Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/23, 10:15:53
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Impresiones tras casi 1 semana de uso viniendo de IPhone 13

Hola a todos soy poseedor de un S23 plus 512 gigas negro y tras casi 1 semana de uso como móvil personal y viniendo de un IPhone 13 creo que puedo dar unas modestas y primeras impresiones, es la primera vez que hago esto así que perdonad el orden de las cosas si no lo hago bien.
-Primero que todo si alguien está pensando en comprarse este móvil sea por necesidad o por capricho venga del que venga, adelante, yo era exceptico a Android porque llevo algún año con iOS y era reacio, pero este móvil no es de este planeta..
-Pantalla: Aquí tengo poco que decir comparado con el IPhone uno al lado del otro, este es infinitamente superior, colores, no tener el notch, más pantalla con su efecto wow, el sensor de proximidad por cierto funciona genial al hacer llamadas.
Cámaras: Superiores al IPhone también, la selfie es muy buena la del IPhone "al menos mi unidad" amarillea un poco la cara esta la veo muy fiel a la realidad y saca muy buen detalle. La trasera expectacular y un zoom que consigue sacar bastante detalle aún forzandolo, no comparo con mi iPhone 13 proaue directamente no tiene zoom...
Cobertura WiFi y Red movil: Nada que decir al respecto funciona genial con un muy buen alcance el WiFi similar al IPhone y cobertura de red móvil igual.
Batería y carga: En batería es lo mejor que he tenido y he tenido mucho.. Al IPhone 13 le pasa por encima, pero he de decir también que el IPhone tiene casi 1 año y un 94% de salud de batería pero aún así imposible superar este móvil en batería. La carga es también rápida pero claro viniendo de IPhone en carga rápida no hace falta correr mucho para ganarle...
Diseño y calidad de construcción: El diseño me encanta sobre todo el pantalón y el frontal sin notch, y en cuanto a construcción si que por criticar algo a mi me gusta más la construcción del Iphone 13, como que se ve más premium sobre todo la trasera que en el Samsung no parece cristal al menos en mi unidad que es color negro, claro el IPhone es rojo y también da más efecto guau, pero el Samsung tanto la trasera como los marcos parecen plástico y se quedan mucho las huellas sin funda.
Respecto a mi forma de uso lo llevo todo a full equip y llego a la noche con un 50% de batería y tengo que ponerme a jugar a algún juego de emulador para bajarla y cargarlo por la noche ya que me gusta levantarme al 100% "manías"
De momento no he notado nada raro ni ningún bug todo funciona como debe ser y si en futuras actualizaciones no se cargan nada o la lían probablemente me quede con el sin ningún tipo de duda.

Espero haber podido ayudar y finalizó diciendo que soy amante del funcionamiento simplista y perfecto de los IPhone, perdona que este smartphone sin haber probado los nuevos IPhone este un poco por encima de ellos en muchos aspectos.

Esta vez bravo pro Samsung y la libertad de Android que puedo poner emuladores y chorradas de esas !
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/02/23, 11:35:29
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Ostia Javi, y eso que has pasado de IOS a android? Supongo que por lo mismo que me pasó a mí, me gusta mucho IOS, pero cuando llevo más de un año de seguido usando solo IOS, me empiezo a aburrir y empiezo a echar en falta cosas y tonterías que si puedo hacer en android, iOS al final lo termino viendo como una cárcel, una cárcel muy bonita y cómoda pero una cárcel al fin y al cabo , aunque no descarto volver en un futuro, me gusta volver cada X tiempo.

Que disfrutes del S23+ Javi, con el tiempo y a medida que vaya recibiendo updates y mejorando su desempeño, estabilidad, autonomía, cámara etc me gustaría leerte.

Saludos compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/02/23, 11:47:10
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Suscribo todo lo que dice el compañero Javi, eso sí, yo con el S23 de 256 y vengo de Iphone 14 Pro, del cual solo echo de menos la camara que es mejor.
Son unas balas y unas malas bestias estos S23.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/23, 11:57:43
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Ostia Javi, y eso que has pasado de IOS a android? Supongo que por lo mismo que me pasó a mí, me gusta mucho IOS, pero cuando llevo más de un año de seguido usando solo IOS, me empiezo a aburrir y empiezo a echar en falta cosas y tonterías que si puedo hacer en android, iOS al final lo termino viendo como una cárcel, una cárcel muy bonita y cómoda pero una cárcel al fin y al cabo , aunque no descarto volver en un futuro, me gusta volver cada X tiempo.

Que disfrutes del S23+ Javi, con el tiempo y a medida que vaya recibiendo updates y mejorando su desempeño, estabilidad, autonomía, cámara etc me gustaría leerte.

Saludos compi.
Pues porque a veces soy culo inquieto y alguien colgo en Wallapop un S23 plus y al final le tire una puntada para no comprarlo porque pensaba que me diría que no y me dijo que si porque necesitaba dinero... Me envió factura por WhatsApp y por 690 euros al final acepto vendermelo, estaba precintado y lo abri en casa y digo seguro me han timado pero no... Y me pico el gusanillo me lo puse de personal y joder... Vamos es que creo que me lo quedo de lo bien que va... No soy capaz de venderlo es que es una pasada... Tengo el IPhone y el Apple watch todavía claro, pero es que es un S23 plus de 512.. Casi na..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/02/23, 12:42:44
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Suscribo todo lo que dice el compañero Javi, eso sí, yo con el S23 de 256 y vengo de Iphone 14 Pro, del cual solo echo de menos la camara que es mejor.
Son unas balas y unas malas bestias estos S23.

Yo me pase realice el mismo cambio pero la verdad en cámara depende de el modo veo a la par uno y otro,para algunas cosas mejor el 14 para otras el 23,no hecho en falta el iphone la verdad y es que tengo mejor batería que es algo que no esperaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/02/23, 14:10:14
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,123
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pues porque a veces soy culo inquieto y alguien colgo en Wallapop un S23 plus y al final le tire una puntada para no comprarlo porque pensaba que me diría que no y me dijo que si porque necesitaba dinero... Me envió factura por WhatsApp y por 690 euros al final acepto vendermelo, estaba precintado y lo abri en casa y digo seguro me han timado pero no... Y me pico el gusanillo me lo puse de personal y joder... Vamos es que creo que me lo quedo de lo bien que va... No soy capaz de venderlo es que es una pasada... Tengo el IPhone y el Apple watch todavía claro, pero es que es un S23 plus de 512.. Casi na..
Te lo dije jejeje estos S23 son de otra galaxia (nunca mejor dicho ) y ya el Ultra imagínate... Samsung ha parido este año los mejores móviles en toda su historia y es el mayor cambio generacional, por eso yo de los S21 a los S22 me planté pero a los S23 he ido de cabeza, me alegro de que estés disfrutando del pepinazo.

En cuanto a los materiales los S23 y S23+ y difieren del Ultra, pero te confirmo que ambos son 100% cristal y aluminio, 0 plástico, pero es un tipo de acabado mate que no brilla como por ejemplo los iPhone o los Samsung anteriores, así dicen que lo protege mejor.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/23, 14:19:55
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Gracias Javi por tus impresiones.
A mi me surgen un par de dudas que me gustaría que me comparases ya que dispones de ambos sistemas.
1- que tal es el desbloqueo facial y de huella del Samsung respecto al iPhone?.
2- has probado Samsung pay? Que tal va respecto a iOS pay?

Gracias por tus impresiones.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/23, 14:26:06
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Gracias Javi por tus impresiones.
A mi me surgen un par de dudas que me gustaría que me comparases ya que dispones de ambos sistemas.
1- que tal es el desbloqueo facial y de huella del Samsung respecto al iPhone?.
2- has probado Samsung pay? Que tal va respecto a iOS pay?

Gracias por tus impresiones.
Hola Vicox, la huella en el S23 plus incluso con protector funciona genial, el desbloqueo es buenísimo, palma un poquito cuandi hay poca luz en algún momento puntual puede fallar pero por lo general va bien, y en apps como bancos la integración de los sensores es buena te da opción de desbloquear bancos y más apps por huella o cara.
Respecto a Samsung pay si, la he probado y funciona perfectamente, deslizas la pestaña de abajo de la pantalla y sale la tarjeta para pagar sin problema, quizá sea más rápido en el IPhone que pulsas el botón lateral te reconoce la cara y pagas pero bueno ambos sistemas son fiables y fácil de poner la tarjeta de pago.
En líneas generales la verdad el teléfono sea probablemente el mejor del año 2023
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
  #9  
Viejo 18/02/23, 14:28:14
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Ostia Javi, y eso que has pasado de IOS a android? Supongo que por lo mismo que me pasó a mí, me gusta mucho IOS, pero cuando llevo más de un año de seguido usando solo IOS, me empiezo a aburrir y empiezo a echar en falta cosas y tonterías que si puedo hacer en android, iOS al final lo termino viendo como una cárcel, una cárcel muy bonita y cómoda pero una cárcel al fin y al cabo , aunque no descarto volver en un futuro, me gusta volver cada X tiempo.

Que disfrutes del S23+ Javi, con el tiempo y a medida que vaya recibiendo updates y mejorando su desempeño, estabilidad, autonomía, cámara etc me gustaría leerte.

Saludos compi.
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hola Vicox, la huella en el S23 plus incluso con protector funciona genial, el desbloqueo es buenísimo, palma un poquito cuandi hay poca luz en algún momento puntual puede fallar pero por lo general va bien, y en apps como bancos la integración de los sensores es buena te da opción de desbloquear bancos y más apps por huella o cara.
Respecto a Samsung pay si, la he probado y funciona perfectamente, deslizas la pestaña de abajo de la pantalla y sale la tarjeta para pagar sin problema, quizá sea más rápido en el IPhone que pulsas el botón lateral te reconoce la cara y pagas pero bueno ambos sistemas son fiables y fácil de poner la tarjeta de pago.
En líneas generales la verdad el teléfono sea probablemente el mejor del año 2023
Gracias crack.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/23, 14:30:52
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Mitad todo el día en casa con WiFi hoy con todo a full y desde que lo he quitado del cargador, como hoy tengo día libre pues en el sofá viendo chorradas, bueno ya se ve en la gráfica en que he perdido el tiempo jajaja. Muy buena batería sin duda también. Muy contento estoy pero a la vez triste de estar dejando de lado mi flamante iPhone rojito !
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230218_142631_Device care.jpg (38.9 KB, 801 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 18/02/23, 16:00:37
Array

[xs_avatar]
rumester rumester no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Hola Javi_MV, se agradece muchisimo el post, yo tengo un iphone 13 pro y estoy pensando en cambiarme, al final este S23 me está entrando al ojo jjeej
Me da un poco de vertigo dos asuntos, por un lado el FaceID que estoy requeteacostumbrado a hacer todo rapido y con el desbloqueo por FaceID y por otro, el tema del Watch, que aunque solo lo uso en general para cambiar o abrir alguna lista de música cuando voy en el coche, el apartado de salud me parece bastante potente y no he sido capaz de ver si en Android hay algo similar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/02/23, 16:52:06
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rumester Ver Mensaje
Hola Javi_MV, se agradece muchisimo el post, yo tengo un iphone 13 pro y estoy pensando en cambiarme, al final este S23 me está entrando al ojo jjeej
Me da un poco de vertigo dos asuntos, por un lado el FaceID que estoy requeteacostumbrado a hacer todo rapido y con el desbloqueo por FaceID y por otro, el tema del Watch, que aunque solo lo uso en general para cambiar o abrir alguna lista de música cuando voy en el coche, el apartado de salud me parece bastante potente y no he sido capaz de ver si en Android hay algo similar
En el face id compañero no tendrás problema. Tema watch eso es lo que a mi me para.. Porque he preguntado en varios sitios si los watch 5 y 5 pro se acercan en tema sensores a la fiabilidad del Apple watch pero me han dicho varias personas ya que no, lo más fiable es los Huawei watch gt 3 y gt3 pro al nivel del awatch en sensores.. Pero claro pierdes la compatibilidad total que te daría un galaxy watch.. Entonces ahí yo también lo tengo crudo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 19/02/23, 02:16:22
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
En el face id compañero no tendrás problema. Tema watch eso es lo que a mi me para.. Porque he preguntado en varios sitios si los watch 5 y 5 pro se acercan en tema sensores a la fiabilidad del Apple watch pero me han dicho varias personas ya que no, lo más fiable es los Huawei watch gt 3 y gt3 pro al nivel del awatch en sensores.. Pero claro pierdes la compatibilidad total que te daría un galaxy watch.. Entonces ahí yo también lo tengo crudo...

Teniendo ahora el galaxy watch 5 y hace una semana el apple watch 7 te puedo decir que los sensores son igual de buenos mismo uso mismas mediciones y prácticamente igual,también puedo decir que no es lo mismo usar el samsung con cualquier android a usarlo con un samsung y claro que la persona que lo use lo calibre antes de usar. Te puedo decir del huawei pero el modelo gt2 pro no 3 que también lo he tenido y funcionan muy bien y mucha mas autonomía pero a costa de funcionalidades. Del samsung y el apple te digo que eso de que los sensores van mal,te puedo decir que van igual de bien,de hecho una semana todo lo hice con los 2 (parecía idiota) pero quería saber antes de cambiar. Si solo lo quieres por tema deportivo y de mas me iría por un Garmin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/02/23, 08:56:57
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Teniendo ahora el galaxy watch 5 y hace una semana el apple watch 7 te puedo decir que los sensores son igual de buenos mismo uso mismas mediciones y prácticamente igual,también puedo decir que no es lo mismo usar el samsung con cualquier android a usarlo con un samsung y claro que la persona que lo use lo calibre antes de usar. Te puedo decir del huawei pero el modelo gt2 pro no 3 que también lo he tenido y funcionan muy bien y mucha mas autonomía pero a costa de funcionalidades. Del samsung y el apple te digo que eso de que los sensores van mal,te puedo decir que van igual de bien,de hecho una semana todo lo hice con los 2 (parecía idiota) pero quería saber antes de cambiar. Si solo lo quieres por tema deportivo y de mas me iría por un Garmin
Bua pues mira esta bien saber alguien que ha tenido ambos. Que has echo un cambio similar a nosotros compi? De iPhone y apple watch a Samsung no? Yo era reacio pero es que el S23 plus va genial y el pobre IPhone lo tengo en el cajón ahora jajaja. Entonces galaxy watch 5 tu has notado que todo mas o menos igual que el awatch 7 en cuanto a métricas no? Saludoooos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/02/23, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Bua pues mira esta bien saber alguien que ha tenido ambos. Que has echo un cambio similar a nosotros compi? De iPhone y apple watch a Samsung no? Yo era reacio pero es que el S23 plus va genial y el pobre IPhone lo tengo en el cajón ahora jajaja. Entonces galaxy watch 5 tu has notado que todo mas o menos igual que el awatch 7 en cuanto a métricas no? Saludoooos

Así como con los demás android no le sacas todo el partido cuando usas un samsung va fino del todo. Y en batería la verdad me daba unas horas mas el galaxy comparado con el 7 con el 8 no puedo decir
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/02/23, 14:44:40
Array

[xs_avatar]
estofy888 estofy888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
Que la experiencia de este Samsung viniendo de iPhone que está muy afinado,estoy queriendo volver a Samsung pero no quiero tener una mala experiencia
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/02/23, 15:01:27
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Suscribo todo lo que dice el compañero Javi, eso sí, yo con el S23 de 256 y vengo de Iphone 14 Pro, del cual solo echo de menos la camara que es mejor.
Son unas balas y unas malas bestias estos S23.
Y en batería mejor el S23 que el Iphone 14 pro?
__________________
Mi Galería Iphone X Flickr:
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/02/23, 15:26:25
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por Nanium Ver Mensaje
Y en batería mejor el S23 que el Iphone 14 pro?
Pues a la par más o menos, quizás un pelin más iPhone pero poca cosa. El S23 lo vengo cargando cada 2 días, igual que el 14 Pro y por no estirar más el chicle, porque 2 días y medio seguro. Pero claro, esto es con mi uso habitual que no es que sea una pasada pero que no es poco. Lo que quiero decir es que con un uso muy extenso, el día entero vas sobrado y acabas con carga.

Última edición por Jonan Día 21/02/23 a las 15:31:48.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/02/23, 15:31:37
Array

[xs_avatar]
estofy888 estofy888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Pues a la par más o menos, quizás un pelin más iPhone pero poca cosa. El S23 lo vengo cargando cada 2 días, igual que el 14 Pro y por no estirar más el chicle, porque 2 días y medio seguro. Pero claro, esto es con mi uso habitual que no es que sea una pasada pero que no es poco. Lo que quiero decir es que con un uso muy extenso, el día entero vas sobrado y acabas con carga.
Archivo Adjunto 1460716
Y que tal la experiencia después de un 14 pro?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/02/23, 17:58:00
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por estofy888 Ver Mensaje
Y que tal la experiencia después de un 14 pro?
Que quieres que te diga compañero, estoy encantado. No me esperaba esto, ni me imaginaba con un Android como movil personal, ya que en el trabajo sí que tengo.
El teléfono es un un rayo, es fantástico en tamaño y peso, características top, sonido muy bien, camara muy bien, y la batería increíble, al nivel del Iphone.
Aparte, tenia ganas de cambiar una temporada de aires, llevo en IOS muchos años y aprovechando que cambie de coche este verano pasado y la aplicación en IOS esta restringida por permisos, patentes o no se que, pues en Android funciona a la perfección y era la excusa perfecta.
En un principio compre el Pixel 7 Pro, pero no pude con ese tamaño y lo devolví. Vi el S23 y fue todo un acierto. A si que, ya ves, mi opinión de alguien exigente como yo es totalmente positiva.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jonan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 05:29:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /