#1
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Duda cambio pantalla
Tengo una duda, hoy tuve la gran suerte que se me cayera un objeto en la pantalla haciéndola añicos, mañana deben pasar a recogerlo para mandarlo al SAT de Samsung para cambiarla, mi pregunta o preguntas son, se garantiza el sellado ip68 después? Que suelen tardar más o menos si alguien lo sabe? No es que no me guste el poco x3 del niño pero me siento como muy muy raro 😂😂
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#2
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yo por seguridad ya no me fiaria del todo del sellado... Cuando tocas algo de como sale de fabrica nunca suele quedar exactamente igual (esto diria que aplica a casi todo)
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#3
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Tengo una duda, hoy tuve la gran suerte que se me cayera un objeto en la pantalla haciéndola añicos, mañana deben pasar a recogerlo para mandarlo al SAT de Samsung para cambiarla, mi pregunta o preguntas son, se garantiza el sellado ip68 después? Que suelen tardar más o menos si alguien lo sabe? No es que no me guste el poco x3 del niño pero me siento como muy muy raro
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#4
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Tengo una duda, hoy tuve la gran suerte que se me cayera un objeto en la pantalla haciéndola añicos, mañana deben pasar a recogerlo para mandarlo al SAT de Samsung para cambiarla, mi pregunta o preguntas son, se garantiza el sellado ip68 después? Que suelen tardar más o menos si alguien lo sabe? No es que no me guste el poco x3 del niño pero me siento como muy muy raro 😂😂
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#5
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No se garantiza el sellado una vez reparado. Ten en cuenta de que la reparación la hacen a mano, a diferencia de la fabricación que se hace con robots con precisión milimétrica.
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Gracias de parte de: | ||
#6
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Yo tuve una mala experiencia con el sat, yo tengo el Samsung care + y me he estado 21 dias sin móvil...
En anovo bien 2 o 3 dias pero no lo recogían y me daban largas y bla bla bla, espero que tengas mas suerte que yo saludos |
#7
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ya no tendra estanqueidad yo de ti buscaria venderlo una vez lo reparen puedes venderlo e informar al comrpador que esta reparado eso te afectara el precio final
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Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
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#8
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A mi se me rompió una pantalla de un s8 y me la arreglaron en el servicio técnico y cuando me devolvieron el móvil con la pantalla arreglada, me incluyeron un papel en el que ponía que había pasado las pruebas de estanqueidad
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Gracias de parte de: | ||
#9
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Creo que habia un truco, QUE NO SÉ SI SIGUE FUNCIONANDO EN EL S23:
- Entrar al menu *#0*#, pinchar en SENSOR y te sale lo del SENSOR BAROMETRICO, vas apretando la pantalla (mejor dejar el móvil en horizontal y quieto) por el centro con dos dedos... si cambia mucho el valor de presión, algo va mal. |
#10
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Un SAT oficial competente te garantiza la estanqueidad ya que se vuelve a sellar y se le hacen las pruebas pertinentes.
Yo cuando se me rompió la de mi S7 edge, la cambie y lo seguí mojando (lluvia, derame de líquidos o darle con un poco de agua para limpiarlo, nada de sumergirlo) y no tuve problema alguno. |
Gracias de parte de: | ||
#12
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Pues a venido de lujo la verdad, no se lo del ip68 aunque en el mail pone que si se mantiene, no me fiaré de todas formas. Restauración de 0 así que aproveche, va como un tiro, mejor que antes.
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#13
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Si se lleva el terminal a Samsung o Tecnicel Valencia, entre otros oficiales, te han de entregar o enseñar el test de impermeavilidad o como se llame ;)
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#15
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Te lo hacen por 230€ en Samsung España (oficial). Pican, pero no tanto como antes y más teniendo en cuenta de que pantalla hablamos. Hace años pedían más por pantallas con mucha menos tecnología. Veo que han bajado.
Cada móvil que pasa por el SAT Oficial de Samsung para cambiarle pantalla y demás, incluye siempre una batería nueva (incluida en el precio) y te garantiza la estanqueidad. A parte de darte garantía por la reparación, claro. https://www.samsung.com/es/support/g...ra_de_garantia |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
#16
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Te lo hacen por 230€ en Samsung España (oficial). Pican, pero no tanto como antes y más teniendo en cuenta de que pantalla hablamos. Hace años pedían más por pantallas con mucha menos tecnología. Veo que han bajado.
Cada móvil que pasa por el SAT Oficial de Samsung para cambiarle pantalla y demás, incluye siempre una batería nueva (incluida en el precio) y te garantiza la estanqueidad. A parte de darte garantía por la reparación, claro. https://www.samsung.com/es/support/g...ra_de_garantia |
#17
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Es decir, les llegó, lo comprobaron y repararon y al día siguiente ya me lo mandaron de vuelta. También está la opción de ir tú mismo a una SAMSUNG STORE, mira si hay en tu provincia. Ahí a lo mejor te lo pueden hacer en el mismo día (esto no lo sé, sería llamarles) pero en cualquier caso aunque les dejes el móvil a ellos, por un cambio de pantalla te lo deberían de hacer en 24 horas salvo que necesiten pedir la pantalla que entonces sería 48h máximo. |
#18
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Yo creo que depende de cada caso, la última vez que tiré de reparación Samsung fue en el 2018 o 2019 y me pusieron a nuevo un S9+ (tenía burn-in, fue de un taxista con el brillo auto y sol a diario) como entraba en garantía me cambiaron la pantalla y el proceso entero duró 72h contando el día que lo envié a reparar.
Es decir, les llegó, lo comprobaron y repararon y al día siguiente ya me lo mandaron de vuelta. También está la opción de ir tú mismo a una SAMSUNG STORE, mira si hay en tu provincia. Ahí a lo mejor te lo pueden hacer en el mismo día (esto no lo sé, sería llamarles) pero en cualquier caso aunque les dejes el móvil a ellos, por un cambio de pantalla te lo deberían de hacer en 24 horas salvo que necesiten pedir la pantalla que entonces sería 48h máximo. Gracias! |
#19
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Pues perfecto, es que mejor trato que en una Samsung Store no vas a recibir en ningún lado sinceramente. Para eso están... Un saludo!
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#20
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Creo que habia un truco, QUE NO SÉ SI SIGUE FUNCIONANDO EN EL S23:
- Entrar al menu *#0*#, pinchar en SENSOR y te sale lo del SENSOR BAROMETRICO, vas apretando la pantalla (mejor dejar el móvil en horizontal y quieto) por el centro con dos dedos... si cambia mucho el valor de presión, algo va mal. Puedes comprobarlo con cualquier aplicación que lea el barómetro |