Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/12, 11:53:50
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
problema grave, bloqueado por anti theft de avast y pass olvidada

buenos dias

llevo 5 dias sin movil y estyoy desesperadito perdido
hasta ahora estaba en el pueblo de vacaciones y sin internet ni ordenador ni nada no he podido hacer nada, ya estoy en mi casa habitual (a estudiar.....) con internet y ordenador y tengo que arreglar esto lo antes posible
resulta que en su dia instale el avast antivirus para el movil, en el ordenador me iba bien asique decidi probarlo. incluye el antitheft, un sistema que si cambias la sim y no es conocida bloquea el movil por todos los lados, no puedes hacer nada, se activa el wifi y el gps, manda un mensaje al numero que tu le hayas dicho previamente con el numero de telefono de la sim que han metido, de esaforma localizas al ladron en un plis, y sin que el se entere que es lo mejor
el caso es el que el otro dia despues de muchisimo tiempo sin meter la contraeña puse la sim de una migo que estaba sin bateria y bumm, bloqueado, voy a meter la contraseña y.... nada de nada, he probado 50mil posibles contraseñas que haya podido poner, no es ninguna, no se que puede pasar, si se meha olvidado o es que ha fallado el programa, el caso es que estoy sin movil
los de avast me dicen que solo me queda hacer un hard reset y les digo que ni de coña, llevo mes y medio sin hacer copia de seguridad por falta de ordenador, perderia muchiiiiiiiiiiiisimas cosas valiosas para mi
hablando con gente entendida me dicen que tiene que haber alguna forma de entrar al movil burlando cualquier programa, un modo administrador o algun rollo de esos pero al no poder hacer nada con el movil ni conectarlo no se si se podra
alguien tiene alguna idea de como coño borrar el puto avast para que todo vuelva a la normalidad??

perdon por el tocho pero cuantos mas detalles de mejor, a ver si conseguimos arreglarlo pronto que acabo de volver de vacaciones y necesito el movil para relacionarme sin salir de casa, que me toca estudiar las proximas dos semanas encerrado en casa.... xd

un saludo y muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/12, 11:56:56
Array

[xs_avatar]
Badi123 Badi123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: LG G2 & Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Si eres root, flashea otra rom, o como decias, un hard reset. Espero que encuentres otra solucion. Saludos


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Badi123 Día 28/08/12 a las 12:03:55.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/12, 12:34:42
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Creo recordar que des del Recovery, se podía montar la memoria para acceder des del ordenador con el cable USB conectado.
Si tienes los datos en la SD...podrías hacer el backup de estos y luego el hardreset.
Hace muuucho tiempo, al principio de tener mi scl, leí algo al respecto.
Creo que era algo de mount storage - usb o algo así.

Si alguien sabe de esto...espero te ayuden o me corrijan si estoy equivocado.

Editado:

Confirmado por mi mismo.
Reinicia en modo recovery - mounts and storage - mount USB storage - conecta el cable usb al teléfono y al ordenador

No salgas de la pantalla mount USB storage o no podrás acceder des del ordenador a la SD.

Verás que te salen dos unidades, una será la SD interna y otra la SD externa, pero sólo podrás acceder a una de ellas (la SD externa).

Espero te sirva esto para hacer un backup y luego podrás hacer el hardreset sin problemas a pesar de perders apps y configuraciones, aunque en estos casos creo que es lo de menos esto último.

Última edición por djynns Día 28/08/12 a las 12:40:00.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/12, 13:32:45
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
si, soyroot aunque lo he usado mas bien pocas veces, para borrar apps molestas, liberarlo y poco mas
el tema esta en que quiero evitar el hard reset a toda costa
he conseguido conectarlo al ordenador, al encender el movil tarda unos 10 seg en saltar el antivirus y bloquearse, en ese tiempo he conseguido enchufar el cable y darle a almacenamiento usb, pero mas no puedo hacer
una vez dentro, como se lo que tengo que borrar del avast?
he estado buscando toda la mañana temas de recovery modo seguro etc pero no me va ninguna, hay mucha gente que dice haber entrado al modo seguro encendiendolo con el menu pulsado pero a mi no me hace nada
entrando en modo seguro solo funcionan las apps de serie, en ese caso el avast no haria nada y podria desinstalarlo de alguna forma
los de soporte de avast me dijeron que aunque consiguiera conectarlo al ordenador no se puede desinstalar solo borrando archivos, no se como es eso exactamente pero me da miedo borrar cosas y dejarlo peor de lo que estaba
ahora mismo estoy en el recovery pero no me sale nada de eso que me dices
conectandolo normal me sale las cosas normales pero no encuentro por ningun lado el maldito avast para borrarlo
una de las razones por las qu quiero evitar el hard reset es porque el 30 de sept se me acaba el contrato y voy de cabeza a por el s3, de echo este no esta personalizado casi ni nada porque tenia en mis planes el s3 lo antes posible
en caso de llegar a hacer el hard reset, se pueden restaurar las conver y los archivos del whatsap y cosas asi como sino hubiera pasado nada?
joder es que me da mucha rabia tener que empezar de 0, nisiquiera puedo hacer una liosta de apps instaladas para volver a instalarlas otra vez porque no puedo entrar al movil..... no se lo que tengo que guardar ni donde se guarda ni nada
de momento he cogido la interna y la externa y las he copiado y pegado tal cual al ordenador por si acaso jajaj

yo creo que si averiguo como entrar al modo seguro lo podre arreglar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/12, 14:27:48
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
sigo probando y nada, no arranca en modo seguro ni de coña
el caso es que leyendo por internet hay mucha gente que se mete al modo seguro sin querer y yo no soy capaz, alguien sabe como se entra al modo seguro del scl? es que lo que pone por ahi es encenderlo con la tecla tactil de la izquierda pulsada pero yo creo que hasta que no arranca el movil las teclas tactiles no funcionan no? no se el casoes que a mi no me hace absolutamente nada
he entrado correctamente al modo download ese (que no se para que vale) y al recovery pero al modo seguro nada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/12, 16:45:17
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
una ultima ayuditaaaa a ver si alguien sabe arrancar el movil en modo seguro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/12, 22:16:28
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
vengaaaa que si consigo entrar al modo seguro podre borrar el avast y solucionar el problema, que estoy desesperado sin movil.....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/08/12, 22:48:06
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
En el modo seguro se entra encendiendo el teléfono mientras aprietas las teclas Menú + Home
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/08/12, 23:13:23
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
eso es lo que yo he leido pero el mio no hace nada, enciende normalmente
tiene que haber alguna condicion en plan quitar la sim o la microsd o tener la bateria 100% o algun rollo asi? es que he probado 100 veces a encenderlo pulsando menu y home y no hace absolutamente nada
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/12, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
sergiomh499 sergiomh499 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL / Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Estuve investigando y se supone que puedes tener control del móvil desde el pc. Lo único que necesitas acordarte de la cuenta y la contraseña que le pusiste (no es el mismo que los 4 o 6 dígitos) y entrar desde la web de Avast y hay una seccion de moviles o algo asi, pinchas y hay una parte que pone controlar dispositivo o algo asi (en pequeño debajo de descargar aplicacion). No se si puedes ver la contraseña del usuario de avast en el email de confirmación. Una vez dentro puedes ver tu móvil y mandar comandos. El comando para desbloquearlo creo que se llamaba unlock (esta la web en ingles) y el movil lo recibe y actúa en consecuencia. Prueba y nos comentas.

Saludos;)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/08/12, 02:27:49
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
esa seria la mejor opcion pero tampoco me vale, aun asi lo voy a comprobar
el propio soporte tecnico de avast me dijo que dos dias antes de que se me bloqueara habian lanzado una actualizacion para en caso de olvidar la contraseña con tu cuenta de avast poder desbloquearlo por el ordenador
mi usuario y contraseña de avast me lo se perfectamente, es mi antivirus de toda la vida, el problema es que yo no llegue a instalar esa actualizacion porque en el pueblo hay internet del lento y tarda mucho ysolo actualizo si pillo wifi, cosa que no paso
aun asi voy a mirarlo a ver si puedo hacer algo
muchas gracias por el interes

de todas formas, alguien sabe porque no puedo entrar al modo seguro? la forma exacta de hacerlo? estoy casi seguro de que con el modo seguro podria arreglarlo pero no me funcionaaa
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/08/12, 02:34:45
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
efectivamente mi avast mobile no aparece en mi cuenta de avast, no estan vinculados ni hay forma de vincularlos, para ello deberia instalar la actualizacion, habria alguna forma de instalar la actualizacion? conectando el movil al kies por ejemplo? el problema es que solo puedo conectarlo al almacenamiento y casi ni eso, desde que lo enciendo hasta que se bloquea tengo 10 seg o asi en los cuales conecto el cabel y le doy a almacenamiento rapido y ya esta, no me da para mas....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/08/12, 07:56:54
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Sé que te niegas a flashear guille pero poco a poco creo que te tendrás que ir haciendo a la idea.
Yo mismo te di una solución para hacer el backup estando en el recovery y así acceder a la SD.

Espero que consigas al fin una solución que no sea flashear, porque por intentos no será jejeje
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/08/12, 12:18:15
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
noooo no me la disteee jaja
desde mi menu recovery no hay esas opciones, solo esta reboot, apply update from sd card, que no se pa que coño vale, wipe data/factory reset y wipe cache partition

para que val cada opcion? haciendo copia de todo lo que hay en la interna y en la sd se supone que ya tengo todo no? se podrian restaurar las conversaciones del whatsap y lo archivos y tal o no se puede?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/08/12, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
sergiomh499 sergiomh499 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL / Nexus 4
Tu operador: Yoigo
A mi las conver de whatsapp se me guardan automaticamente. No sé si tu diste a esa opción que esta en ajustes. Los update.zip se iban generando con aplicaciones creo. Por lo menos cuando tengo el avast este se me genero un update.zip que se podia flashear desde recovery pero no se para que servia la verdad. Y si no tienes control desde el pc yo me iria haciendo la idea de flashear de un nuevo firmware. Creo acordarme que habia una app que te extraia todas las apps que habia en un backup de nandroid. ¿Eres root? ¿que firmware tienes? Haber si puedes flashear bam kernel desde odin y asi tener mas opciones en recovery hacer nandroid backup (si no tienes uno hecho). Buscas los datos de avast y los eliminas.


Responde y prueba haber si algo te funciona. Saludos;)


Pd: perdon por el desorden de todo lo que he puesto pero es que iba acordandome de cosas mientras escribia

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Última edición por sergiomh499 Día 30/08/12 a las 12:34:26.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/08/12, 12:32:38
Array

[xs_avatar]
sergiomh499 sergiomh499 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL / Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomh499 Ver Mensaje
A mi las conver de whatsapp se me guardan automaticamente. No sé si tu diste a esa opción que esta en ajustes. Los update.zip se iban generando con aplicaciones creo. Por lo menos cuando tengo el avast este se me genero un update.zip que se podia flashear desde recovery pero no se para que servia la verdad. Y si no tienes control desde el pc yo me iria haciendo la idea de flashear de un nuevo firmware. Creo acordarme que habia una app que te extraia todas las apps que habia en un backup de nandroid. ¿Eres root? ¿que firmware tienes? Haber si puedes flashear bam kernel desde odin y asi tener mas opciones en recovery hacer nandroid backup (si no tienes uno hecho). Buscas los datos de avast y los eliminas.


Responde y prueba haber si algo te funciona. Saludos;)


Pd: perdon por el desorden de todo lo que he puesto pero es que iba acordandome de cosas mientras escribia

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/08/12, 12:34:27
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
noooo no me la disteee jaja
desde mi menu recovery no hay esas opciones, solo esta reboot, apply update from sd card, que no se pa que coño vale, wipe data/factory reset y wipe cache partition

para que val cada opcion? haciendo copia de todo lo que hay en la interna y en la sd se supone que ya tengo todo no? se podrian restaurar las conversaciones del whatsap y lo archivos y tal o no se puede?
Perdón tío, acabo de re leer tu mensaje y no vi que pusiste que no te salían esas opciones en el Recovery.
Si puedes entrar en modo Download, flashea el kernel BCK 14 fix y al entrar al Recovery te saldrán.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/08/12, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
ooooooostias jhjajajaja
no me e enterado absolutamente de nadaaaaa, estoy mas perdido que la ostia
no quiero hacerle gran cosa al movil porque en septiembre cae el s3 y no me quiero molestar mucho con este
a ver, las convers del whatsap y todo lo tengo guardado, lo que no se es donde se guarda y que es lo que tendria que copiar pegar cuando borrara todo para volver a tenerlas ai, igual que las fotos y tal, no se si dejando todo como esta luego las rutas serian correctas y funcionarian las fotos y videos del whatsap y tal,
el update.zip tengo uno de esos pero no se ni cuanto tiempo lleva ahi ni que coño hace
vale, descripcion de flashear? os juro que hace unos meses estube leyendome el diccionario de terminos de estas cosas que hay pero lo deje por imposible, me supera jajaja
control desde el pec... a que te refieres? he conseguido conectar el movil en modo almacenamiento usb pero no puedo hacer nada mas, he copiado y pegado la memoria interna y la ext, por si acaso, lo tengo todo tal cual en el ordena.
flashear de un nuevo firmware? no se que es xd la palabra firmware la recuerdo de cuando pirateaba la psp pero no recuerdo si se refiere al SO oficial o al modificado
y a partir de ahi ya si que me he perdido por completo, kernel, odin.... todo me suena, lo he leido mil veces pero me pierdo muchisimo

djynns, con lo tuyo tambien me he perdido por completo xd
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/08/12, 13:04:52
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,965
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
Intenta con droid manager

Administrar un teléfono Android y el sistema operativo conlleva un trabajo que no cualquier usuario puede realizar, por esta razón, si deseas una copia de seguridad, restaurar la ROM existente, flashear roms nuevas, modificar los permisos de archivos, instalar animaciones personalizadas de arranque, ejecutar comandos fastboot, transferir datos ida y vuelta entre tu dispositivo y el ordenador, modificar archivos ZIP, instalar un montón de archivos APK a tu dispositivo, modificar el archivo build.prop, o modificar el archivo de imagen de arranque, normalmente tienes que depender de múltiples herramientas y memorizar cuidadosamente los procesos y comandos necesarios para la tarea. Todo esto que hemos mencionado recién es lo que podrás realizar con una aplicación como Droid Manager, que se encarga de administrar tu Android de forma avanzada. Soportando diferentes comandos ADB y herramientas de recuperación en un solo paquete, esta herramienta ofrece la modificación de archivos importantes en la configuración de tu sistema Android a través de una GUI o interfaz de escritorio. Gestor integral gratuito por naturaleza,Droid Manager funciona en Windows y la aplicación móvil se puede utilizar para compartir datos de forma inalámbrica entre el dispositivo y el ordenador a través de una red Wi-Fi.

http://http://forum.xda-developers.c....php?t=1772338

Consejo
Conviene leer

http://www.descargas.net/droid-manag...desde-windows



Enviado desde mi GT-P1010
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/08/12, 13:05:10
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
Mira entra en el modo seguro de esta forma:
enciende el móvil normalmente, y cuando salgan las letras Samsung palpitando aprieta la tecla de la izquierda, menú el led, cuando sientas una vibración cuenta tres y suéltala yo e conseguido entrar varias veces así.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 10:11:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /