Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/24, 12:28:46
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,839
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Me voy a quejar de lo bien que va el tensor 3 en el 8 Pro, por variar la canción popular en el foro

Mira que tengo varios dispositivos (de hay la experiencia de uso/usario), y es un poco rollo eso de tener que instalar las mismas App´s (las fav)

Y tampoco es que las Apk nativas (como sucede en Windows y MacOS) sean lo mejor, aunque vengan de serie en el dispositivo Androide
  • * Me refiero por ejemplo al instalador de apk´s nativo (da poca info)
Asi pues tengo que mencionar varias apk
  1. Telegram (usada como almacen en lugar de como mensajería)
  2. App Manager de F-droid si ademas de PlayStore y AuroraStore y otros stores, hay vida más alla de Google) este te indica el nº de rastreadores, cosa que no hace Google
  3. LuckyPatcher la Apk impagable y veterana (desde android 4 creo recordar) me sirve para ganar en privacidad algo que Google no te deja hacer si se lo permites
 Cita: Originalmente Escrito por un poco de guiki
  • Lucky Patcher es una aplicación configurada para parchear aplicaciones de Android , crear parches personalizados o crear APK modificados con o sin acceso Root .
  • Lucky Patcher es una herramienta de parcheo universal. Su objetivo es modificar aplicaciones para eliminar anuncios, eliminar la verificación de licencia (automática y manualmente), gestionar permisos, etc.
Te descargas la apk o la "re-compilas" con LP y luego la subes en tu cliente, grupo, usuario, de Telegram (esto no es como guasap, que solo te permite un dispositivo cuenta activo y eso telegram va por delante)
Luego subes ese paquete Apk o programa, y lo compartes entre tus dispositivos
Para la prueba
  • El poderoso Samsung Galaxy S23 Ultra con el mejor Snapdragon Gen 2 (no come tanta pila como el Gen1 y 3)
  • El humilde Tensor 2 y 3 de Pixel 7 y 8 Pro
  • Incluso algún viejete Snapdragon de una Tab S6, creo que el SD 855
  • y un señalado Exynos de S21 Ultra el 2100, y fíate que pese a los años, 1, 2, 3 y 4 sigue con soporte oficial, y cumpliendo perfectamente (definición de malo en foros)

Resulta que al instalar los apk´s, el ganador, fijaté tú que cosas, vs todo pronostico y test de rendimiento sintetido es por goleada siempre, el Tensor 3 si, como lo oyes, el SD Gen 2 se queda un poco "atontado" y demora la instalación siempre y en todo caso, y siempre por detrás del Tensor 3.
No es baladí (de poca importancia), los vendedores, fabricantes de chip´s preparan sus "bólidos" para determinadas tareas cotidianas, entre otras, la de la numerologia en test (que tanto consuela a los consumidores de base)

Y es que se dice muchas veces (por eso no se escucha) que un caso es el de los test (sinteticos) y otra el día a día, eso se decía mucho de los chip´s de Huawei (los Kirin que se me había hasta olvidado el nombre) de hecho, hoy día en 2024, los Kirin de 7nm (si lejos de los 3 y 4 nm de Apple , Qualcomm...) resulta que son tan solventes -sino más- en la vida real como los super clase del mercado (el hype hace mucho, y los nm no dejan de ser etiquetas comerciales sin mucha base real detrés de...) por eso luego salen estas sorpresas

Por norma en foros a la minima, salemos a la queja... es más muchas veces no tenemos ni fallo a la vista, y vamos al foro a leer la queja y probar el fallo e incluso sin verlo, detectarlo o alarmarse (al menos en algunas marcas, mas que en otras, cuando es un super clase con una prensa solida detras, incluso aunque te queme las manos, la callada es la respuesta, y eso tambien sucede)

Por norma, buscamos -absolutos- es decir todo blanco o todo negro (somos el resultado de una sociedad polarizada en valores de consumo...), o el mejor del mundo mundial o el peor del mundanal mundo, ademas no nos sirve, que nuestros dispositivo nos sobre, sino que ademas tenemos la necesidad de dejar claro que los demás no sirven para nada (así estamos de programados con la inteligencia artificial)

Por eso, los eternos estigmas vs Exynos/Samsung (y el Tensor nacido de un desarrollo de estos) y las grandilocuencias de los Qualcomm (se nos olvido el tiempo de Muerte súbita de los note 4 y otros menos modelos menos logrados)

No, no tengo queja del Tensor 3 y si, en post-procsado´s pesados de render´s de iA en foto estática (superimage) y otros mp4 de 360º va por detras del Snapdragon Gen 2 en tiempos y en calor (todo hay que decirlo) por que esto es como las charlas de bar de los años 80, donde la gente conducía de Madrid a Benidorm en 1 hora y cuarto y presumia de gastar 2 o 3 litros a los 100 parando tres veces a mear (y no echar gota) pues con esto de los smartphone´s sucede un poco de lo mismo, cuando lees a gente, presumir de descifrar el genoma humano con su poderoso SD y tener una cubitera de hielo al tiempo (cultura de los 80´s)

Luego tambien es cierto, que en internet solo hay quejas, salvo en comercios patrocinados donde las quejas se eliminan y destacan los alabos sean ciertos o pagados

* La gente convencida, no se cree que que con el Tensor 3 hago lo mismo que con el Gen 2, es como cuando con el SD y ARM de Apple y el Kirin del momento, tenia que recurrir al "peor kirin" para que terminara los render en 4k por que los otros dos, números 1 y 2 de mercado, se colgaban o no terminaban la tarea

App Manager - Android package manager
Telegram para Android
Lucky Patcher
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 15/05/24 a las 12:36:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 06:08:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /