Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/12, 18:32:11
Array

[xs_avatar]
kindowey kindowey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsum galaxi tab
Tu operador: Movistar
Lightbulb office

hola. soy nueva en el foro tengo una galaxi tab GTP1000, Para las hojas de calculo estoy utilizando el programa Thinkfree office. pero me está dando muchos problemas. de un dia para otro me da errores las hojas de excel ya creadas. y con un monton de datos. me descargue el programa officesuite pro. y peor que el anterior. me podeis ayudar que programa podria utilizar?. gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/12, 15:15:49
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,324
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Prueba este Kingsoft Office yo lo tengo en la Tab y en el móvil, un Galaxy SCL y en ambos equipos me funciona muy bien. Es gratis y lo tienes en Google Play. Ya dirás cómo te va. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/12, 21:46:16
Array

[xs_avatar]
juacarg juacarg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Jumilla
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

de momento no hay nada serio en office. Yo los he probado todos incluido el kingsoffice pero es que en ipad parece ser lo mismo.
No hay nada como windows mobile en cuanto a offimatica y estabilidad.
Dicen que microsoft tiene preparada una version de office para android e ipad pero por dar prioridad al inminente windows mobile 8 creo no saldra hasta marzo.
Paciencia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/12, 22:24:45
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,324
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juacarg Ver Mensaje
de momento no hay nada serio en office. Yo los he probado todos incluido el kingsoffice pero es que en ipad parece ser lo mismo.
No hay nada como windows mobile en cuanto a offimatica y estabilidad.
Dicen que microsoft tiene preparada una version de office para android e ipad pero por dar prioridad al inminente windows mobile 8 creo no saldra hasta marzo.
Paciencia
Pues yo he usado bastante una PDA con Windows Mobil y tenía muchos problemas de compatibilidad con el Office del PC (Windows7), sobre todo en hojas de cálculo Excel. El Word de Windows mobile no justifica el márgen derecho y del Power Point mejor ni hablar... No se yo si el mobile 8 vendrá corregido... En Android el Kingsoffice no va peor aunque eso sí, es lento al abrir los documentos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 09:25:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /