Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/24, 12:30:59
Array

[xs_avatar]
Quaven Quaven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G
Tu operador: ONO
"S-Pen desconectado" - GalaxyTab S6 SM-T860

Hola,

Desde hace un tiempo me aparece un mensaje en las notificaciones que indica que el "S Pen desconectado". Si pulso sobre la misma me indica que debo poner el SPen atrás para conectar, tarda un poco pero a veces conecta y a veces no conecta. El problema es que al quitarlo de la parte trasera se desconecta inmediatamente haciendo que sea inútil conectarlo.

Esto sólo afecta a las funciones que trae por bluetooh en la que podemos hacer gestos en el aire para controlar la tablet o pulsar el botón para activar alguna app. El uso normal del lápiz cuando está en rango de la pantalla funciona con normalidad, aparece el puntero, el botón funciona y los niveles de presión se aprecian en alguna app de dibujo.

Aparentemente el problema debe ser la batería del lápiz ya que antes cuando lo colocabas en la parte trasera aparecía en pantalla el porcentaje de carga y que el lápiz empezaba a cargar y ahora solo aparece que se ha conectado.



Aunque no es una función que use especialmente y suponga un cambio en mi vida, me escama perder una función de la tablet y quizás podamos ayudar a más gente con este mismo problema.

Mis preguntas son:
- ¿Se puede recuperar ese tipo de conexión con el SPen?
- ¿Hay alguna forma de sustituir la batería del SPen?
- ¿Es el reemplazo del SPen la única solución?

Espero podamos compartir opiniones sobre el tema.

Un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SPenDesconectado.png (49.1 KB, 9 visitas)
Tipo de Archivo: png SPenConectadoSinCarga.png (144.1 KB, 9 visitas)

Última edición por Quaven Día 13/05/24 a las 12:34:23.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S6



Hora actual: 07:41:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /