Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/13, 17:03:54
Array

[xs_avatar]
Adpiavo Adpiavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Simyo
Aparecen 2 SDcards

Hola buenas me gustaria haceros una consulta y es que compre un Y300 en Yoigo y a la hora bajar juegos con datos que hay que meter en SD card me he dado cuenta de que la carpeta Android aparece en SDcard0 y la tarjeta donde lo tengo que meter los datos que es la mia de 2Gb es SDcard1. Con el ES Explorer Files aparece 3 sitios para almacenar: Device, SDcard0 y SD card1. Mi pregunta es si hay alguna forma de poder poner esos datos de juegos en SDcard1 y que el juego funcione ya que he probado con varios juegos y funcionan poniendolo en SDcard0 pero no funciona en SDcard1 y claro SDcard0 tiene bastante menos capacidad ya que imagino sera una memoria interna. Yo queria comprarme una SD de 32Gb para poder ponerme mas juegos pero es que solo funcionan si los meto en SDcard0. No se si me he explicado bien si no es asi preguntadme por favor y lo aclaro. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/13, 18:00:26
Array

[xs_avatar]
DiegoBaeza DiegoBaeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Chile
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: ENTEL
por lo que logro entender, lo que necesitas es esta guia:
Mover las aplicaciones a la SD en Android Jelly Bean
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/13, 20:25:45
Array

[xs_avatar]
Adpiavo Adpiavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Simyo
justo muchisimas gracias, cambiando eso un juego se descarga los datos desde el movil directamente en la SD?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/13, 21:16:32
Array

[xs_avatar]
DiegoBaeza DiegoBaeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Chile
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: ENTEL
si es un juego pesado (no estoy seguro la cifra exacta, supongo que de unos 30MB para arriba) y queda poca memoria en el equipo, se pasa a la sd.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 09:59:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /