Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/12, 16:56:52
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
[Hilo oficial] Ampe A90 / Sanei N90

Voy a dedicar este topic para hablar de la última adquisición que me han traido a casa. De sus pros, y sus contras, de posibles soluciones, mejoras, benchmarking, firmwares y un largo etc.

SANEI N90 / AMPE A90

Para empezar, os voy a hacer una pequeña presentación de la tablet, de lo que lleva y lo que no lleva (las dos fotos de abajo son del mio, aunque no hace justicia la mala foto a la pantalla):





Modelo 9.7inch Sanei N90 Tablet PC
CPU A10 1.5Ghz (en principio viene a 1008Mhz, pero supongo que se podrá poner a 1'2Ghz)
Gráfica Mali 400
RAM DDR3 1GB
Pantalla 9.7" IPS Capacitive 10 points touch screen 1024*768 resolution (Tipo iPad 2)
ROM 16GB HD
OS Android 4.0.3
Camara Dual camera,Front 1.3 mega pixel ,back 2.0 mega pixel
Bluetooth Si
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n
Speaker Si
Ranura tarjeta Si, suporta Micro SD hasta 32GB
USB USB HOST 2.0 high speed spot (Micro)
Teclas Power,Vol+,Vol-
Resolucion 1024 x 768px
Sensores/velocimetro G-sensor,V-sensor
HDMI Standard Mini spot,support HDMI 1.4, 1080P,3D output,Full output ,dual display.
OTG Support high definition movie,digital camera,mobile telephone,U-disk,card reader,printer,keyboard,mouse,ect OTG function
HOST HOST2.0 Support U-Disk,Remove Hard Disk,RJ45,3G card external
USB TO RJ45 AX8872,AX8872A,AX88172,AX88178,AX88760,MCS7830,MCS 7832,MCS7730,SR9600,SR9700,Realtek:RTL8150.
External 3G Unicom WCDMA,HUAWEI:E230,E176G,E160E,E182G,E1782;TopZTE:E 1750,MF633BP-1,MF633,MF637U;
Telecommunication WCDMA2000/EVDO,Dongle HUAWEI:E150,EC1261,EC122,EC156,EC1270;TopZTE:AC580 ,AC2736,AC2746.

Conexiones
1 x DC-IN spot (con adaptador)
1 x 3.5MM Earphone spot
1 x HDMI spot
1 x TF card slot

Tamaño 242*190*11mm
Peso 570g
Batería 7200hAm/ 3.7V 6-8h (a mi me ha durado 8 descargando todos los programas)

Contenido del paquete
1 x Charger
1 x USB cable
1 x Earphone
1 x OTG Cable
1 x User manual

PRECIO: $192.51 -> 145,21€ puesta en casa
Enlace de compra: http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html (Si le decís que venís de HTCMania Spain os dará los 5$ de descuento cuando realicéis el pedido)

Respecto a la compra, el vendedor me envió incluso fotos de los pedidos una vez embalados para ver el código de rastreo y no le ha costado nada. Lo pedí el 23 de marzo y para antes de las vacaciones de Semana Santa ya tenía una en casa. La otra me llegó ayer, junto a unas fundas que compré también en Aliexpress. La verdad que el vendedor ha sido muy amable y siempre me ha respondido a todos los mensajes por chat. Un tío muy simpático.

En sí, la tablet está muy bien, aunque aún está un poco verde. Le falta sobre todo mejorar la capacidad Wifi, aunque el bluetooth que antes no funcionaba, con el último firmware 1.1 ha mejorado bastante, aunque no me termina de funcionar el teclado bluetooth del iPod Touch para escribir en el tablet. Respecto a cobertura wifi, va bastante bien. Le he hecho una chapuza que veréis en el post de abajo que realmente no le hacía falta, pero así aprovechaba y os hacía un par de fotos de las tripas que seguro que querréis ver.

Pros:
- Bluetooth (al que posteriormente le podremos enchufar un adaptador GPS)
- Batería de 7200mAh
- Precio
- Buena pantalla y muy fluida de respuesta y rendimiento

Contras:
- Cuando conectas el cargador de pared el sistema táctil se vuelve loco. Es problema del cargador de pared que viene y se puede cargar por MicroUSB, por tanto no es realmente un problema.

Benchmark con Firmware 1.1 versión DDR360 (la estable):



[b]Otros foros en los que se habla de la tablet:[b]

- Forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2699733
- SlateDroid: http://www.slatedroid.com/topic/30378-sanei-n90
- Pandawillforum:http://www.pandawillforum.com/forumd...71-A73-A81-A90

Última edición por toletum91zgz Día 21/04/12 a las 15:43:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a toletum91zgz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/04/12, 16:57:08
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
ROM CYANOGENMOD

¿Qué es CyanogenMod y por qué debo instalarlo?

Desde los tiempos de nuestros primeros Android, en mi caso, la Htc Magic que jubilé hace poco, el equipo Cyanogen se ha dedicado a cocinar Rom's que nos han garantizado una rapidez y una estabilidad en los equipos Android inimaginables para entonces. Hasta ahora sólo contábamos con las Rom's proporcionadas por el equipo de SzSanei y SzAmpe, las cuales siempre han dejado mucho que desear, prometiendo bluetooth y apenas pudiéndolo usar. En esta ROM no encontraremos el soporte bluetooth de forma interna, pero si que nos garantizan que funciona si enchufamos un adaptador bluetooth con chipset btusb o ath7x a nuestra tablet.

¿Cómo instalarla?

La forma más fácil que he encontrado ha sido la siguiente:

En un primer momento, necesitamos un Recovery, cosa que nos servirá para hacer copias de seguridad de nuestra tableta, parchear firmwares, actualizarla, etc. En este caso nos decantamos por el ClockWork Mod (cwm), el cual podemos descargar junto al resto de paquetes desde aquí (DESCARGAR CWM).

Una vez descargado, los pasos a seguir son los siguientes:

1 - Enchufar la tablet al ordenador.
2 - Abrir el directorio raíz de la tableta (en mi caso es J
3 - Los tres archivos que encontraréis dentro del Recovery.zip, ponerlos en la raiz de la tablet.
3.1 - Aquí, aprovechando, os aconsejo copiar también la ROM, las GAPPS y el COMPATIBILITY en una carpeta de la tablet (yo creo una llamada cminstall y meto todo ahí dentro, pero podéis hacerlo como queráis) como os explicaré en los puntos que encontraréis más abajo y así os ahorráis lo de volver a copiar archivos.
4 - Una vez copiado los archivos, procedemos a expulsar la tablet y a descargar del Market la aplicación "Terminal emulator", gratuita y con un icono azul.
5 - Abrimos la aplicación (a lo mejor nos pide permisos de superusuario, los cuales aceptaremos).
6 - Escribimos lo siguiente:

su
cat /sdcard/recovery.img > /dev/block/nandg; sync; sync; sync

Para entrar al recovery, el truco está en hacerlo de la siguiente forma:

1 - Apagamos la tablet por completo, asegurándonos de que el led de la derecha está apagado.
2 - Pulsamos la tecla VOL+ sin soltar
3 - Pulsamos la tecla POWER sin soltar hasta que el led se ponga verde
4 - Una vez verde, soltamos la tecla de POWER y soltamos la de VOL+ de forma que la podemos volver a pulsar de forma rapida y sin soltar de nuevo
5 - Saldrá la pantalla de Sanei un rato mientras seguimos con el VOL+ pulsado y ya estaremos dentro.

Ahora, para instalar la ROM, lo que tenemos que hacer es lo siguiente, manejándonos dentro del recovery con las teclas de volúmen y la de power para aceptar. Los archivos que tenemos que tener dentro de la carpeta de la instalación (yo suelo crear una carpeta cminstall dentro de la tablet para seleccionarlos luego con facilidad) son los siguientes:

A - La última nightly de http://www.androidfilehost.com/main/...tiantroy/roms
B - El archivo de Gapps (las aplicaciones de google): http://api.viglink.com/api/click?for...13397937239152
C - El archivo de compatibilidad con nuestras Sanei N90: http://www.androidfilehost.com/main/...lity_1.0.1.zip

Y los pasos, dentro del recovery, serían los siguientes:

1 - Wipe data/factory reset
2 - Wipe cache partition
3 - En advanced, wipe dalvik-cache
4 - Install zip from sdcard : y aquí dentro ir a la carpeta cminstall e instalar por orden ROM - Gapps y Compatibilty.

Una vez reiniciado, tendríamos algo parecido a lo que nos enseña el compañero LAW en el siguiente vídeo. Como podéis ver, mejora mucho el rendimiento y la velocidad.



Aquí el compañero de nuevo nos sorprende con otro vídeo donde pone a prueba la Sanei N90 con los respectivos benchmarks.



Os iría agradeciendo uno a uno lo que habéis ayudado a la comunidad de Sanei N90 y Ampe A90, pero nos quedaríamos sin espacio.

Simplemente, gracias a todos los que han echado, y echan un cable por aquí a diario, a los que han avisado del lanzamiento de esta rom y han sido los primeros en aventurarse.... bueno, a todos! Espero que vuelen esas Sanei N90 ahora ;)

Última edición por toletum91zgz Día 16/06/12 a las 17:12:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a toletum91zgz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 11/04/12, 16:57:24
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Información sobre las fundas de nuestro amico chino borrada. Si no hace descuento, no hay publi

Última edición por toletum91zgz Día 17/06/12 a las 00:32:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/04/12, 16:57:43
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Chapuza nº1 - Cambio de antena wifi: (innecesario en Sanei N90 y supongo que en la Ampe A90 lo habrán mejorado)

El cambio de antena que le he realizado. Sp00ge, del foro de Pandawill, comentó que cambió la antena porque era un cablecillo que ahí daba la vuelta sin sentido alguno. Quitó la antena y la cambió por una apantallada enchufando la masa a un soporte de batería. Aquí tenéis su post: http://www.pandawillforum.com/showth...ll=1#post56357

Yo, convencido de que el Sanei N90 era igual a ese, he procedido a hacer lo mismo, pero tras ver que mi antena ya era un cable apantallado e iba soldado de la placa a otra placa, he visto que era corto y también he destripado un portátil roto para ponerle ese cable apantallado:






Resultado, como se puede ver en la foto, no ha servido para nada, ya que el último test (después de cambiar el cable) es parecido al resto y la cobertura sigue siendo la misma que notaba anteriormente. Debe ser un problema de firmware que espero que mejoren, porque como se puede ver, aúnt eniendo contratados 50MB con Ono, la velocidad de bajada va del 1Mb a 3Mb y la de subida en un test alcanzó los 5Mb reales.

De todas maneras, si alguien me supervisa que tal está la soldadura me haría un favor, porque lo de soldar nunca ha sido lo mio...

Edición!!! Solución a tablets con wifi lento

Me comentaron por SlateDroid que realmente modifiqué la antena, si... ¡Pero la del bluetooth!. Ya decía yo que eso de que fuera a una placa aparte cuando las wifi suelen ir sin conectar... Resulta que el cable wifi era el pequeño y comentaron que la medida idónea para un cable wifi es de multiplos de 8cm, por lo que, al tener el original 30cm, lo recorté a 24, lo soldé, lo repartí por el marco de la tableta para mejorar un poco la conexión y ahí lo deje. Realmente el problema no lo tenia la tablet, sino el router. Leí que había que poner el router a 300Mbps en vez de a 145Mbps. En cuanto lo puse, la descarga en vez de ir a 1Mbps, llego a alcanzar los 20Mbps!!!

Última edición por toletum91zgz Día 13/04/12 a las 16:21:43.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/12, 18:35:49
Array

[xs_avatar]
coca627 coca627 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc magic

Gracias por la info tío! Tengo la Sanei n90 y la verdad que me está gustando bastante la tablet para el precio que tiene. Luego cuando llegue a casa probaré el root y el fix del market.

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/12, 21:04:20
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

ACTUALIZACION 14/06/2012

Ampe A90 (Sanei) rulando la nightly de CM9 del 10-06-12


Última edición por law Día 14/06/12 a las 15:29:35.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/12, 21:28:17
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
Buenas compi, me harias un enorme favor si colocas una captura de la parte de System info del quadrant.
Ahí te van. Si necesitas alguna con más calidad dímelo y miro de investigar como es eso de tomar capturas de la pantalla

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toletum91zgz su comentario:
  #8  
Viejo 11/04/12, 21:52:08
Array

[xs_avatar]
okercho okercho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: TYTNII

Hola!!

Muchas gracias por tu post! A mi me llegó ayer y aun estoy trateandola .

Me harías un inmenso favor si pudieras colgar el 0146.rar de la versión 1.1 en Dropbox o similar, pues me lo he bajado un montón de veces de la web del fabricante y siempre me da error al descomprimir

¿Sabes que diferencia hay entre la versión DDR360 y la DDR456?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/04/12, 21:53:34
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

Yo de momento muy bien, el firmware habaría que pulirlo un poco mas pero en principio contento con el funcionamiento en general.
He conseguido enviar y recibir fotos por bluetooth que era algo que me preocupaba correctamente.

Yo tengo otro firmware, el 1.0 creo, y estos son los valores del cuadrant, y al lado los valores del cuadrant de un Galaxy S CM9 para que tengais una referencia ;)

Sanei:


Galaxy S



Habeis podido instalar el Gtalk??

Última edición por ricx Día 11/04/12 a las 21:56:22.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/12, 22:06:38
Array

[xs_avatar]
auie auie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Simyo
yo tambien tengo una sanei n90 y la verdad que me ha sorprendido gratamente. me guardo este hilo en favoritos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/04/12, 22:07:01
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por okercho Ver Mensaje
Hola!!

Muchas gracias por tu post! A mi me llegó ayer y aun estoy trateandola .

Me harías un inmenso favor si pudieras colgar el 0146.rar de la versión 1.1 en Dropbox o similar, pues me lo he bajado un montón de veces de la web del fabricante y siempre me da error al descomprimir

¿Sabes que diferencia hay entre la versión DDR360 y la DDR456?

Gracias!!
Son los que estaba subiendo, pero me está dando problemas dropbox para subirlas, a ver si me deja ahora.

Las diferencias son que una está "overclockeada" y la otra no. Creo que overclockean la velocidad de la RAM, segun he leído por foros y la hace un poco más ágil, pero claro, pierde estabilidad.

En resumidas cuentas, la ddr360 es la estable, y la otra es por si quieres notar ese empujón extra

Vete actualizando el post que en cuanto los tenga pondre los .img de la versión que pides.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/04/12, 22:09:41
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Por cierto, he puesto las fotos en slatedroid y uno me ha dicho que, efectivamente, no he montado la antena wifi sino que he apañado la antena... ¡¡¡Bluetooth!!!

He desmontado de nuevo la tablet, he soldado una antena similar en donde estaba la wifi, que es un hilillo negro que cuelga por ahí y nada, sigue yendo a tirones, aunque ahora cuesta mucho más cargar las páginas (supongo que porque es un cable apantallado y el vivo lo he conectado donde va la señal y el apantallado a masa, por lo que no me dará muchos resultados si las "ondas" se me van al apantallado...).

Espero que sea problema de firmware, porque esta es la última vez que voy a abrir el trasto... A ver si mejora algo con lo que le haga ahora
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/04/12, 22:10:07
Array

[xs_avatar]
okercho okercho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: TYTNII

Gracias!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/04/12, 22:29:31
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

Habeis podido instalar el Gtalk??
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/04/12, 22:41:54
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toletum91zgz Ver Mensaje
Ahí te van. Si necesitas alguna con más calidad dímelo y miro de investigar como es eso de tomar capturas de la pantalla


Muhas gracias socio, me vale con esta calidad.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/04/12, 22:46:42
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
Habeis podido instalar el Gtalk??
Cómo se llama la aplicación? No he encontrado ni Gtalk ni Google Talk en el Market.

Por cierto, ya he subido los firmwares, si alguien me puede confirmar si funcionan se lo agradecería.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/04/12, 22:51:09
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
En Slatedroid he leído lo siguiente:

"Just a thought ...maybe i don't remember well but at the university when doing about magnetic waves we were taught that that l=f/c meaning the optimal antenna length is l=(2.4x10^9)Hz/(3x10^8)m/s = 8 cm wavelength . And that's why wifi antennas are so small . so it would be optimal for the cable to be a multiply of that number eg 16 or 24... It wouldn't solve your problem but something to keep in mind since you opened the device and fixed the antenna... I hope i remember them well though "

La antena original, aprovechando que tenía que abrir la Sanei de nuevo para recuperar el desastre que he armado, medía 30cm. La he recortado a 24, vuelto a soldar y colocar en su sitio y el problema de los lag de wifi persiste. De todas maneras, mañana intentaré bajar al firmware 1.0 para probar si sigue así.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/04/12, 22:59:00
Array

[xs_avatar]
okercho okercho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: TYTNII

La estoy flasheando, ahora os cuento...

Comentar también que solo es necesario pulsar el botón "On" 3 veces para entrar en modo DFU, y que la pantalla no se enciende, por lo que no os asustéis :P.

Con respecto al Google Talk (GTalk) no aparece en el market porque "no es compatible con el dispositivo" (a saber por qué), como tampoco aparecen Facebook, Twitter, Evernote... Yo he cogido de mi movil (un Galaxy S con 4.0.3) los apk y los he instalado, todos van perfectos, menos GTalk...

EDITO
Confirmo que la IMG 360 funciona correctamente, mil gracias!! .
md5sum: 519bacb52ab8890e33e9ca3d3ea407ab

Última edición por okercho Día 11/04/12 a las 23:07:03.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/04/12, 23:47:11
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por okercho Ver Mensaje
La estoy flasheando, ahora os cuento...

Comentar también que solo es necesario pulsar el botón "On" 3 veces para entrar en modo DFU, y que la pantalla no se enciende, por lo que no os asustéis :P.

Con respecto al Google Talk (GTalk) no aparece en el market porque "no es compatible con el dispositivo" (a saber por qué), como tampoco aparecen Facebook, Twitter, Evernote... Yo he cogido de mi movil (un Galaxy S con 4.0.3) los apk y los he instalado, todos van perfectos, menos GTalk...

EDITO
Confirmo que la IMG 360 funciona correctamente, mil gracias!! .
md5sum: 519bacb52ab8890e33e9ca3d3ea407ab
Facebook, Twitter y Evernote, después de pasar el Script que pongo arriba y flashear lo del Market (y lo del root, ya que nos ponemos) aparecen todos. Lo malo que son versiones para "móvil" y se ven todos los iconos muy pequeños.

Yo para aprovechar todo el tamaño de la tablet, para Twitter uso Plume, para Facebook uso Friendcaster y para Evernote.... no uso aún nada

Por cierto, te cito en lo de la actualización de firmware para dejar claro lo del botón "On" 3 veces y lo de que la pantalla se queda negra. Gracias

Última edición por toletum91zgz Día 11/04/12 a las 23:49:37.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/04/12, 00:07:08
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

Que pena lo del Gtalk, es de lo que mas uso... bueno a mi ya solo me queda probar el sixaxis controller a ver que tal, es principalmente por lo que me pillé este tablet, yo os imaginaréis porque ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 03:43:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /