Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/12, 15:59:25
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

Fallos NAND badblock

Hola, por lo que vengo observando cada vez hay más "brickeos" súbitos y al intentar desbrickearla dan fallos de sectores defectuosos con nvflash.

En tablet viejas y en tablets recién compradas. El símtoma viene que de un día para otro empieza a tardar en arrancar algo más de lo normal... y un día va y no arranca y se queda con el logo de ACER y de ahí no pasa.

Me pregunto si esto es "Obsolescencia programada"... Me mosquea un güevo y me da que pensar.

Yo he tenido "suerte" dentro de lo que cabe porque al final entró un bootloader, un recovery y pude instalar una Rom no oficial... pero algunos ni eso.

Mi tablet no llegaba a 3 meses (pero no encontré el tícket sino se va directa al SAT).

Cada vez se ven más este tipo de fallos.

¿Qué pensaís?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/12, 17:06:21
Array

[xs_avatar]
luciernaga1979 luciernaga1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Sevilla
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Yoigo
Yo como he dicho en mi post, desde el 1° día me ha dejado, meterle recoverys con trabajo,pero han entrado y casi todas las rom que me he descargado, peeeeero, sufro constantes reinicios cuando instalo o actualizo aplicaciones y lo peor de lo peor es no poder navegar por internet de forma estable y continuada con ningún navegador..

¿Por cierto la NAND que es y que tiene que ver con estos problemas?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/12, 18:10:13
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por victorvaliente Ver Mensaje
Yo como he dicho en mi post, desde el 1° día me ha dejado, meterle recoverys con trabajo,pero han entrado y casi todas las rom que me he descargado, peeeeero, sufro constantes reinicios cuando instalo o actualizo aplicaciones y lo peor de lo peor es no poder navegar por internet de forma estable y continuada con ningún navegador..

¿Por cierto la NAND que es y que tiene que ver con estos problemas?
El "disco duro". Cada vez observo más fallos de "errores de lectura/escritura".

Si te pasa eso mándala al SAT, pero para evitar que te la devuelvan diciendo no hemos notado nada, grábate un vídeo y se lo mandas junto a la tableta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/12, 23:09:04
Array

[xs_avatar]
luciernaga1979 luciernaga1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Sevilla
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Yoigo
Lo que pasa en el video, es un constante....toooodo el tiempo igual, con cualquier navegador que ponga..
Ahi algo que no entiendo...
¿Porque solo pasa con el navegador?

Última edición por luciernaga1979 Día 14/11/12 a las 17:49:28.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/12, 15:42:36
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

si está en garantía... Déjala pelada con una stock rom.

limpias data y cache y pruebas a ver si se cuelga.


Si lo hace gtabas video y al sat. Mi impresión es que es un fallo de hardware.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/12, 15:48:51
Array

[xs_avatar]
luciernaga1979 luciernaga1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Sevilla
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos... tengo nuevos descubrimientos. Con la rom 3.0.1 no se cuelga, ni reinicia ni me corta la navegacion por internet. Ahora que, papa o bistec.......
Uso solo stock rom por si es muy delicadita..
Pruebo otra vez con alguna reflex...
O intento actualizar mediante la propia tablt (que ahora no me deja desde luego..)

O la mando del tiron a acer, a riesgo de que no le hagan nada...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/12, 17:41:10
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por victorvaliente Ver Mensaje
Buenas a todos... tengo nuevos descubrimientos. Con la rom 3.0.1 no se cuelga, ni reinicia ni me corta la navegacion por internet. Ahora que, papa o bistec.......
Uso solo stock rom por si es muy delicadita..
Pruebo otra vez con alguna reflex...
O intento actualizar mediante la propia tablt (que ahora no me deja desde luego..)

O la mando del tiron a acer, a riesgo de que no le hagan nada...
Hay una aplicación en el Play Store que se llama ACER update enhancement o algo similar. La instalas y empezará a aparecerte actualizaciones. Cuando termines prueba la navegación. Hazlo con la tablet pelada de software, es decir, no instales nada. Si no funciona al SAT, si funciona empieza a instalar el flash que viene en la propia tablet, y pruebas, si funciona instalas opera por ejemplo y pruebas. Si deja de ir bien instalas Firefox, Dolphin, etc., si con la mayoría no va repites el proceso y grabas en vídeo en cuanto te impieza a fallar y sigues hasta el final. Vídeo y tableta al SAT. El vídeo es para evitar la respuesta "pos aquí va todo perfecto" y que te la devuelvan tal cual.

Si la tableta tiene menos de 15 días vas a la tienda y que te la cambien por otra nueva si no tendrás que enviarla al SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 08:19:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /