HeroTab MID816 HeroTab MID816

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/11, 06:04:13
Array

[xs_avatar]
enigmaycry enigmaycry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: herotab mid816 aishou
Tu operador: Movistar
ayuda herotab mid816 ashiou

hola amigos soy nuevo en este foro y la verdad es que le he buscado mucho para mi tablet y no he encontrado mejor pagina que esta, quisiera despejar algunas dudas que tengo con mi tablet resulta que uno de los problemas que tengo es que compre un cable mini hdmi no es un cable de marca, pero resulta que solo me da audio y no video, quisiera que base a su experiencia me pudieran orientar si quiza hay alguna configuracion para que pueda mi tablet reproducir imagen y sonido pense que solo era conectarla y automatico, si no para reclamarle al vendedor tengo 1 mes con ella,tambien si no es mucha molestia alguien pudiera pasarme el apk de nova para este tablet es que ninguno funciona todos los que he probado, o se quedan en blanco o se salen al escritorio les agradecere su ayuda de antemano



salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/11, 06:53:27
Array

[xs_avatar]
dshadow21 dshadow21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: ARCHOS 32
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo problema, mi tablet solo da audio por HDMI no muestra imagen, es el mismo modelo que el tuyo al parecer...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/11, 17:27:43
Array

[xs_avatar]
Cimmarron Cimmarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: alpine
Tu operador: Movistar
Pues a mi me funciona, he hecho pruebas en dos tv distintos, el cable lo compre en el AlCampo, y funciona en los dos.
En ajustes / pantalla hay una opcion TVHDCP que si la habilito se va la imagen y sale todo verde.
mirar a ver si habeis configurado en ajustes de pantalla el TV mode, HDMI

no se deciros mas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/11, 20:04:44
Array

[xs_avatar]
dshadow21 dshadow21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: ARCHOS 32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cimmarron Ver Mensaje
Pues a mi me funciona, he hecho pruebas en dos tv distintos, el cable lo compre en el AlCampo, y funciona en los dos.
En ajustes / pantalla hay una opcion TVHDCP que si la habilito se va la imagen y sale todo verde.
mirar a ver si habeis configurado en ajustes de pantalla el TV mode, HDMI

no se deciros mas.

Saludos.
me puedes describir el proceso exacto que usas para conectarte al TV, de pronto estoy haciendo algo mal, gracias...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/11, 16:53:39
Array

[xs_avatar]
Cimmarron Cimmarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: alpine
Tu operador: Movistar
HE ENCONTRADO ESTO ACERCA DE HDMI:

There may be a couple explanations for you:

1) Perhaps the HDMI port is broken on your tablet
2) Perhaps your settings are wrong
3) Perhaps the HDMI cable or mini-adapter is bad

So... let's start with the TV/Device you are connecting the HDMI to.
- Is it 720P or 1080P
- What is the Make and Model
- Have you tried another HDMI device to the port to verify the port is good on the TV
- Is this TV NTSC or PAL

- Under Settings --> Display
- there are slew of options
First off... You need to select the display type...
- HDMI(YCbCr) - what I use
- HDIM (RGB)
- DVI
Second.. you need to select 1080P or 720P or even 480P and the correct refresh rate of 60 for NTSC or 50 for PAL.
- 1080P_60
- 1080P_50
- 1080P_30
- 1080I_60
- 1080I_50
- 720P_60 - what I use
- 720P_50
- 576P_50_16_9
- 576P_50_4_3
- 480P_50_16_9
- 480P_50_4_3
Third... You need to determine HDCP... this is a make or break option
- Disable - what I use
- Enable

If I change HDCP to Enable... my HDMI out does not work/show anything on the TV.

Please try verifying your settings and firmware... if it still fails and you have ruled out the TV, Firmware, Settings, Etc... then it is probably safe to say that your tablet has a bad HDMI port and may need repaired/replaced.

Tasselhof
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > HeroTab MID816



Hora actual: 07:22:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /