Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/12, 00:49:09
Array

[xs_avatar]
GuilleTab GuilleTab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Problemas con S.Galaxy Tab

Hola buenas noches!

Como he comentado en otro post, me han regalado una Samsung Galaxy Tab la cual el anterior dueño pifio y se tuvo que comprar otra por temas laborables, pero eso es otra historia.

Vamos a lo que vamos, el dueño anterior me dijo que fue a actualizar su versión de android y para ello instaló el programa "ClockworkMod Recovery v3.0.0.5" dice que a partir de ahí se le escacharró, ahora bien, una vez en mis manos he ido a ver si podía volver a fábrica y que se instalase todo lo que viene por defecto en la Tab sin éxito...

El modelo de la Tab es el siguiente:
7 pulgadas p1000

Descartado tal cosa, he probado a instalar una versión de Android nueva siguiendo los pasos aquí expuestos:

http://www.androidsis.com/como-actua...a-android-4-0

Todo ello siempre ha acabado en "can't mount y lo que sea", ya que parece ser que no me está reconociendo la SD, por ejemplo, os pongo un ejemplo de lo que me dice el "Clockworkmod" nada más empezar:

 Cita:
E:unknown volume for path [/system]
E:Unable process volume! Skipping...
Checking /data...
E:unknown volume for path [/data]
E:unknown volume for path [/data]
Checking /cache...
E:unknown volume for path [/cache]
E:unknown volume for path [/cache]
E:Unable process volume! Skipping...
Done!
E:unknown volume for path [/cache/recovery/command]
E:Can't mount /cache/recovery/command
E:unknown volume for path [/cache/recovery/log]
E:Can't mount /cache/recovery/log
E:unknown volume for path [/cache/recovery/last_log]
E:Can't mount /cache/recovery/last_log
E:Can't open /cache/recovery/last_log
E:unknown volume for path [/cache/recovery/command]
Deciros que la MicroSD que le he puesto es de 8GB y que solo tienen los archivos que dicen que se ha de instalar en el link anterior, es decir este:

http://www.androidsis.com/como-actua...a-android-4-0

Por lo que solo tiene dos .rar y nada de android, es más, creo que éste borró el S.O.

Hay alguna manera posible de recuperar lo original?

Os estaré muy, pero que muy agradecido por la ayuda, sea lo pequeña que sea.

Un saludo!

P.D: Podría ser tan fácil como que alguien me pasase su contenido de su SD? Y lo pegase en la mía?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/12, 01:02:21
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,324
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
¿Quieres un consejo gratuito? Olvida todo lo que estás haciendo, quita la SD... todo y empieza desde 0 leyendo y siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336624
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/11/12, 01:06:44
Array

[xs_avatar]
rdikaruz rdikaruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: LG G3 D855P
Tu operador: Tigo
Prueba con Odín y una versión stock de android 2.3, hay bastantes tutoriales por aqui, si Odin la reconoce todavía hay bastantes posibilidades de recuperarla aunque... que no pueda encontrar el directorio /System si es algo preocupante, el problema no es en la microSD el problema es en la SD interna del dispositivo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/11/12, 01:36:09
Array

[xs_avatar]
GuilleTab GuilleTab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rdikaruz Ver Mensaje
Prueba con Odín y una versión stock de android 2.3, hay bastantes tutoriales por aqui, si Odin la reconoce todavía hay bastantes posibilidades de recuperarla aunque... que no pueda encontrar el directorio /System si es algo preocupante, el problema no es en la microSD el problema es en la SD interna del dispositivo
Voy a intentar seguir el tutorial (gracias ea8rx!) De todas maneras, decir que no puedo acceder al interior del sistema propio, ya que se me queda en "Samsung Galaxy Tab" y de ahí no pasa, por lo que el modo "Depurar USB no puedo activarlo", que proponeis con respecto a la SD interna?

Gracias por tan rápida respuesta amigos! Un saludo, y como decimos por aquí, bona nit!

P.D: Otra cosa que no me queda clara mirando por encima el tutorial es... Hasta donde tendría que instalar si quiero una "base pelada" de Android? Disculpad pero soy muy noob con esto, lo digo más que nada por que veo MTD, JB ANDROID, ICS ANDROID,... y me hago la pixa un lío.

Última edición por GuilleTab Día 02/11/12 a las 01:40:55.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/12, 02:27:02
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,324
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GuilleTab Ver Mensaje
Voy a intentar seguir el tutorial (gracias ea8rx!) De todas maneras, decir que no puedo acceder al interior del sistema propio, ya que se me queda en "Samsung Galaxy Tab" y de ahí no pasa, por lo que el modo "Depurar USB no puedo activarlo", que proponeis con respecto a la SD interna?

Gracias por tan rápida respuesta amigos! Un saludo, y como decimos por aquí, bona nit!

P.D: Otra cosa que no me queda clara mirando por encima el tutorial es... Hasta donde tendría que instalar si quiero una "base pelada" de Android? Disculpad pero soy muy noob con esto, lo digo más que nada por que veo MTD, JB ANDROID, ICS ANDROID,... y me hago la pixa un lío.
Es que tienes que entrar en modo download. Con la tab apagada pulsa vol- y power al mismo tiempo. Después Odín y todo lo demás...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/12, 10:56:06
Array

[xs_avatar]
GuilleTab GuilleTab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Es que tienes que entrar en modo download. Con la tab apagada pulsa vol- y power al mismo tiempo. Después Odín y todo lo demás...
Ya, hasta ahí llego, pero la pregunta viene por todo lo demás, que "rom" tengo que instalar para tener un android básico en la Tablet, que estoy mu verde en esto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/12, 11:29:00
Array

[xs_avatar]
Vozka Vozka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 386
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por GuilleTab Ver Mensaje
Ya, hasta ahí llego, pero la pregunta viene por todo lo demás, que "rom" tengo que instalar para tener un android básico en la Tablet, que estoy mu verde en esto
Primero haz el paso de los 3 archivos con Odin Y con ello ya metes la rom la 2.3.3 o la 2.3.6 (mejor root) y la tienes de fabrica. y luego ya meteras otra rom con el recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/11/12, 11:36:31
Array

[xs_avatar]
GuilleTab GuilleTab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vozka Ver Mensaje
Primero haz el paso de los 3 archivos con Odin Y con ello ya metes la rom la 2.3.3 o la 2.3.6 (mejor root) y la tienes de fabrica. y luego ya meteras otra rom con el recovery.
Gracias Vozka, ya os comentaré como quedo con el tema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/11/12, 11:41:18
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,324
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GuilleTab Ver Mensaje
Ya, hasta ahí llego, pero la pregunta viene por todo lo demás, que "rom" tengo que instalar para tener un android básico en la Tablet, que estoy mu verde en esto
En el tuto que te mando está todo explicado. Crea una carpeta en el PC y copia ahí el programa Odín y todos los archivos que vas a necesitar. Después carga a tope la batería, prepara el cable de datos, lee despacio DOS veces el tuto y... ¡manos a la obra! En principio instala la Ginger 2.3.6 y cuando ya te funcione todo entonces decides si instalas una rom ICS o FB... poco a poco.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/11/12, 12:07:34
Array

[xs_avatar]
GuilleTab GuilleTab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Gracias a todos! Ya la tengo funcionando! =D Estaba pensando que le voy a instalar un kernel y una ROM Cyanogen o una AOSP y ahí se quedará... Por que no hay nada equivalente al android 4.0, no?

Muchas gracias de verdad de nuevo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/11/12, 00:05:38
Array

[xs_avatar]
GuilleTab GuilleTab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola y buenas noches, vamos a ver, que vuelvo con más noticias.

Tras haberle instalado todo desde 0 con resultado satisfactorio, le he instalado el Red Pill y me había dispuesto a instalarle la "Cyanogen rom", la estable con fecha 29-08-2012. Todo bien, la he descargado, me he bajado los Gapps firmados y todo parecía OK. He realizado los pertinentes "wipes" (data/factory reset\\cache partition\\dalvik cache), ley doy a instalar desde la tarjeta interna porque la externa no me leía un archivo emnc o algo parecido y... ¡PAF! No, no eran chocapics, era un error donde salía un 7 o no se que historias. Total, que ahora me encuentro como en el principio, con la diferencia que ahora se como instalarlo todo de nuevo y quedarme con el 2.3.6, pero...

Alguien sabe porque me ha salido ese error? Que solución hay?

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/11/12, 13:05:43
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,324
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Yo instalé ayer esta http://get.cm/?device=p1 (la del día 3) es la última versión de la 4.1.2 y funciona todo. Las gapps para esta versión están aquí http://goo.im/gapps (últimas que conozco). Saludos.

Última edición por ea8rx Día 04/11/12 a las 13:12:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/11/12, 18:37:30
Array

[xs_avatar]
zaynab zaynab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

hola, haber si me podeis ayudar a mi tambien.
resulta que yo tengo el galaxy tab gt-p1000 desde 2011 y nunca lo habia actualizado, y hoy al conectarlo a kies me ha dicho que habia una nueva actualizacion y bueno he pensado que seria buena idea ya que a pasado bastante tiempo sin.
en fin que a mitad de la actualizacion y sin tocar nada, me dice que a habiado un error inesperado y que no puede continuar. que ejecute la recuperacion de firmware.
me pongo a recuperar y lo mismo error inesperado y ahora tengo el galaxy con la imagen que tiene puesta rdikaruz del icono amarillo con la admiracion.
no reacciona , apago y cuando vuelvo a encender otra vez la imagen, y el kies he probado varias veces y siempre lo mismo.
que puedo hacer???
muchas gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/11/12, 18:52:29
Array

[xs_avatar]
zaynab zaynab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

otra cosita, mi tablet no es europea , la compre en dubai.
me sirve el mismo tutorial? yo prefiero ponerla como las europeas por el idioma mas que nada.
gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/11/12, 19:23:48
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,324
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaynab Ver Mensaje
otra cosita, mi tablet no es europea , la compre en dubai.
me sirve el mismo tutorial? yo prefiero ponerla como las europeas por el idioma mas que nada.
gracias
¿Qué modelo es tu tab? ¿Es la P-1000?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/11/12, 20:16:08
Array

[xs_avatar]
zaynab zaynab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

HOLA.
si es la P-1000
gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/11/12, 20:29:05
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,324
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Si es la P-1000 (sin más letras) te sirve este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336624 pero léelo al menos dos veces.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/11/12, 07:52:47
Array

[xs_avatar]
zaynab zaynab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Hola, creo que tengo otro problema, mi tablet solo se que da con esa imagen, y no la puedo encender, solo se enciende y sale esa imagen cuando la pongo a cargar.
y otra cosa que no hace es cuando pulso boton de abajo del volumen y inicio para ponerlo en modo donwload, no sale nada , se apaga.

he probado a conectarlo otra vez con kies y no lo detecta. si no es detectado puedo hacer lo que dice el tutorial 1º tendria que hacer los pasos de froyo, porque tenia este.
saludos

saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/11/12, 12:24:55
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,324
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
[quote=zaynab;6321389]Hola, creo que tengo otro problema, mi tablet solo se que da con esa imagen, y no la puedo encender, solo se enciende y sale esa imagen cuando la pongo a cargar.
y otra cosa que no hace es cuando pulso boton de abajo del volumen y inicio para ponerlo en modo donwload, no sale nada , se apaga.

he probado a conectarlo otra vez con kies y no lo detecta. si no es detectado puedo hacer lo que dice el tutorial 1º tendria que hacer los pasos de froyo, porque tenia este.
saludos

saludos[/QUOT

Para entrar en modo download tienes que pulsar Vol- y Power (no inicio) durante varios segundos, hasta que vibre.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/11/12, 12:29:48
Array

[xs_avatar]
zaynab zaynab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

si eso es lo que pulso, pero no hace nada, todo negro.
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 07:22:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /