bq Curie bq Curie. También conocida como Fnac 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/13, 15:07:50
Array

[xs_avatar]
jleon80 jleon80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

Soporte BQ: ¿Se están sobrando?

Viendo hilos como este en el foro de bq:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...android-4-3/p1

En el que los clientes están siendo perféctamente respetuosos, mientras que la respueta del "soporte" deja bastante que desear, tanto en su forma con en su inocuo contenido, me pregunto:

¿Es un caso particular? ¿O creéis que se están empezando a subir a la parra?

Parece que todo es color de rosa cuando el rebaño va por el sítio, pero en cuanto llegan preguntas y situaciones que les incomodan hacen aguas y la profesionalidad brilla por su ausencia.

Por mi parte han caído varias tabletas BQ, suelo recomendarlas, pero como empiecen con esos aires les doy puerta a la voz de ya, que será por mercado para elegir.

PD: No lo pongo en el foro de BQ porque me lo van a borrar, como han hecho ya en otras ocasiones.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/13, 18:39:46
Array

[xs_avatar]
Peterico.bq Peterico.bq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Aquaris
Tu operador: Movistar
Buenas, en bq nadie se da aire de sobrado, lo que pasa que es una pregunta ya cansina, no he faltado el respeto a nadie y si alguien se siente ofendido, pues mis más sinceras disculpas.

De estos temas de actualización no sabemos nada, se ha respondido miles de veces, (pertenece a otro departamento), cuándo te la hacen miles de veces, sabiendo que se ha dicho por actíva o por pasíva, (que no sabemos cuándo, cómo o si se hará), pues cansa, pero creo que no actué, ni de mala fe. ni con malas respuestas.

Es un foro de soporte y ayuda, para aquellos que tienen dudas o problemas con su tablet y con su sistema operativo actual o alguna aplicación en concreto, no somos comerciales, ni de desarrollo.

Aún así, disculpas a quien se haya sentido ofendido.


Un saludo

Pedro López
Soporte bq

Última edición por Peterico.bq Día 30/07/13 a las 18:41:51.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/13, 18:47:50
Array

[xs_avatar]
darksoul_ darksoul_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hola, yo me compre un aquarius y muy contento de momento, eso sí, no he necesitado el sat. Que foro o apartado hay para resolver dudas??

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/13, 18:59:05
Array

[xs_avatar]
Peterico.bq Peterico.bq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Aquaris
Tu operador: Movistar
Es este:

http://www.mibqyyo.com/comunidad

Entras en el apartado de tu modelo y posteas allí, tus dudas, ideas y quejas, siempre respetuosamente y te atenderemos gustosamente.

Un saludo

Pedro López
Soporte bq.

Última edición por Peterico.bq Día 30/07/13 a las 19:02:05.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/13, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,514
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
No creo que vayan de sobrados, pero creo que son un poco "dejados". Sin ir mas lejos, se me estropeó la Curie. La mandé a reparar y tardo casi dos meses. Abrí la caja y ni encendía. Volví a dejarla el mismo día que la recogí y se suponía que había pasado no se que controles y estaba todo ok. Otros dos meses mas de espera. En total 4 meses porque alguien no trabajó bien. Y encima, da gracias, que podrían haber tardado mas y podrían no haberla reparado.
Lo peor es que es de las primeras y tiene esa horrible malla en el táctil, pero paso de estar 6 meses sin tablet.
En fin, bastante descontento con el SAT.
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/13, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,514
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
No respondéis?
Me parece a mi que mucha boquita, pero después pocas nueces...
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/13, 09:29:17
Array

[xs_avatar]
bicapa bicapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _EriK_ Ver Mensaje
No respondéis?
Me parece a mi que mucha boquita, pero después pocas nueces...
En mi opinión, Erik, tu queja merece ser respondida de forma individual y personal. No creo que en un foro público te vayan a explicar que tu tablet con id XXXX, reparada supuestamente con fecha XX/XX/XX y que fallaba por el motivo XXX no pudo ser reparada antes o mejor.
Como no apellidas tu tablet, no creo que BQ te responda. Básicamente porque ni siquiera das datos concretos en tu mensaje. Ni porque este sea el sitio correcto.

Contacta con BQ de una forma más personal a ver qué ocurrió (a lo mejor ya lo has hecho y no lo aclaras).

Quisiera aclarar que no defiendo a BQ pero, al igual que las noticias, prefiero hechos contrastados, de modo que, teniendo solo una versión de los hechos (la tuya), pues..., ¿qué quieres que piense?

Anda, contacta con BQ por los canales oficiales (este foro no lo es) y nos cuentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Curie



Hora actual: 06:23:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /