Lowi Foro Lowi, ayuda Lowi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/18, 04:30:53
Array

[xs_avatar]
Mr.Pacman Mr.Pacman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Albacete
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4-8-12 Pro Global
Tu operador: Lowi
Mi APN Lowi para 2018. Compartir la Vuestra.

Este tema lo veo interesante, pues navegando veo distintas configuraciones y no esta nada claro, si vuestro Lowi os funciona bien compartir vuestro APN...

Me imagino que para cada marca de móvil puede variar algún parámetro y de ahí el lio en distintos foros, he visto algunos pero son de fechas del 2016...

Hay diversidades como poner o no:
Nombre de usuario: wap@wap
Tipo de autenticación: PAP ¿¿??
Tipo de OMV: IMSI ¿?

Etc

Mi movil es un Xiaomi Redmi Note SD.

Cuando me hice de Lowi y poner por 1º vez la SIM, me salio APN de Eroskimovil, había dos, GPRS y MMS... y me pareció raro... Investigue y parece que en 2016 dicha compañía paso a todos sus clientes a Lowi, de ahí ese APN inicial que tuve...

En Lowi.es hay un apartado para recibir un mms con la configuración, pero no funciona.

En la web pone que el APN solo hay que poner 2 parámetros:
Nombre de APN: Lowi.es
APN: lowi.private.omv.es

Y así lo hice, previamente borrando las dos de Eroski...
Al hacer el APN nuevo y con esos 2 parámetros me salio otros parámetros mas, como:
Tipo de OMV: IMSI
Valor de OMV: 2140606

Tengo entendido que el IMSI solo se pone si tienes un Nexus, pero a mi me sale, no se si debo borrarlo o no, pero mis datos me van muy bien tal como están en mi siguiente captora expandida, asi es como me salio al meter los 2 parámetros iniciales y así lo voy a dejar, si recomendáis quitar algo de ahí, decirlo.

Tal como esta me funciona el compartir internet, había oído que daba problemas si el tipo de APN no esta en "default,dun" que a otras marcas le sucede, en mi caso el Tipo de APN lo tengo en "no definido" y compartir Internet va bien.

También tengo el APN del MMS con los datos en Lowi.es:
Nombre de APN: LOWI_MMS
APN: mms.lowi.omv.es
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
MMSC: mms.lowi.omv.es/servlets/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10:80
y bueno, no se si me funcionara los mms, quizás lo quite, pues hoy en dia no se mandan MMS y quedarme solo la APN de Internet...

Os comparto mi captura expandida, creada solo con los 2 parámetros iniciales, los demás salen solos, supongo que por la marca del móvil, desconozco si hay que quitar algo o no, pero me va bien así como esta. Compartir las vuestras y marca móvil.

APN Lowi en mi Xiaomi Redmi Note4 SD:
Itinerancia de datos: OFF (Nunca)


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg apn.jpg (19.0 KB, 272 visitas)

Última edición por Mr.Pacman Día 16/09/18 a las 21:24:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/18, 06:43:39
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Pacman Ver Mensaje
Este tema lo veo interesante, pues navegando veo distintas configuraciones y no esta nada claro, si vuestro Lowi os funciona bien compartir vuestro APN...

Me imagino que para cada marca de móvil puede variar algún parámetro y de ahí el lio en distintos foros, he visto algunos pero son de fechas del 2016...

Hay diversidades como poner o no:
Nombre de usuario: wap@wap
Tipo de autenticación: PAP ¿¿??
Tipo de OMV: IMSI ¿?

Etc

Mi movil es un Xiaomi Redmi Note SD.

Cuando me hice de Lowi y poner por 1º vez la SIM, me salio APN de Eroskimovil, había dos, GPRS y MMS... y me pareció raro... Investigue y parece que en 2016 dicha compañía paso a todos sus clientes a Lowi, de ahí ese APN inicial que tuve...

En Lowi.es hay un apartado para recibir un mms con la configuración, pero no funciona.

En la web pone que el APN solo hay que poner 2 parámetros:
Nombre de APN: Lowi.es
APN: lowi.private.omv.es

Y así lo hice, previamente borrando las dos de Eroski...
Al hacer el APN nuevo y con esos 2 parámetros me salio otros parámetros mas, como:
Tipo de OMV: IMSI
Valor de OMV: 2140606

Tengo entendido que el IMSI solo se pone si tienes un Nexus, pero a mi me sale, no se si debo borrarlo o no, pero mis datos me van muy bien tal como están en mi siguiente captora expandida, asi es como me salio al meter los 2 parámetros iniciales y así lo voy a dejar, si recomendáis quitar algo de ahí, decirlo.

Tal como esta me funciona el compartir internet, había oído que daba problemas si el tipo de APN no esta en "default,dun" que a otras marcas le sucede, en mi caso el Tipo de APN lo tengo en "no definido" y compartir Internet va bien.

También tengo el APN del MMS con los datos en Lowi.es:
Nombre de APN: LOWI_MMS
APN: mms.lowi.omv.es
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
MMSC: mms.lowi.omv.es/servlets/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10:80
y bueno, no se si me funcionara los mms, quizás lo quite, pues hoy en dia no se mandan MMS y quedarme solo la APN de Internet...

Os comparto mi captura expandida, creada solo con los 2 parámetros iniciales, los demás salen solos, supongo que por la marca del móvil, desconozco si hay que quitar algo o no, pero me va bien así como esta. Compartir las vuestras y marca móvil.

APN Lowi en mi Xiaomi Redmi Note4 SD:
Itinerancia de datos: OFF (Nunca)


Con este APN ,en la calle a 100 metros de la antena me da esta velocidad:
En el moto g que tengo no tuve que agregar ningún apn... Así como tampoco en el mi a1 con simyo....

Es curioso que depende que móvil te lo detecte y que no.

Por cierto notás diferencia entre 3g y 4 g evidentemente hablo en la calle. En casa uso la fibra de lowi que aunque sea asimétrica parece simétrica me llegan a veces 50/50 y en una habitación donde Jazztel no llegaba , llega bien. Muy contento. Espero que las facturas sean las que prometen....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/18, 10:56:07
Array

[xs_avatar]
jmto74 jmto74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: galaxy s9 plus. LG G7 thinQ
Tu operador: Vodafone
EL APN correcto en caso de necesitar configurarlo es

Apn: lowi.private.omv.es
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de autenticación: PAP
Protocolo de APN: IPv4
Tipo de OMV: IMSI
Valor de OMV: 2140606
Tipo de APN. default,supl
Con estos parámetros funciona en todos los casos. Muchas veces dependiendo del terminal es necesario activar itinerancia de datos

En caso de IPhone símplemente ir a datos móviles, opciones, red de datos móviles y en punto de acceso poner lowi.private.omv.es
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/18, 11:48:31
Array

[xs_avatar]
Samondi Samondi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 489
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por jmto74 Ver Mensaje
EL APN correcto en caso de necesitar configurarlo es

Apn: lowi.private.omv.es
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de autenticación: PAP
Protocolo de APN: IPv4
Tipo de OMV: IMSI
Valor de OMV: 2140606
Tipo de APN. default,supl
Con estos parámetros funciona en todos los casos. Muchas veces dependiendo del terminal es necesario activar itinerancia de datos

En caso de IPhone símplemente ir a datos móviles, opciones, red de datos móviles y en punto de acceso poner lowi.private.omv.es
A mí como mejor me va es igual que lo has puesto tú, pero con el Apn: airtelwap.es el Apn de Vodafone.
Mi tlf es redmi note 4
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/18, 23:56:51
Array

[xs_avatar]
Mr.Pacman Mr.Pacman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Albacete
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4-8-12 Pro Global
Tu operador: Lowi
Veo que a cada uno le va con distintas configuraciones,,,
Yo no tengo:
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN. default,supl
Los tengo en No definido...




 Cita:
Por cierto notás diferencia entre 3g y 4 g evidentemente hablo en la calle
Se nota mucho en los test de velocidad...
4G cerca del emisor da sobre los 40-55mbps
3G cerca del emisor lo máximo que vi es 27mbps, en mi casa llega poco, menos de 10Mbps y el 4G unos 15-19mbps. variables si me muevo..
Las paredes le sienta mal a estas ondas, en campo abierto da mucha señal...
Por las calles de mi pueblo, en 4G veo que es mas rápido la navegación, en 3G tarda algo mas en salir las imágenes. He probado tambien el 2G y mejor no hablo, lentísimo.

Última edición por Mr.Pacman Día 22/05/18 a las 00:02:43.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/18, 14:20:00
Array

[xs_avatar]
Antonico Antonico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Esta es la que he metido ya 4 veces a través del servicio de atención de Lowi y en 4g en la calle no paso de 14 megas de bajada. Que pensais que puede estar mal. Los operadores han dado cuenta al servicio técnico y sigo esperando....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/18, 21:23:37
Array

[xs_avatar]
Mr.Pacman Mr.Pacman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Albacete
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4-8-12 Pro Global
Tu operador: Lowi
Acabo de subir la captura de mi APN al inicio del post, no se porque razón se ha borrado sola...y me acabo de dar cuenta hoy...


Tras meses con esta APN me va muy bien el 4G (picos de 60Mbps si estoy cerca de la antena emisor) y 3G (Picos de 27Mbps)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/18, 09:49:46
Array

[xs_avatar]
Antonico Antonico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Pacman Ver Mensaje
Acabo de subir la captura de mi APN al inicio del post, no se porque razón se ha borrado sola...y me acabo de dar cuenta hoy...


Tras meses con esta APN me va muy bien el 4G (picos de 60Mbps si estoy cerca de la antena emisor) y 3G (Picos de 27Mbps)
En la web de Lowi publicitan conexión de 50 a 150 megas. Si estas cerca de la antena de Vodafone aún se quedan muy muy lejos del máximo. Aunque 60 Mbps para un movil va como un tiro...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/09/18, 13:14:04
Array

[xs_avatar]
Mr.Pacman Mr.Pacman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Albacete
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4-8-12 Pro Global
Tu operador: Lowi
Supongo que mas de 70Mbps se necesitara 4G+ y aqui es 4G y gracias,,, es un pueblo de 4000 habitantes...


Con 20Mbps ya va fino el movil...


Cuando pongan el 5G que velocidad llegaríamos?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/03/19, 11:07:07
Array

[xs_avatar]
rfortupino rfortupino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Resumiendo:

Cobertura VF-ES (Vodafone España): no hace falta APN ni nada.
Cobertura roaming: debes tener APN configurado para que funcionen los datos.

Sobre 4G y/o 4G+ no puedo opinar ya que no dispongo de un terminal 4G+
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Lowi



Hora actual: 03:59:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /