Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/18, 16:02:59
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
Ayuda para elegir smartwacht

Hola amigos, yo creía que nunca me iba a interesar en un reloj inteligente, pero me esta picando la curiosidad. Creo que en principio lo único que me interesa es poder cambiar las esferas, y poder descargar nuevas. No me interesa la sincronización con el movil. Mi presupuesto para probar es como máximo 90 ó 100 €, si es menos mejor. Y como he visto que los relojes con Android wear son más caros, pues he pensado en uno chino, pero como ya digo lo que me interesa es la función reloj, que pueda ver la hora al girar la mano y que se puedan meter esferas nuevas, a parte de las nueve o diez que traen de serie. He visto review como del Lemfo LEM5, y me gusta, pero a lo mejor para lo que yo quiero, me vale un reloj más barato.
Por lo que os agradecería que me aconsejarias un poco, que marca china comprarme para empezar en este mundo, y donde lo podría comprar? Como ya he dicho solo lo quiero para la función de ver la hora, redondo y si puede ser que me pueda lavar las manos con él.
Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/18, 16:06:24
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,624
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Amazfit Bip, creo que es la mejor opción calidad/precio, por 45€ lo puedes encontrar cuando lo ponen cada poco en oferta en Gearbest usando un cupón. Lo tienes también en Aliexpress con envío en dos días a 57€
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/18, 18:29:27
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, le he echado un vistazo. Tiene buena pinta, pero yo lo quiero circular,
quiero que las esferas tengan la apariencia de los relojes clásicos analógicos
de toda la vida. Saludos.

Última edición por erange Día 18/02/18 a las 18:52:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 04:24:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /