Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/12, 12:07:51
Array

[xs_avatar]
jhonas777 jhonas777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy tab p1000
Tu operador: Movistar
no me lee la sim de mi galaxy tab p1000

tengo un problema que el galaxy tab eh estado leyendo varias soluciones tengo el cyanogemod 10 y desde entonces no me lee la sim eh visto que hay solucion pero soy novato en esto me gustaria que me ayuden segun se que se me borro el imei no se como recuperarlo eh intentado con GSII repair y aun asi no me funciona espero que me ayuden gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/12, 01:34:34
Array

[xs_avatar]
nemochan nemochan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 198
Tu operador: Movistar

descarga esto
http://dl.dropbox.com/u/24968672/modem.bin
luego usa un explorador de archivos yo uso el es explorador de archivos le doy a permisos super usuario y le doy atras
ahi te metes en system luego en ventor y lo metes ahi te deveria de pedir el pin si no te lo pide apagas la pantalla enciendes o lo mas facil reiniciar.
a si solucione el mio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/12, 22:13:15
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2