Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/12, 17:02:09
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Jelly bean no llegará de forma oficial a A100, A200 y A500

"Parece ser que los primeros tablets de Acer, el Acer Iconia Tab A500, Iconia Tab A200 e Iconia Tab A100, no recibirán actualización a Android 4.1 Jelly Bean."

Fuente: http://www.smart-gsm.com/blog/acer-i...in-jelly-bean

Numerosas webs se han hecho eco de ese "rumor/noticia".

Ojalá no sea así, y de serlo, que podamos utilizar ROM´s 100% funcionales en nuestras tablets sobre la última versión liberada por parte de Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/10/12, 02:30:19
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
"Parece ser que los primeros tablets de Acer, el Acer Iconia Tab A500, Iconia Tab A200 e Iconia Tab A100, no recibirán actualización a Android 4.1 Jelly Bean."

Fuente: http://www.smart-gsm.com/blog/acer-i...in-jelly-bean

Numerosas webs se han hecho eco de ese "rumor/noticia".

Ojalá no sea así, y de serlo, que podamos utilizar ROM´s 100% funcionales en nuestras tablets sobre la última versión liberada por parte de Google.
Mientras haya otras ROMs ... y mientras siga funcionando flash... A mí por un tiempo lago si no hay flash no me interesa... (aunque sea una porqueria de las grandes era una razon para muchos no escoger iPad)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/10/12, 09:15:04
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 647
Tu operador: Movistar

Habra que "matar" a alguien de Acer. Por lo menos amenazarlos, jajajjjjjajaaa que poca vergüenza
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a up20 su comentario:
  #4  
Viejo 09/10/12, 16:30:07
Array

[xs_avatar]
srfull1 srfull1 no está en línea
Crash Rom Team
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada.
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: iPhone 6S +
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por up20 Ver Mensaje
Habra que "matar" a alguien de Acer. Por lo menos amenazarlos, jajajjjjjajaaa que poca vergüenza
Jijijijiji

Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/10/12, 03:58:27
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5,395
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
Pues ya empezamos mal con JB para la Iconia, por el momento aún estoy conforme con ICS oficial.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/12, 12:02:31
Array

[xs_avatar]
isma10isma isma10isma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Orange
Espero que al final actualicen o sino que liberen drivers.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/12, 16:19:45
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5,395
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por isma10isma Ver Mensaje
Espero que al final actualicen o sino que liberen drivers.....
Ojalá, con decirte que para mi phone a duras penas hay ICS y JB custom ya que entre otras cosas el deep sleep no funciona y la cámara no está al 100% debido a que Qualcomm no liberó los driver.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/12, 16:51:13
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
Ojalá, con decirte que para mi phone a duras penas hay ICS y JB custom ya que entre otras cosas el deep sleep no funciona y la cámara no está al 100% debido a que Qualcomm no liberó los driver.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L
Eso no debe ser un obstáculo. Como dicen los guiris... Android es "kernel esceptic"... Cogiendo el kernel y los drivers se puede cambiar todo lo demás -en teoría- con más o menos dificultad pero sin tener nada más que los binarios.

Si no me equivoco tu móvil es un Galaxy ACE... El problema de los Galaxy ACE es que son unos teléfonos de gama baja y nadie está interesado en esos teléfonos para hacer algo "bonito", "gordo" -de trabajo-, "etc". En teléfonos Top la gente sí se fija para enredar. (En resumen no es un teléfono extendido masivamente entre buenos cocineros, ese es el problema principal, y no lo es por su hardware limitado -gama baja si lo analizamos un poco con ojo crítico-).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/10/12, 18:10:18
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5,395
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Eso no debe ser un obstáculo. Como dicen los guiris... Android es "kernel esceptic"... Cogiendo el kernel y los drivers se puede cambiar todo lo demás -en teoría- con más o menos dificultad pero sin tener nada más que los binarios.

Si no me equivoco tu móvil es un Galaxy ACE... El problema de los Galaxy ACE es que son unos teléfonos de gama baja y nadie está interesado en esos teléfonos para hacer algo "bonito", "gordo" -de trabajo-, "etc". En teléfonos Top la gente sí se fija para enredar. (En resumen no es un teléfono extendido masivamente entre buenos cocineros, ese es el problema principal, y no lo es por su hardware limitado -gama baja si lo analizamos un poco con ojo crítico-).
Puede que tengas algo de razón, y no debato contigo ya que yo no sigo tanto el desarrollo de JB y ICS así que no tengo las últimas novedades, tampoco voy a hablar del desarrollo del Ace porque ni es su hilo ni su subforo, sólo te puedo decir que por apreciación mía ICS está a un 98% y JB 94% funcionales (por cierto no utilizo ninguna de las dos :p)

¿Que nadie está interesado? Puede ser, entonces lagloose, wayland, thewisp, nims11, marcin,etc, etc han estado perdiendo su tiempo en ello. Sería bueno recordarles.

Conozco las limitaciones del GT-S5830L y créeme que satisface mis necesidades, cuando no sea así buscaré otro ;)

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/10/12, 19:58:55
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
Puede que tengas algo de razón, y no debato contigo ya que yo no sigo tanto el desarrollo de JB y ICS así que no tengo las últimas novedades, tampoco voy a hablar del desarrollo del Ace porque ni es su hilo ni su subforo, sólo te puedo decir que por apreciación mía ICS está a un 98% y JB 94% funcionales (por cierto no utilizo ninguna de las dos :p)

¿Que nadie está interesado? Puede ser, entonces lagloose, wayland, thewisp, nims11, marcin,etc, etc han estado perdiendo su tiempo en ello. Sería bueno recordarles.

Conozco las limitaciones del GT-S5830L y créeme que satisface mis necesidades, cuando no sea así buscaré otro ;)

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L
No me interpretes mal... tómalo como algo relativo... especialmente lo de nadie.

Nota: Mi móvil es infinitamente rudimentario en comparación con el ACE, lo cual no hace de menos a ninguno... pero es un punto para que sea masificado o no entre cocineros -y en consecuencia cantidad de ROMs-.

Saludos

Última edición por Manolo55 Día 20/10/12 a las 20:37:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/10/12, 04:20:45
Array

[xs_avatar]
cerberus69 cerberus69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: S.M.A' GTO
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
"Parece ser que los primeros tablets de Acer, el Acer Iconia Tab A500, Iconia Tab A200 e Iconia Tab A100, no recibirán actualización a Android 4.1 Jelly Bean."

Fuente: http://www.smart-gsm.com/blog/acer-i...in-jelly-bean

Numerosas webs se han hecho eco de ese "rumor/noticia".

Ojalá no sea así, y de serlo, que podamos utilizar ROM´s 100% funcionales en nuestras tablets sobre la última versión liberada por parte de Google.
Si algo habia leeido de eso en xda developers el alegato alla era que el comunicado decia que supuestamente estaban en pruebas y que jb no se ajustaba al hardware de la iconia a500 supongo yo que se encontraron con ese lag con el que se han tooado algunos desarrolladores que es el que se desaparecen los iconos de la pantalla y todo lo que tengas y que la unica manera de quitarlo es dar fc al sistema o reiniciar el tablet ........

Y eso se veia venir recuerdo que cuando salio ics a las pocas semanas salio un comunicado de cuando seria mas o menos la acrualizacion.....aca cuando salio jb no dijeron nada incluso estando a unas cuantas semnas de la nueva vercion de android.......la verdad para mi honeycom y jely son hasta ahora las mejores verciones para tablet de android.....y esto es por que en ics no hay tanta animacion entre cambio de ventanas y en hc si incluso me gustaba como se veian los escritorios cuando ibas a poner un wiget

Para terminar......creo que si los desarrolladores siguen sacando roms funcionales todo esta perfecto incluso thor hoy en dia acrualiza a la ultima vercion de jb 4.1.2 y para mi gusto es lamejorsita y la cual no tiene ese bug de pantalla del cual hablaba ademas del del oc en gpu y procesador
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/10/12, 04:34:59
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5,395
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
Si no abra JB oficial, llegado el momento tendré que probar la famosa Thor una vez que implemente JB si a acaso no lo a hecho ya...

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/10/12, 08:18:45
Array

[xs_avatar]
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
Si no abra JB oficial, llegado el momento tendré que probar la famosa Thor una vez que implemente JB si a acaso no lo a hecho ya...

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L
Pues, IMHO, es una estupenda ROM la de thor basada en 4.1.2 (v15)

Además, parece que seguirá dando soporte a los usuarios de esta tablet, ya que en su foro comenta que intentará sacar algo basado en 4.2, que está al caer.

Es una pena que acer no siga con las actualizaciones, pero con todos los modelos nuevos porteriores con pantalla de diez pulgadas que ha sacado (A200, A510, A700, A210), me parece normal, aunque no me guste.

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/10/12, 14:56:57
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por saenanme Ver Mensaje
Pues, IMHO, es una estupenda ROM la de thor basada en 4.1.2 (v15)

Además, parece que seguirá dando soporte a los usuarios de esta tablet, ya que en su foro comenta que intentará sacar algo basado en 4.2, que está al caer.

Es una pena que acer no siga con las actualizaciones, pero con todos los modelos nuevos porteriores con pantalla de diez pulgadas que ha sacado (A200, A510, A700, A210), me parece normal, aunque no me guste.

Un saludo
A la JB de Thor aún le queda alguna cosilla sin funcionar del todo bien. Y sí, parece que le seguirá dando soporte un tiempo, pero imagino que en cuanto pula JB la dejará, la Iconia ya va teniendo su tiempecito

De todas maneras, siempre tendrás alguna JB en XDA. Las ROM de Thor son "piratas", violan la licencia GPL, ya que no publica las fuentes, lo cuál aparte de éticamente estar muy mal tiene el problema que una vez que él lo deje nadie continuará con su trabajo ni podrá coger su ROM para modificar nada. De hecho en XDA a Thor le han prohibido publicar nada de sus ROM mientras no publique las fuentes -no es cierto que le hayan baneado pero sí es cierto que sus ROM allí están vetadas-. Si quieres cerrar un hilo en XDA de una ROM sólo tienes que decir, ojo que esta ROM lleva el kernel de Thor o alguna cosa de Thor... Automáticamente ese hilo será clausurado por no cumplir la GPL y otras licencias.

Última edición por Manolo55 Día 23/10/12 a las 15:01:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario:
  #15  
Viejo 23/10/12, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5,395
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
Vaya, yo no sabía esto de la Thor, en parte porque aún no me decido a meter custom en la tableta, estoy un poco desconectado.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/10/12, 20:11:33
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
Vaya, yo no sabía esto de la Thor, en parte porque aún no me decido a meter custom en la tableta, estoy un poco desconectado.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L
De hecho tegraowners.com lo crea Thor a partir de que a los moderadores les agota la paciencia las excusas pueriles que pone una y otra vez para no poner disponible el código fuente, del tipo, "no tengo tiempo". Una vez agotada la paciencia le cierran los hilos a sus ROM hasta que tuviera tiempo para publicar las fuentes y, entonces, creó̈ www.tegraowners.com .

Paradógicamente Thor es admirado por la calidad de lo que hace, pero nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/10/12, 22:42:55
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5,395
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
De hecho tegraowners.com lo crea Thor a partir de que a los moderadores les agota la paciencia las excusas pueriles que pone una y otra vez para no poner disponible el código fuente, del tipo, "no tengo tiempo". Una vez agotada la paciencia le cierran los hilos a sus ROM hasta que tuviera tiempo para publicar las fuentes y, entonces, creó̈ www.tegraowners.com .

Paradógicamente Thor es admirado por la calidad de lo que hace, pero nada más.
Mira nada más, me suena familiar, claro guardando las distancias, os cuento:

Unos de los primeros desarrolladores que empezó adaptar CM9 (ICS) para nuestros Ace fue Maclaw, primero en XDA y lógico los post fueron replicados aquí, todo iba bien aquí hasta que empezó a retrasar los updates, con excusas tan pueriles como que su mamá estaba enferma, vacaciones, que se había jodido su PC y cosas por el estilo, lo peor de todo que una vez que sacaba el update la rom no tenía cambios significativos, aunque nunca fue abierto prácticamente condicionaba los updates con donaciones, de hecho su equipo de desarrollo lo acuso de robar todas las donaciones, aún así en XDA posteaba como si nada, pero aquí ya tenía hasta el gorro a medio mundo, fue cuando comenzó a ser conocido aquí como Rataclaw, si supieras las que se armaban aquí cuando se enfrentaban los que apoyaban a rataclaw y los que estaban en contra, al final se le cayo su teatro y ya no supe si le cerraron el post de desarrollo en XDA, pero al menos aquí fue desterrado, a partir de eso el desarrollo de CM9 y CM10 pareciera que avanzo más de lo que el hizo en todo ese tiempo.

Espero no a ver aburrido

Enviado desde mi GT-S5830L
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 24/10/12, 08:13:14
Array

[xs_avatar]
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Yoigo
Interesante información.

Manolo55, sin ánimo de polemizar, ¿no crees que a los que posteamos por aquí nos daría igual tener disponible el código de las roms de thor?

De todas formas, entiendo la postura de xda. Si estás en un club, es para cumplir sus reglas.

Un salduo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/10/12, 09:11:05
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por saenanme Ver Mensaje
Interesante información.

Manolo55, sin ánimo de polemizar, ¿no crees que a los que posteamos por aquí nos daría igual tener disponible el código de las roms de thor?

De todas formas, entiendo la postura de xda. Si estás en un club, es para cumplir sus reglas.

Un salduo
Sin ánimo de polemizar, y usando en estos momentos una Thor v170..., ¿No crees que a los usuarios qje postean aquí les interesa que haya cada vez más ROMs y de mejor calidad donde cualquiera que pueda mejorar algo pueda, especialmente en ROMs wue se han hecho aprovechando el trabajo de todos, como la de Thor?

Si tienes dudas compara el trabajo de Civato y todo lo que ha surgido a partir de sus cocinas y tweaks.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/10/12, 09:14:30
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
Mira nada más, me suena familiar, claro guardando las distancias, os cuento:

Unos de los primeros desarrolladores que empezó adaptar CM9 (ICS) para nuestros Ace fue Maclaw, primero en XDA y lógico los post fueron replicados aquí, todo iba bien aquí hasta que empezó a retrasar los updates, con excusas tan pueriles como que su mamá estaba enferma, vacaciones, que se había jodido su PC y cosas por el estilo, lo peor de todo que una vez que sacaba el update la rom no tenía cambios significativos, aunque nunca fue abierto prácticamente condicionaba los updates con donaciones, de hecho su equipo de desarrollo lo acuso de robar todas las donaciones, aún así en XDA posteaba como si nada, pero aquí ya tenía hasta el gorro a medio mundo, fue cuando comenzó a ser conocido aquí como Rataclaw, si supieras las que se armaban aquí cuando se enfrentaban los que apoyaban a rataclaw y los que estaban en contra, al final se le cayo su teatro y ya no supe si le cerraron el post de desarrollo en XDA, pero al menos aquí fue desterrado, a partir de eso el desarrollo de CM9 y CM10 pareciera que avanzo más de lo que el hizo en todo ese tiempo.

Espero no a ver aburrido

Enviado desde mi GT-S5830L
El problema es la pela y a cambio de la pela pasarte las reglas por el arco del triunfo.

Con OpenSource se puede hacer dinero, alginos billones americanos de dólares... pero cumpliendo las reglas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 08:02:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /