Amazfit GTS Amazfit GTS

Ver resultado de la encuesta: Falla vuestro gps? Comprado en españa o fuera?
Si, falla el gps y se ha comprado en España. 12 37.50%
Si, falla el gps y se ha comprado fuera de España 4 12.50%
No, el gps va bien, comprado en España. 12 37.50%
No, el gps va bien, comprado fuera de España. 4 12.50%
Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/19, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Falla tu gps? Donde lo compraste?

Pues como todos sabemos, aparentemente muchos amazfit gts fallan el gps, pero segun he visto, no se conoce(o al menos no lo he encontrado) el problema real, no sabemos si es falla de software, de hardware, si una partida ha salido mala... Asi que he decidido hacer una encuesta, a ver si de esta manera vemos que relojes fallan menos, los comprados en España o fuera de ella, o cuantos no fallan... Si votamos mucho, podemos hacernos una buena idea de cuantos fallan,
El de mi novia se ha comprado en españa, pccomponentes, y el gps funciona como si un niño de 3 años cojiera un lapiz y pintara sobre el mapa. A ver vuestras experiencias:

Última edición por ortega7 Día 14/12/19 a las 16:23:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/19, 16:41:28
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Pues como todos sabemos, aparentemente muchos amazfit gts fallan el gps, pero segun he visto, no se conoce(o al menos no lo he encontrado) el problema real, no sabemos si es falla de software, de hardware, si una partida ha salido mala... Asi que he decidido hacer una encuesta, a ver si de esta manera vemos que relojes fallan menos, los comprados en España o fuera de ella, o cuantos no fallan... Si votamos mucho, podemos hacernos una buena idea de cuantos fallan,
El de mi novia se ha comprado en españa, pccomponentes, y el gps funciona como si un niño de 3 años cojiera un lapiz y pintara sobre el mapa. A ver vuestras experiencias:
Entra en páginas de Inglaterra o Alemania, presentan todos el mismo problema, también entra en reedit y verás que es un problema del producto en sí, es así aveces pilla otras no y eso más que software es del chip que lleva... El mismo que el Gtr y el mismo problema.
Las actualizaciones no creo que lo hagan mejorar pues el Gtr lleva muchas actualizaciones y sigue igual.
Entras en foros de gente de Südamerika y lo mismo, mismo problemas... Ayer por Reedit hablé con un chileno y un peruano con los mismos problemas.
Ojalá me coma mis palabras y sea solo software o partidas pero no lo creo pues estaría muy extendido dicha partida.
Es más los problemas los tienen en los que lanzaron hace 2 meses y los de última hornada.
Yo desistí con 3, 2 de pc componentes y 1 de fnac con series muy distintas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/12/19, 11:32:53
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Entra en páginas de Inglaterra o Alemania, presentan todos el mismo problema, también entra en reedit y verás que es un problema del producto en sí, es así aveces pilla otras no y eso más que software es del chip que lleva... El mismo que el Gtr y el mismo problema.
Las actualizaciones no creo que lo hagan mejorar pues el Gtr lleva muchas actualizaciones y sigue igual.
Entras en foros de gente de Südamerika y lo mismo, mismo problemas... Ayer por Reedit hablé con un chileno y un peruano con los mismos problemas.
Ojalá me coma mis palabras y sea solo software o partidas pero no lo creo pues estaría muy extendido dicha partida.
Es más los problemas los tienen en los que lanzaron hace 2 meses y los de última hornada.
Yo desistí con 3, 2 de pc componentes y 1 de fnac con series muy distintas
Efectivamente he mirado por todos los foros de España y internacionales y todos se quejan de lo mismo.
Yo desistí de este modelo y seguramente de Xiaomi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/19, 19:49:31
Array

[xs_avatar]
Jodfri Jodfri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
Vaya, pues de 10 votos, solo a 3 le falla el gps.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/19, 19:56:36
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jodfri Ver Mensaje
Vaya, pues de 10 votos, solo a 3 le falla el gps.....
Solo...? Yo creo que un 30% de fallos es mucho para una marca como Amazfit, si me dices el 3% entra dentro de lo aceptable, pero el 30 ya me parece excesivo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/19, 23:49:11
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lsdsiota Ver Mensaje
Solo...? Yo creo que un 30% de fallos es mucho para una marca como Amazfit, si me dices el 3% entra dentro de lo aceptable, pero el 30 ya me parece excesivo.
Ojo que yo de 10 veces me funciona 4 o 5 y eso también lo considero fallo ...es muy muy extraño que a los que dicen que le funcionan bien lo hagan siempre todas las veces y he tenido 3 de diferentes tiendas y números de serie ....satélites pilla rapido no rapidísimo aveces 4 segundos pero tracketea mal no lo siguiente....desniveles de 100 metros en zona de 2 o 3 metros ...rutas que no has pasado a menos de 50 metros....una cosa es que pille satélite y otra que marque una ruta con algunos problemas no tantos ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/12/19, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
pero yo me pregunto, es el reloj, o es la aplicacion amazfit que gestiona mal los datos que el reloj le manda?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/19, 16:45:31
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rubiales41 Ver Mensaje
pero yo me pregunto, es el reloj, o es la aplicacion amazfit que gestiona mal los datos que el reloj le manda?
El reloj pues el chip GPS es el que transmite los datos a la aplicación y lo que falla precisamente es el chip GPS y según algunas publicaciones parece ser que es por interferencias y construcción que aveces pilla bien otras mal... En fin el Gtr está igual que este el pace y strato funcionan bien y parece que el verge que tenía también problemas mejoró algo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/12/19, 17:30:54
Array

[xs_avatar]
Jodfri Jodfri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lsdsiota Ver Mensaje
Solo...? Yo creo que un 30% de fallos es mucho para una marca como Amazfit, si me dices el 3% entra dentro de lo aceptable, pero el 30 ya me parece excesivo.
Jaja, ya, ya lo se, claro que es un porcentaje muy alto, pero quizás no se me ha entendido lo que quería decir. Si ese porcentaje fuese real, ya habria nota de prensa y retirada másiva.
Me refería a que como aquí, como en todos los foros, la gran mayoría entra a quejarse de algun fallo , que me parece lógico, pues esperaba muchísimos más casos en los que falla el gps. Sólo era eso.

Alguien se ha preguntado si es posible que a los que le fallan sea la información "gráfica" de la ruta, y los datos metricos sean correctos, y es plausible. En mi caso, que me funciona muy bien, hay momentos que en la gráfica me pone que voy por la acera contraria, por ejemplo, pero los metros recorridos son correctos. Esta tarde si tengo tiempo, voy a. Hacer una comparativa entre la gráfica y datos del Amazfit y ese mismo recorrido usando Google Earth (no conozco otra herramienta fiable para hacerlo). Obviamente en un recorrido que me dé memoria por donde he ido. Os contaré el resultado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/12/19, 22:55:57
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jodfri Ver Mensaje
Jaja, ya, ya lo se, claro que es un porcentaje muy alto, pero quizás no se me ha entendido lo que quería decir. Si ese porcentaje fuese real, ya habria nota de prensa y retirada másiva.
Me refería a que como aquí, como en todos los foros, la gran mayoría entra a quejarse de algun fallo , que me parece lógico, pues esperaba muchísimos más casos en los que falla el gps. Sólo era eso.

Alguien se ha preguntado si es posible que a los que le fallan sea la información "gráfica" de la ruta, y los datos metricos sean correctos, y es plausible. En mi caso, que me funciona muy bien, hay momentos que en la gráfica me pone que voy por la acera contraria, por ejemplo, pero los metros recorridos son correctos. Esta tarde si tengo tiempo, voy a. Hacer una comparativa entre la gráfica y datos del Amazfit y ese mismo recorrido usando Google Earth (no conozco otra herramienta fiable para hacerlo). Obviamente en un recorrido que me dé memoria por donde he ido. Os contaré el resultado.

Saludos
Tienes parte de razón y no.te la Quito por supuesto pero en mi caso comprobado con un series 4 y un fénix 5 los metros varían en 1150 metros que es el recorrido del parque donde suelo salir a correr y en el appel me marca entre 1100 y 1180 en fénix de 1100 a 1170 y en Amazif de 1300 a 1500 creo que la gráfica va acompañada del error ,si fuese la gráfica creo que tendría más fácil solución...la venta de segunda mano y los precios de muestran el descontento y las devoluciones en muchas grandes superficies igual ...el reloj joder es precioso pero falla en lo más importante, el sueño lo mide solo de noche y mal ...no se pero en el verge por ejemplo una aplicación de terceros hace que puedas responder mensajes y creo y corrigeme si me equivoco en el.bip también...por que en este es imposible...luego los piso mide cuando quiere y aveces en en coche me mide los pasos cuando estoy sentada y he tenido varias unidades ...
Lo que si funciona muy bien es el ritmo cardíaco y la batería y su pantalla...
Es súper cuco y me encanta el rosado que fue el primero que he tenido.

Última edición por Dia2016 Día 17/12/19 a las 22:58:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/12/19, 12:33:31
Array

[xs_avatar]
Jodfri Jodfri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
.... los metros varían en 1150 metros que es el recorrido del parque donde suelo salir a correr y en el appel me marca entre 1100 y 1180 en fénix de 1100 a 1170 y en Amazif de 1300 a 1500 creo que la gráfica va acompañada del error...
Obviamente, es resultado es inaceptable, hay mucha diferencia para tan corto recorrido, normal que no estés contenta.

Anoche hice una prueba rapida y el un recorrido de 6.100 metros según el Amazfit, el Google me dio 5.950 metros. Me parece muy parecido si tenemos en cuenta los posibles errores al ir marcando la ruta en Google earth, pues hay que tomar muchos puntos e referencia. A mi me parece que paradas lo mismo.
Quiero hacer esta misma prueba pero usando una app tipo Endomondo. Pero precisamente Endomondo a mi hace cargo un año que me da unos valores muy malos y poco reales, de hecho dejé de usarlo. ¿Sabéis alguna app que mida bien las recorridos por GPS?

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/12/19, 14:57:09
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jodfri Ver Mensaje
Obviamente, es resultado es inaceptable, hay mucha diferencia para tan corto recorrido, normal que no estés contenta.



Anoche hice una prueba rapida y el un recorrido de 6.100 metros según el Amazfit, el Google me dio 5.950 metros. Me parece muy parecido si tenemos en cuenta los posibles errores al ir marcando la ruta en Google earth, pues hay que tomar muchos puntos e referencia. A mi me parece que paradas lo mismo.

Quiero hacer esta misma prueba pero usando una app tipo Endomondo. Pero precisamente Endomondo a mi hace cargo un año que me da unos valores muy malos y poco reales, de hecho dejé de usarlo. ¿Sabéis alguna app que mida bien las recorridos por GPS?



Saludos
La de Nike
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 19/12/19, 12:14:59
Array

[xs_avatar]
Jodfri Jodfri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
Anoche probé una pequeña caminata y puse simultáneamente Amazfit y Runtastic.
Os pongo foto comparativa. Teniendo en cuenta que Amazfit, según la gráfica, empezó a registrar datos unos 10-15 metros después que Runtastic, pues lo han clavado.
La grafica de, Amazfit no es muy fiable en el sentido que le gusta de vez en cuando atravesar edificios o cambiar de acera cuando se va recto en una calle. El Runtastic también hace cosas raras en la gráfica, pero bastante menos que Amazfit. Por eso sigo pensando que las metrica es correcta pero la implementación de los datos a la simulacion gráfica no está depurada. Y si es así, se trata solo de "software".

Es solo un ejemplo.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PhotoGrid_1576753676512(1).jpg (176.4 KB, 196 visitas)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/12/19, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jodfri Ver Mensaje
Anoche probé una pequeña caminata y puse simultáneamente Amazfit y Runtastic.

Os pongo foto comparativa. Teniendo en cuenta que Amazfit, según la gráfica, empezó a registrar datos unos 10-15 metros después que Runtastic, pues lo han clavado.

La grafica de, Amazfit no es muy fiable en el sentido que le gusta de vez en cuando atravesar edificios o cambiar de acera cuando se va recto en una calle. El Runtastic también hace cosas raras en la gráfica, pero bastante menos que Amazfit. Por eso sigo pensando que las metrica es correcta pero la implementación de los datos a la simulacion gráfica no está depurada. Y si es así, se trata solo de "software".



Es solo un ejemplo.

Saludos
Yo también utilizo runtastic y cuando quiere funciona y cuando no no de 10 veces 2 me puede hacer registros creíbles el resto es como si me hubiera bebido 20 cervezas con tequila ...de pena y este es el segundo que ca de cabeza a Amazon
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/12/19, 13:04:52
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Estaba 99% convencido de cambiar mi Pace de casi 3 años por el nuevo GTS, pero leyendo los comentarios de los que ya lo tenéis me parece que voy a aguantar el Pace hasta que se me muera; lo utilizo bastante para rutas (carrera y a pie) por lo que el GTS no me parece buena compra para eso, aunque me encanta el resto.
Esperaré unos días/meses a ver si Amazfit se pone las pilas y modifica lo que tenga que modificar para corregir este problema y si no lo hace pues miraré otras opciones...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/12/19, 15:20:44
Array

[xs_avatar]
Jodfri Jodfri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lsdsiota Ver Mensaje
Estaba 99% convencido de cambiar mi Pace de casi 3 años por el nuevo GTS, pero leyendo los comentarios de los que ya lo tenéis me parece que voy a aguantar el Pace hasta que se me muera; lo utilizo bastante para rutas (carrera y a pie) por lo que el GTS no me parece buena compra para eso, aunque me encanta el resto.
Esperaré unos días/meses a ver si Amazfit se pone las pilas y modifica lo que tenga que modificar para corregir este problema y si no lo hace pues miraré otras opciones...
Yo he leído que donde tiene dificultades el gps es en ciudad, por el tema de las redes y las antenas. En campo abierto se supone que no dan problema. Yo aún no lo he probado con la bici, por lo que no se si es cierto. Eso sí, la única ruta andando por campo abierto tanto la metrica como en este caso también la gráfica salió perfecta. Pero solo es un caso, no es representativo para nada, ojo, solo no experiencia.
De todas formas para mi es mi primer smartwatch y como no me falla estoy contento. Pero entiendo perfectamente que los que ya usais uno que os va bien, yo también esperaria un tiempo a ver si lo mejoran, que suele suceder.
Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/12/19, 19:56:28
Array

[xs_avatar]
xavijavi xavijavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTD HD

Hoy al entrar en la App del movil me ha salido "actualizando A-GPS", nose si esto solucionará alguna cosa
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/12/19, 10:04:42
Array

[xs_avatar]
melin69 melin69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 127
Tu operador: ONO

Hola, yo salgo a correr un día sin otro y de 10 salidas, sólo un día me cojió el gps. Los demás o tarda hasta 40 minutos, o directamente no lo coje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/12/19, 10:26:20
Array

[xs_avatar]
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
yo ayer hice un recorrido y puse tambien la aplicacion samsung healt y tengo que decir que lo clavaron todos los datos menos los pasos y las calorías, la app de Samsung marco 350 pasos mas que el reloj, y 200 calorias menos que el reloj, ahora no se quien tiene razon en esos datos jaja.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/12/19, 14:08:55
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
Lo compre corte inglés y el gps funciona mal.
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS



Hora actual: 06:28:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /