Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/12, 15:08:21
Array

[xs_avatar]
nosolomagos nosolomagos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

samsung galaxy tab gt-p1000

Hola recien acabo de recibir un regalo.
La samsung galaxy tab gt-p1000.
Ya se que es un poco antigua y quisiera saber si ha esta se le puede hacer algo.
Es la: Samsung Galaxy Tab GT-P1000 WIFI+3G.
FCC ID: A3LGTP1000.

He leido por hay que se le puede meter la ICS esta me ha venido con la 2.3.6. Y le pasa el kies de Samsung y me dice que esta actualizada. Lo que tambien he leido que los usuarios que tienen la version con WIFI+3G pierden el 3G. Mi consulta es si hay alguna forma de hacer para meterle la ICS y no perder el 3G. Quiero meter la ICS por que la version que viene la 2.3.6 va muy mal y lenta. Y cada dos por 3 se me bloquea.

Un saludo.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/12, 15:40:14
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,324
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nosolomagos Ver Mensaje
Hola recien acabo de recibir un regalo.
La samsung galaxy tab gt-p1000.
Ya se que es un poco antigua y quisiera saber si ha esta se le puede hacer algo.
Es la: Samsung Galaxy Tab GT-P1000 WIFI+3G.
FCC ID: A3LGTP1000.

He leido por hay que se le puede meter la ICS esta me ha venido con la 2.3.6. Y le pasa el kies de Samsung y me dice que esta actualizada. Lo que tambien he leido que los usuarios que tienen la version con WIFI+3G pierden el 3G. Mi consulta es si hay alguna forma de hacer para meterle la ICS y no perder el 3G. Quiero meter la ICS por que la version que viene la 2.3.6 va muy mal y lenta. Y cada dos por 3 se me bloquea.

Un saludo.
Gracias.
Yo no se quien te ha dicho que instalando ICS se pierde 3G. Yo he tenido la cm9 estable y funcionaba todo bien, incluido 3G y ahora que tengo la JB 4.1.2 también me funciona todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/10/12, 18:58:18
Array

[xs_avatar]
naviaval naviaval no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

yo tengo la 4.0.4 y ahora me voy a pasar a 4.1.2. y todo perfecto hay manuales por aqui muy buenos y faciles de hacer suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 06:50:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /