Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/19, 21:16:13
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Precisión gps

Buenas, he leído de todo, unos que va bien y otros mal, lotería? Lleva mismo GPS que el bip?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/19, 20:15:05
Array

[xs_avatar]
chemamix chemamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
A mí la precisión del GPS me deja que desear bastante la verdad....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/19, 07:49:19
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
La precisión es NINGUNA una decepción total, en una calle recta me hizo meterme (virtualmente) por el interior de los edificios con desajustes de hasta 40 metros un desastre. IMG-20191105-WA0001.jpgIMG-20191105-WA0004.jpgIMG-20191105-WA0002.jpgIMG-20191105-WA0000.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/11/19, 00:12:57
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Es una porquería el gps se están luciendo.... he devuelto a PC componentes la segunda unidad.... Una pena por que es una bonita pulsera cuantificadora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/11/19, 10:33:55
Array

[xs_avatar]
xavierrr xavierrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
He tenido todos los relojes de Amazfit y algunos más de otras marcas, y es el peor gps con mucha diferencia, se han lucido, no coge señal, el trazado es malo, los tiempos por km no se acercan a la realidad ni de lejos, osea que es una soberana mierda.
PD. la última prueba de gps la he hecho con el nuevo firmware

Última edición por xavierrr Día 14/11/19 a las 10:49:03.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/19, 15:16:12
Array

[xs_avatar]
fito2019 fito2019 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Poco F1/K20 pro
Tu operador: Yoigo
Pues si que parece una lotería, en mi caso funciona bastante bien, tarda como 40/50 segundos en coger cobertura y el trazado lo hace bastante bien, si he visto que si la zona es muy urbana es menos preciso y hace alguna cosilla rara, pero nada por encima de un par de metros de diferencia y en parque, donde salgo a correr por ejemplo, es súper preciso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/19, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
Alaberto79 Alaberto79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,622
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Samsung galaxy nexus y lg g pad 8.3
Tu operador: Vodafone
Yo también debo ser el raro, me va de escándalo, más contento no puedo estar jaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/19, 12:58:57
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Sobre el GPS y la diferencia de mediciones que hay entre unos y otros, influirá el lugar en el que lo habéis comprado? Podríais poner si lo habéis comprado en Plaza, lo habéis pedido a China, PC Componentes u otras... así podríamos comprobar si tiene algo que ver la tienda o la precisión y los fallos son algo aleatorio.
Estoy casi seguro de comprar este GTS (actualmente tengo el Pace ya con casi 3 años), pero me está tirando para atrás el tema del GPS, ya que lo utilizo bastante para caminatas y carreras.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/19, 13:14:46
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lsdsiota Ver Mensaje
Sobre el GPS y la diferencia de mediciones que hay entre unos y otros, influirá el lugar en el que lo habéis comprado? Podríais poner si lo habéis comprado en Plaza, lo habéis pedido a China, PC Componentes u otras... así podríamos comprobar si tiene algo que ver la tienda o la precisión y los fallos son algo aleatorio.
Estoy casi seguro de comprar este GTS (actualmente tengo el Pace ya con casi 3 años), pero me está tirando para atrás el tema del GPS, ya que lo utilizo bastante para caminatas y carreras.
Pues si lo quieres para eso yo lo descartaría.
En el grupo de telegram lo han comprado en pccomponentes, aliexpress plaza, worten, amazon, y todos o el 90% reportan que no va fino.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/11/19, 15:04:40
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Por ahi he leido que salio una actualizacion que mejora esta precision, es verdad?
Yo tengo tamwbien el pace, y estoy como el compañero, con ganas de cambiarlo, pero leyendo todo lo que se lee...
El pace tambien tarda mucho en conectar, pero una vez que conecta, funciona bien.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/11/19, 22:59:02
Array

[xs_avatar]
mikelauri1980 mikelauri1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: ascend g7
Tu operador: Movistar
Hoy mi carrera con mi nuevo gts, también con Runtastic abierto en mi galaxy S9+, y maravilloso!!! De hecho al ampliar en zoom la ruta del GPS la del gts es más estable. Una maravilla, ritmo, tiempo, todo. Esta claro que no es lo mismo vivir en ciudad que en pueblo, yo una maravilla en todo, menudo meso de encima me he quitado de encima.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/11/19, 21:06:08
Array

[xs_avatar]
maki1966 maki1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Bisbal del Penedès
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Buenas noches, a mi el gps del GTS me conecta en unos 30/40 segundos y el track no hace tonterías.
Lo he probado en un paseo marítimo con el BIP y me marca las rutas igual, puede que el BIP conecte un pelón antes.
Cuando pueda lo probaré en una salida en btt y lo comparé con el gps, Twonav Anima +, que llevo en la bici
Otro tema es la natación en piscina, hay días que clava los metros y otros días me da 25 metros más o menos.
Yo de momento estoy muy contento con el reloj.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/12/19, 07:48:52
Array

[xs_avatar]
spidermanjmpb spidermanjmpb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Bilbao
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 10
Tu operador: Yoigo
Buenos días a todos.

Yo tengo tanto el GTR como el GTS y no tiene nada que ver el GPS entre ambos.

Los dos con la ultima actualización, en el GTR el GPS tarda en conectarse hasta casi dos minutos y el track que hace no tiene nada que ver con la realidad.

Sin embargo en el GTS la primera vez me tardó 1,15 minutos y a partir de esa vez no tarda más de 15-18 segundos y en cuanto al track es muy preciso y no me deja ninguna zona sin marcar de la ruta.

En definitiva seguiré usando el GTS aunque si echo en falta la duración de la batería, en el GTR me ha llegado a aguantar 24 días y con la primera carga del GTS me duró 7 días y ahora estoy con la segunda carga y llevo 6 días con él y le queda un 29% de batería
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/12/19, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spidermanjmpb Ver Mensaje
Buenos días a todos.

Yo tengo tanto el GTR como el GTS y no tiene nada que ver el GPS entre ambos.

Los dos con la ultima actualización, en el GTR el GPS tarda en conectarse hasta casi dos minutos y el track que hace no tiene nada que ver con la realidad.

Sin embargo en el GTS la primera vez me tardó 1,15 minutos y a partir de esa vez no tarda más de 15-18 segundos y en cuanto al track es muy preciso y no me deja ninguna zona sin marcar de la ruta.

En definitiva seguiré usando el GTS aunque si echo en falta la duración de la batería, en el GTR me ha llegado a aguantar 24 días y con la primera carga del GTS me duró 7 días y ahora estoy con la segunda carga y llevo 6 días con él y le queda un 29% de batería
Eso sí que es tenerlos bien puestos....arriesgarse con ambas jollitas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS



Hora actual: 02:26:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /