Xiaomi Watch 2 Pro Xiaomi Watch 2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/24, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
juankiller25 juankiller25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 135

interrogacion No se reactiva AOD (pantalla siempre activa)

Os cuento, tengo el reloj desde reyes y cuando pongo el reloj/movil en modo no molestar (si están conectados se sincroniza el modo) se desactiva AOD, pero cuando lo desactivo o se desactiva automatico, no vuelve a activarse AOD y tengo que ir a los ajustes de pantalla para reactivarlo. Para más inri, he buscado si habia un atajo en la ventana de configuraciones rápidas para activar este modo, y no lo hay (al menos yo no lo veo). Me pasa tanto con el modo inteligente de AOD como en el personalizado.

¿Le pasa a alguien más y ha encontrado formar de solucionar esto? Me parece un engorro estar todos los días con esto, ya que uso mucho el modo no molestar y entiendo que se desactive, pero no que no vuelva a activarse solo al quitarlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/24, 13:44:34
Array

[xs_avatar]
trazasman trazasman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro, Mipad 4 8"
Tu operador: Movistar
Hola, yo también lo tengo desde reyes. Cuando me voy a la cama lo pongo en modo no molestar pero sin tiempo, lo activo yo, y lo desactivo cuando me levanto, y el AOD sigue funcionando igual, en modo inteligente (o eso pone).

No se si te falta alguna actualización. A mi nada mas conectarlo me salto una. Supongo que a ti también.

Por cierto, vengo de un Ticwatch 3 Ultra lte y quitando la doble pantalla, este me parece mil veces mejor reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/01/24, 08:54:31
Array

[xs_avatar]
juankiller25 juankiller25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 135

Si, exactamente me saltó la actualización según se encendió ese día. No se exactamente la razón de que ocurra, pero me parece un engorro este tema. Por lo demás, estoy bastante contento con el y no me merece la pena hacer un reseteo de fábrica solo por esto. A ver si con suerte, con la próxima actualización, se me soluciona el problema o alguien más comenta y sabe cómo resolver el problema :S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/24, 12:19:05
Array

[xs_avatar]
juankiller25 juankiller25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 135

Actualizo con novedades. No solamente no se reactiva AOD cuando dejo de usar el modo 'no molestar'. Además tras dejar de cargar el reloj, como también desactiva AOD, tampoco vuelve a activarlo al quitarlo de cargar.

Diría que además ya no me sincroniza el modo no molestar del móvil con el del reloj y hace no mucho si lo hacía...

Son pequeñas chorradas, pero molaría que funcionasen bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Watch 2 Pro



Hora actual: 10:29:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /