Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/12, 12:07:51
Array

[xs_avatar]
jhonas777 jhonas777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy tab p1000
Tu operador: Movistar
no me lee la sim de mi galaxy tab p1000

tengo un problema que el galaxy tab eh estado leyendo varias soluciones tengo el cyanogemod 10 y desde entonces no me lee la sim eh visto que hay solucion pero soy novato en esto me gustaria que me ayuden segun se que se me borro el imei no se como recuperarlo eh intentado con GSII repair y aun asi no me funciona espero que me ayuden gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/12, 01:34:34
Array

[xs_avatar]
nemochan nemochan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 198
Tu operador: Movistar

descarga esto
http://dl.dropbox.com/u/24968672/modem.bin
luego usa un explorador de archivos yo uso el es explorador de archivos le doy a permisos super usuario y le doy atras
ahi te metes en system luego en ventor y lo metes ahi te deveria de pedir el pin si no te lo pide apagas la pantalla enciendes o lo mas facil reiniciar.
a si solucione el mio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/12, 22:13:15
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
Hola, hoy me pasó algo muy extraño, llevo tiempo que sufria reinicios aleatoriamente, hace poco puse cyanogen 10 4.1 que va de maravilla, pero hoy mientras realizava una llamada, se reinició, no volvió a enchegar y decidi hacer un borrado de cache. Esta vez si encendio, pero no tenia cobertura. Al no poder solucionarlo decidi hacer wipe en todo y aun así no funcionava (tampoco cojia cobertura el gps, no se si tendra algo que ver...) Al ver que no se solucionava, restaure por backup y nada. Hice una instalación limpia, formateando todo, volviendo a instalar la rom y nada de nada. Me dio por mirar la carpeta efs y sorpresa la mia cuando vi que estaba vacia. Así que como siempre hago una copia de seguridad la copie desde la computadora al tablet, reinicie y listo, funciona!!! si te pasa lo mismo espero que lo puedas solucionar así. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 09:18:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /