya a ser que se pase el plazo de devolución y todavía no te llegara la actualización. Aunque Amazón por este problema no dudará en cambiartelo.


Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/01/18, 19:30:11
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,889
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ovyx Ver Mensaje
Hola....
Yo lo que haría y puede parecer mucho lio (pero no lo es tanto), empezaría desde cero instalando un img. Este pixel empezó en la versión 7 y a veces en el cambio de versiónes por ota el sistema arrastra fallos que se suelen solucionar de esta forma.
En el caso que no quisieras hacer lo que te comento, yo pediría reemplazo, no vaya a ser que se pase el plazo de devolución y todavía no te llegara la actualización. Aunque Amazón por este problema no dudará en cambiartelo.


Saludos.
Si gracias. Lo consulté con un amigo que trabaja en un servicio técnico y me recomendó que lo reemplazara, porque además tampoco pilla bien el WiFi, los datos a veces se van tardan en reconectar y es tontería, siendo que Amazon no me ha puesto ningún problema, no pedir el reemplazo.
Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo!

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/01/18, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Si gracias. Lo consulté con un amigo que trabaja en un servicio técnico y me recomendó que lo reemplazara, porque además tampoco pilla bien el WiFi, los datos a veces se van tardan en reconectar y es tontería, siendo que Amazon no me ha puesto ningún problema, no pedir el reemplazo.
Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo!

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
A mí el wifi tampoco me iba fino , pero eso en ninguno de los tres pixel que tuve.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/01/18, 19:36:36
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,889
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
A mí el wifi tampoco me iba fino , pero eso en ninguno de los tres pixel que tuve.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Vaya..... Bueno, a ver si por lo menos no pasa lo del sonido y llega sin picaduras ni nada, con eso me conformo!

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/01/18, 20:26:04
Array

[xs_avatar]
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,696

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Si gracias. Lo consulté con un amigo que trabaja en un servicio técnico y me recomendó que lo reemplazara, porque además tampoco pilla bien el WiFi, los datos a veces se van tardan en reconectar y es tontería, siendo que Amazon no me ha puesto ningún problema, no pedir el reemplazo.
Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo!

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Si, un reemplazo a tiempo disipa dudas.
En el tema del wifi nunca he notado cierta irregularidad, claro, también te comento, nada más pillarlo me desarrollé un Kernel y añadí unas correcciones al wifi (no he utilizado el Kernel stock, por eso no lo he valorado).
Esto probablemente lo sepas, pero lo anoto ( cambiar el canal en el router suele mejorar la recepción del wifi, ya que hoy día prácticamente nuestra zona suele estar saturada de routers).

Espero que el próximo lo disfutes, sin ningún tipo de problemas....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/01/18, 20:31:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,889
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ovyx Ver Mensaje
Si, un reemplazo a tiempo disipa dudas.
En el tema del wifi nunca he notado cierta irregularidad, claro, también te comento, nada más pillarlo me desarrollé un Kernel y añadí unas correcciones al wifi (no he utilizado el Kernel stock, por eso no lo he valorado).
Esto probablemente lo sepas, pero lo anoto ( cambiar el canal en el router suele mejorar la recepción del wifi, ya que hoy día prácticamente nuestra zona suele estar saturada de routers).

Espero que el próximo lo disfutes, sin ningún tipo de problemas....
Muchas gracias!
Lo del canal lo sabía, utilizo una app para ver cual está menos saturado, me da que es el móvil porque, en casa, solo me pasa a mi.
A ver como llega, otra vez cruzando los dedos para que no tenga picaduras y tal.
Eso si, estoy aprovechando para usarlo sin cristal protector y es una gozada! Me estoy planteando no ponérselo al siguiente. La respuesta táctil es inmejorable.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/02/18, 14:29:50
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,889
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Pues reemplazo recibido, todo perfecto. Únicamente como curiosidad, un cargador forrado en aluminio que no me voy a quedar, porque no me gusta, es enorme y, lo más importante, es de menor potencia.

Ahora queda por ver si vuelve a pasar lo del sonido en llamadas.

Lo he actualizado a 8.1 y si vuelve a pasar, es la actualización. No es probable la misma avería en dos móviles nuevos.

Iré contando.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 01:54:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /