Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/12, 21:37:29
Array

[xs_avatar]
chaos213 chaos213 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Vlc
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Jazztel
Boton de inicio roto

Saludos! por desgracia se me ha roto el boto para encender la tablet. La he desmontado y efectivamente el boton esta suelto y de momento no he podido arreglarlo. Asi que queria preguntaros si se os ocurre alguna alternativa para encender la tablet sin que tenga que apretar el boton de encendido. Por ejemplo si la conecto por usb a un ordenador se enciende. Pero claro no siempre voy a tener el ordenador cerca, se puede encender de alguna otra forma? asignar el boton de encendido al de volumen o algo asi?

muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/12, 19:03:12
Array

[xs_avatar]
juanalbertosb juanalbertosb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Vicalvaro
Mensajes: 207
Tu operador: DigiMobil

Hola, a mi me paso lo que a ti no se encendia, tenia e boton de power hacia dentro. Lo lleve a una tienda de electronica de barrio me cobraron 20€ y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/12, 20:50:42
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me vino ya de casa medio cascao, de momento aguanta

Enviado desde mi Iconia A500
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/12, 22:27:10
Array

[xs_avatar]
chaos213 chaos213 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Vlc
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Jazztel
La verdad es que creo que lo llevare a una tienda de electronica, por el servicio tecnico de acer me parece carisimo. Al final lo barato parece que sale caro. esta bien la tablet por el precio, pero si al anyo y poco se rompe el boton de inicio, me deja un poco que desear. Parece que no he sido al unico que le ha pasado... en fin. Lo malo es que estoy fuera de espana y no creo que lo pueda hacer en dos meses.

un abrazo y gracias por contestar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 07:03:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /