UMI X2 UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/13, 10:59:29
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mérida
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Instalar aplicaciones en almacenamiento interno?

Buenas, tengo una microsd de 8 gigas y todas las aplicaciones se me instalan ahí, además de las fotos y vídeos de la cámara también se guardan en la tarjeta. Hay alguna forma de que se guarde todo por defecto en la rom interna?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/13, 11:02:57
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franma Ver Mensaje
Buenas, tengo una microsd de 8 gigas y todas las aplicaciones se me instalan ahí, además de las fotos y vídeos de la cámara también se guardan en la tarjeta. Hay alguna forma de que se guarde todo por defecto en la rom interna?
En "Ajustes > Almacenamiento" podrás cambiar dónde quieres que se guarden los datos tanto de las aplicaciones como las fotos, etc.

Sólo seleccionas la memoria del teléfono o la tarjeta MicroSD.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/13, 11:25:38
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mérida
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
En "Ajustes > Almacenamiento" podrás cambiar dónde quieres que se guarden los datos tanto de las aplicaciones como las fotos, etc.

Sólo seleccionas la memoria del teléfono o la tarjeta MicroSD.

Saludos!
Recien comprado seleccioné la memoria del teléfono y algunas aplicaciones están en la microsd y otras en la memoria, aunque la mayoría está en la microsd, igual que fotos y vídeos. Algo he hecho mal o no está funcionando como debería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/13, 12:45:00
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franma Ver Mensaje
Recien comprado seleccioné la memoria del teléfono y algunas aplicaciones están en la microsd y otras en la memoria, aunque la mayoría está en la microsd, igual que fotos y vídeos. Algo he hecho mal o no está funcionando como debería.
Hay un apartado dentro de los ajustes de "Almacenamiento" que te permite cambiar el sitio de instalación preferida.

Adjunto foto.



Arriba pone "Ubicación de Instalación Preferida" y normalmente está seleccionado "Preferido por el sistema".

A partir de allí ya lo pones a tu gusto.

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/13, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mérida
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Vuelvo a levantar el hilo a ver si podéis decirme cómo lo tenéis vosotros.

En ajustes, almacenamiento, ubicación preferida... tengo almacenamiento de dispositivo interno. Y en disco de escritura predeterminado tengo almacenamiento del tlf.
Aún así tengo 2 gigas en la SD sólo de aplicaciones y datos de aplicaciones que se meten ahí.

Cómo lo tenéis vosotros? se os llena de "mierdas"?, mi intención es tener los 13gb libres de rom para aplicaciones, datos de las mismas, descargas de los exploradores y fotos/vídeos de la cámara. Y la SD para musica y poco más, pero la tengo llena de carpetas y es una locura.

En este hilo otro compi pregunta lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663088
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/13, 17:26:13
Array

[xs_avatar]
htcccc333 htcccc333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

me uno a la pregunta, a mi tambien me pasa lo mismo
como curiosidad tengo instadada app mgr 3 y clean master, pero cuando preguntan si muevo las aplicaciones a la sd le digo que no, pero luego no es asi y los 32 gb del telefono estan limpitos y la sd a rebosar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/13, 18:03:14
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
hace poco abri yo un post aqui con el mismo problema XD, y no he encontrado solucion. Digamos que hay aplicaciones que eso de la memoria interna no lo conocen y lo instalan si o si, lo que quiero probar es poner la SD en modo lectura solo, para ver si entonces esas aplicaciones pasan a escribir en la memoria interna
__________________
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable...
Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/13, 20:41:11
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mérida
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
hace poco abri yo un post aqui con el mismo problema XD, y no he encontrado solucion. Digamos que hay aplicaciones que eso de la memoria interna no lo conocen y lo instalan si o si, lo que quiero probar es poner la SD en modo lectura solo, para ver si entonces esas aplicaciones pasan a escribir en la memoria interna
Yo tb había pensado lo de ponerlo solo lectura, pero no sé cómo se podría hacer.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/13, 20:42:24
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mérida
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por htcccc333 Ver Mensaje
me uno a la pregunta, a mi tambien me pasa lo mismo
como curiosidad tengo instadada app mgr 3 y clean master, pero cuando preguntan si muevo las aplicaciones a la sd le digo que no, pero luego no es asi y los 32 gb del telefono estan limpitos y la sd a rebosar.
A mí el clean master ni siquiera me reconoce la memoria del tlf, sólo me aparece la memoria interna (la de 1.5 gigas) y la sd.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/08/13, 21:54:49
Array

[xs_avatar]
tatsel74 tatsel74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Para solucionar esto es necesario editar el archivo vold.fstab que se encuentra en system/etc y cambiar las lineas originales:

dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host

por estas:

dev_mount sdcard2 /storage/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host
dev_mount sdcard /storage/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host


Yo hice el cambio despues de reinstalar la ultima rom, y por defecto ahora todo se guarda en el almacenamiento interno del telefono.

Espero les sirva. Saludos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/08/13, 15:55:58
Array

[xs_avatar]
htcccc333 htcccc333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tatsel74 Ver Mensaje
Para solucionar esto es necesario editar el archivo vold.fstab que se encuentra en system/etc y cambiar las lineas originales:

dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host

por estas:

dev_mount sdcard2 /storage/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host
dev_mount sdcard /storage/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host


Yo hice el cambio despues de reinstalar la ultima rom, y por defecto ahora todo se guarda en el almacenamiento interno del telefono.

Espero les sirva. Saludos!

No se si es que hice algo mal, pero al hacer lo que expones y reiniciar el telefono se me quedo en la pantalla de android.
Gracias a los tutoriales de lemarte y iC3adDer pude conseguir poner el telefono en marcha otra vez.
Como habeis dicho en este hilo, lo mejor desactivar la sd externa (esto de momento si funciona bien) y la aplicaciones se instalan en la sd interna. (se puede desactivar solo cuando instalas aplicaciones)

Última edición por htcccc333 Día 25/08/13 a las 15:59:49.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/08/13, 20:39:02
Array

[xs_avatar]
tatsel74 tatsel74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por htcccc333 Ver Mensaje
No se si es que hice algo mal, pero al hacer lo que expones y reiniciar el telefono se me quedo en la pantalla de android.
Gracias a los tutoriales de lemarte y iC3adDer pude conseguir poner el telefono en marcha otra vez.
Como habeis dicho en este hilo, lo mejor desactivar la sd externa (esto de momento si funciona bien) y la aplicaciones se instalan en la sd interna. (se puede desactivar solo cuando instalas aplicaciones)
Como comenté en mi post lo hice al reinstalar la ultima rom, supongo que si ya tienes algo direccionado hacia las memorias y lo cambias el sistema puede caer en un bucle.

Ahora lo he intentado reemplazando en la rom el archivo vold.fstab y despues del flash todo funciona perfecto.

Suerte!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/08/13, 16:35:19
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mérida
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Gracias! Probaré a editar el archivo a ver si así se soluciona.
Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/09/13, 01:09:47
Array

[xs_avatar]
eacubillos eacubillos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
Hay un apartado dentro de los ajustes de "Almacenamiento" que te permite cambiar el sitio de instalación preferida.

Adjunto foto.



Arriba pone "Ubicación de Instalación Preferida" y normalmente está seleccionado "Preferido por el sistema".

A partir de allí ya lo pones a tu gusto.

Saludos!
Hola a todos, alguien conoce algun programa que haga estos cambios o algun otro que reconozca las tres memorias "Almacenamiento interno - Almacenamiento SD - Almacenamiento del telefono" para poder utilizarlas a gusto, ¿es un error de android en algunas versiones o del UMI X2?.

Cuando uno selecciona Almacenamiento del telefono automaticamente instala en la memoria de 1.5Gb, no en los 12Gb que hay de almacenamiento del telefono, aun no me atrevo a probar la solucion del amigo tatsel74. Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/09/13, 04:40:56
Array

[xs_avatar]
alexei_gp alexei_gp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 (16gb)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eacubillos Ver Mensaje
Hola a todos, alguien conoce algun programa que haga estos cambios o algun otro que reconozca las tres memorias "Almacenamiento interno - Almacenamiento SD - Almacenamiento del telefono" para poder utilizarlas a gusto, ¿es un error de android en algunas versiones o del UMI X2?.

Cuando uno selecciona Almacenamiento del telefono automaticamente instala en la memoria de 1.5Gb, no en los 12Gb que hay de almacenamiento del telefono, aun no me atrevo a probar la solucion del amigo tatsel74. Saludos
Pues yo siempre paso mis aplicaciones a la sd con un programa especial que los forza a pasar a la sd mediante el uso del root.Este es el programa que uso:

https://play.google.com/store/apps/d...dsapp2sd&hl=es

Sobre pasarlo a la particion de 12 gb no sabría decirte cual usar...ya que solo conozco apps que mueven las apps a la sd. Decirte que con la app de droidsail llevo unas 23 aplicaciones en mi telefono y tengo apenas 1gb de espacio interno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2



Hora actual: 08:12:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /