Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/13, 13:27:02
Array

[xs_avatar]
SanchoPanza SanchoPanza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
Primera caida del movil y primer disgusto

Hola a todos.. Llevo con el móvil 2 semanas y ayer se me cayo al suelo por primera vez. Estaba apagado cuando sucedió. Al encenderlo he comprobado que no tengo cobertura 3g ni lienea de telefono.. Compañia movistar, firmware oficial de sony..
Estoy pensando en ponerle otra vez el firmware movistar y llevarlo a la tienda pero antes quería consultaros...alguna idea?? os ha pasado?? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/13, 20:00:39
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,799
Tu operador: Vodafone

Comprueba que la tarjeta sim este bien encajada en su sitio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/06/13, 20:37:54
Array

[xs_avatar]
mawy_mms mawy_mms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
Yo suelo tener "manos de masa", se me habra caido unas 4 veces desde que lo tengo, y no le ha pasado nada de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/06/13, 21:30:10
Array

[xs_avatar]
Hiparco Hiparco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Nicea
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
A mí, de varias caídas, se me ha jodido un poco una de las esquinas inferiores, pero nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/06/13, 13:55:08
Array

[xs_avatar]
SanchoPanza SanchoPanza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por vuestras respuestas¡¡¡ Descarto totalmente que la tarjeta este mal colocada. Ayer le volví a poner el firmware movistar y lo lleve al edifico telefónica directamente...(paso de dependientes/as de tiendas que no tienen ni idea) y me paso una cosa curiosa...aparte de endosarme un duplicado de tarjeta por 7 euritos con el argumento de que la sim era muy antigua y el móvil muy nuevo me actualizo el firmware..cosa que había hecho en casa haría 1 hora y la sorpresa es que con su firmware funciono durante 15 minutos..el tiempo necesario para probarlo dentro del edifico y fuera... y a los 15 minutos mismos síntomas..... No tengo red movil, 3g muy esporadicamente y lo unico que va perfecto es el wifi..Hoy voy a volver y que lo envíen al SAT..Ya os contaré.Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/13, 14:35:27
Array

[xs_avatar]
jopino jopino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SanchoPanza Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras respuestas¡¡¡ Descarto totalmente que la tarjeta este mal colocada. Ayer le volví a poner el firmware movistar y lo lleve al edifico telefónica directamente...(paso de dependientes/as de tiendas que no tienen ni idea) y me paso una cosa curiosa...aparte de endosarme un duplicado de tarjeta por 7 euritos con el argumento de que la sim era muy antigua y el móvil muy nuevo me actualizo el firmware..cosa que había hecho en casa haría 1 hora y la sorpresa es que con su firmware funciono durante 15 minutos..el tiempo necesario para probarlo dentro del edifico y fuera... y a los 15 minutos mismos síntomas..... No tengo red movil, 3g muy esporadicamente y lo unico que va perfecto es el wifi..Hoy voy a volver y que lo envíen al SAT..Ya os contaré.Un saludo
ya puestos, mira que version es, vaya a que tengan una mas nueva y nos puede venir bien
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/13, 15:34:40
Array

[xs_avatar]
SanchoPanza SanchoPanza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
15.0.A.1.31...Nada nuevo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/06/13, 19:04:23
Array

[xs_avatar]
SanchoPanza SanchoPanza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
Pues lo dicho, al servicio técnico así que en 15 diitas os cuento..Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/07/13, 19:02:53
Array

[xs_avatar]
SanchoPanza SanchoPanza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
Bueno pues ya tengo al bicho otra vez en casa...me han cambiado el cable rs...que me ha dicho que es el cable que unía la antena a la placa.. también me han dado un papelito que asegura que ha pasado un control de calidad....De momento va todo bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 10:18:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /