Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/23, 18:38:22
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
Exynos 990 vs exynos 2100

Hola!

Tengo una queja pero con samsung alguien me explica porque el exynos 990 es mas fluido que el 2100?

Tengo el s20 plus y el s21fe, el s20plus es fluidisimo rapido casi ni se pega ni traba, en cambio el s21fe... se traba a cada rato demora en abrir app, calienta casi lo mismo que el s20plus, se supone que es mas nuevo que es mejor y que calienta menos que técnicamente es superior en todo porque sucede esto?

Última edición por Varcore Día 01/12/23 a las 20:46:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/23, 13:15:01
Array

[xs_avatar]
LaNoche LaNoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Hola!

Tengo una queja pero con samsung alguien me explica porque el exynos 990 es mas fluido que el 2100?

Tengo el s20 plus y el s21fe, el s20plus es fluidisimo rapido casi ni se pega ni traba, en cambio el s21fe... se traba a cada rato demora en abrir app, calienta casi lo mismo que el s20plus, se supone que es mas nuevo que es mejor y que calienta menos que técnicamente es superior en todo porque sucede esto?
Te sigue pasando compañero?, yo tengo la versión snapdragon y no me ha sucedido jamás algo así. Prueba a desactivar la memoria virtual o hacer Hard reset. Quizás tenías algo en segundo plano o incluso apps actualizándose.

Coméntanos si te ha dejado de suceder
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/12/23, 16:14:07
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LaNoche Ver Mensaje
Te sigue pasando compañero?, yo tengo la versión snapdragon y no me ha sucedido jamás algo así. Prueba a desactivar la memoria virtual o hacer Hard reset. Quizás tenías algo en segundo plano o incluso apps actualizándose.

Coméntanos si te ha dejado de suceder
De primeras te agradezco un montón por ser el unico en responder.

Me sigue igual, lo que hice para mejorar un poco es quitar la ram plus, y cambiar la barra de navegación de deslizamiento a botones (con deslizamiento funcionaba peor mas lag y pegasos), también esta formateado.

Pero a un asi el s20plus que tengo con todo eso activado funciona como una bala y el s21fe no, tonces uno dice como es posible esto? Como ocurrio este suceso jaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/23, 18:52:59
Array

[xs_avatar]
LaNoche LaNoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
De primeras te agradezco un montón por ser el unico en responder.

Me sigue igual, lo que hice para mejorar un poco es quitar la ram plus, y cambiar la barra de navegación de deslizamiento a botones (con deslizamiento funcionaba peor mas lag y pegasos), también esta formateado.

Pero a un asi el s20plus que tengo con todo eso activado funciona como una bala y el s21fe no, tonces uno dice como es posible esto? Como ocurrio este suceso jaja
Yo ando en un grupo de telegram que estamos diariamente comentando esto. No sabemos que sucede pero muchos usuarios del s21 fe con exynos, tienen ese problema. Lag continuos etc. Yo afortunadamente tengo la version snapdragon y no he tenido ningún problema.
Puedo preguntar por casualidad si tienes la pantalla en nivel de actualización a 120hz? O el ahorro de energía o el cpu limitado al 70%?. Por que a raíz de estar en el grupo de telegram descubrí que se puede poner todas esas opciones.
Asegúrate de tener la pantalla en alta frecuencia de refresco 120hz. Que seguramente lo tengas así, pero por si acaso.

Un saludo compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/12/23, 23:23:11
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
El mío tiene Snapdragon y me pasa lo mismo, el rendimiento de este móvil deja mucho que desear, a mí me ha salido relativamente barato pero desde luego muy mala experiencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/12/23, 23:54:20
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LaNoche Ver Mensaje
Yo ando en un grupo de telegram que estamos diariamente comentando esto. No sabemos que sucede pero muchos usuarios del s21 fe con exynos, tienen ese problema. Lag continuos etc. Yo afortunadamente tengo la version snapdragon y no he tenido ningún problema.
Puedo preguntar por casualidad si tienes la pantalla en nivel de actualización a 120hz? O el ahorro de energía o el cpu limitado al 70%?. Por que a raíz de estar en el grupo de telegram descubrí que se puede poner todas esas opciones.
Asegúrate de tener la pantalla en alta frecuencia de refresco 120hz. Que seguramente lo tengas así, pero por si acaso.

Un saludo compañero
Si lo tengo a 120hz, y sin modo ahorro INCLUSO lo tengo en modo maximo de rendimiento para ver si asi mejora algo la fluidez y es lo mismo que ponerlo en optimizado...

Es mas hoy encontre otro bug, no me deja grabar en 4k/30 HDR se pega de una manera brutal y se cierra...

Por lo menos no soy el unico y varios nos pasa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/23, 23:56:10
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
El mío tiene Snapdragon y me pasa lo mismo, el rendimiento de este móvil deja mucho que desear, a mí me ha salido relativamente barato pero desde luego muy mala experiencia
Lo mismo que a mi y con snapdragon?
Debe ser algo con el software siento yo, ojo hace la prueba de grabar en 4k/30 mas HDR a mi se me cierra con tremendos lagazos y no deja grabar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/12/23, 00:01:52
Array

[xs_avatar]
LaNoche LaNoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Lo mismo que a mi y con snapdragon?
Debe ser algo con el software siento yo, ojo hace la prueba de grabar en 4k/30 mas HDR a mi se me cierra con tremendos lagazos y no deja grabar.
Lo único que os puedo aconsejar es hacer wipe caché y Hard reset yo lo hice en su momento por que decían que así duraba más la batería. Es una pena que os vaya mal. Pq la verdad no sabría deciros. A mi 0 problemas y todo como un guante. Lo único que si es cierto que la batería me dura poco. Pero claro, tengo dual sim activada con 5G las dos y a 120hz todo el día más el display activado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/12/23, 00:02:23
Array

[xs_avatar]
LaNoche LaNoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
El mío tiene Snapdragon y me pasa lo mismo, el rendimiento de este móvil deja mucho que desear, a mí me ha salido relativamente barato pero desde luego muy mala experiencia
Enserio, pero cual es la experiencia.. lag o similar?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/12/23, 03:16:21
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LaNoche Ver Mensaje
Lo único que os puedo aconsejar es hacer wipe caché y Hard reset yo lo hice en su momento por que decían que así duraba más la batería. Es una pena que os vaya mal. Pq la verdad no sabría deciros. A mi 0 problemas y todo como un guante. Lo único que si es cierto que la batería me dura poco. Pero claro, tengo dual sim activada con 5G las dos y a 120hz todo el día más el display activado.
Pero te paso lo mismo o parecido a lo que ami me pasa?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/12/23, 07:59:04
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Tengo lag sobre todo al desbloquearlo, si quiero hacer una foto rápida y después abrirla para enviarla por ejemplo, va a trompicones después como que se estabiliza, el vivo v21 que tenía antes le da un palizón a este en rendimiento, en rendimiento me refiero a este tipo de cosas, a la agilidad del sistema a la multitarea, a abrir aplicaciones rápido y después volver a otra, yo en el móvil no juego. El tema de la batería es verdad que no es muy buena pero tengo que decir que ha mejorado desde el primer día, ahora lo he vuelto a poner a 120hz y el 5g, y en 24h me hace unas 3 horas. Cuando tenga oportunidad lo cambiaré definitivamente a mi me gustan con android stock o similar, siento que las capas de personalización lastran estos móviles. El vivo me dejó muy buen sabor de boca y eso que tenía un mediatek
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/12/23, 08:24:00
Array

[xs_avatar]
LaNoche LaNoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Tengo lag sobre todo al desbloquearlo, si quiero hacer una foto rápida y después abrirla para enviarla por ejemplo, va a trompicones después como que se estabiliza, el vivo v21 que tenía antes le da un palizón a este en rendimiento, en rendimiento me refiero a este tipo de cosas, a la agilidad del sistema a la multitarea, a abrir aplicaciones rápido y después volver a otra, yo en el móvil no juego. El tema de la batería es verdad que no es muy buena pero tengo que decir que ha mejorado desde el primer día, ahora lo he vuelto a poner a 120hz y el 5g, y en 24h me hace unas 3 horas. Cuando tenga oportunidad lo cambiaré definitivamente a mi me gustan con android stock o similar, siento que las capas de personalización lastran estos móviles. El vivo me dejó muy buen sabor de boca y eso que tenía un mediatek
Lo de la cámara se soluciona restableciendo los valores iniciales de cámara. Y lo demás, quizás cambiando el csc? Sabes cual tienes?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/12/23, 10:29:05
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LaNoche Ver Mensaje
Lo de la cámara se soluciona restableciendo los valores iniciales de cámara. Y lo demás, quizás cambiando el csc? Sabes cual tienes?
Acabo de actualizar a android 14 y de momento parece que haya mejorado, el tema es que al principio también iba bien pero con los días fue empeorando. Y lo del CSC no lo he visto pero la verdad ya me da pereza trastear con estas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/12/23, 10:42:18
Array

[xs_avatar]
LaNoche LaNoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Acabo de actualizar a android 14 y de momento parece que haya mejorado, el tema es que al principio también iba bien pero con los días fue empeorando. Y lo del CSC no lo he visto pero la verdad ya me da pereza trastear con estas cosas.
Pues espero que te vaya genial. Básicamente lo del csc es como la versión de firmware. Hay personas que viven en España y tenían la de ucrania o cosas así.
Leí por otro grupo que una persona cambió a la de su país y le iba todo perfecto. Ni idea si eso es así. De echo, yo compré el móvil en "yaphone" y la versión que me trae aunque venga todo en español, es la alemana o francesa no recuerdo.
Solo lo comento por si acaso. Abajo hay un hilo abierto que se llama "cambio csc" no es nada difícil, ni tampoco tienes que formatear móvil, simplemente es cambiar a la de tu país.

Saludos y espero que se os solucione
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/12/23, 18:23:15
Array

[xs_avatar]
JJBlasco JJBlasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Mataró
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE 256gb
Tu operador: Pepephone
Cómo se sabe el procesador que lleva?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/12/23, 18:30:54
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JJBlasco Ver Mensaje
Cómo se sabe el procesador que lleva?
Por el modelo, los terminados en E son exynos y lo U SnapdragonScreenshot_20231212_143010_Settings.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/12/23, 19:06:06
Array

[xs_avatar]
JJBlasco JJBlasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Mataró
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE 256gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Por el modelo, los terminados en E son exynos y lo U SnapdragonArchivo Adjunto 1496290
Me sale esto 🧐
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/12/23, 19:45:18
Array

[xs_avatar]
LaNoche LaNoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JJBlasco Ver Mensaje
Me sale esto

Lo que tenéis que tener en cuenta es el csc que tenéis.
eso no es el csc ahora os paso una foto.
Se encuentra en información de software.
Mi csc antes era eux/eux/eux lo que significa que es procedente de alguna parte de Europa y normalmente no te va a dejar utilizar samsung pay u otras funciones.
Entonces yo, le he instalado hoy justamente el csc ATL que es el csc de España que utiliza Vodafone. Es muy sencillo.
Abajo, como he comentado hay un hilo que se llama "cambio csc" es súper fácil.
No perdéis datos, no perdéis absolutamente nada.
Si no queréis cambiarle el csc a uno de vuestro pais. También podéis probar... hacer un wipe cache desde el factor recovery quizás os ayude en algo.
Yo solo comento estas cosas por intentar ayudaros, a ver si os consigue ir más fluido.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LaNoche su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 12/12/23, 22:35:42
Array

[xs_avatar]
JJBlasco JJBlasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Mataró
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE 256gb
Tu operador: Pepephone
Yo tengo esto: Versión del software del operador
SAOMC_SM-G990B2_OXM_EUX_14_0015
EUX/-/EUX/EUX
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/12/23, 22:40:53
Array

[xs_avatar]
LaNoche LaNoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JJBlasco Ver Mensaje
Yo tengo esto: Versión del software del operador
SAOMC_SM-G990B2_OXM_EUX_14_0015
EUX/-/EUX/EUX
Justo la que yo tenía. Y me iba perfecto. También lo compraste en "yaphone" o powerplanet?
Pues ya lo que te queda es hacer wipe cache con Hard reset si ves que tal. Es muy raro que te de lagazos el terminal o que no te vaya fino. No se, yo llevo un año con el, vengo de Apple y lo veo igualmente súper fluido y suave. Algún cierre extraño de alguna app pero poco más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 FE 5G



Hora actual: 06:37:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /