Voyo Voyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/13, 03:29:50
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Otra KO, mecagonto Fotos del desastre

Pues mi querida maquinita KO, me ha caído y se ha roto el cristal, no funciona la pantalla táctil, tiene una raja de arriba abajo, a ver como me salgo de esta.
Bien a través de spare parts, recambios, vaya suerte la mía hombre, cuidado que es frágil el cristal el golpe no ha sido para tanto, de muy poca altura 40cm no mas
Enciende como una campeona pero lo de apagarla naranjas de la china, no tiene ni un punto táctil funcionando mira que es mala folla hombre con lo contento que estaba con ella

Última edición por rivermon Día 13/08/13 a las 06:26:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/13, 08:07:03
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rivermon Ver Mensaje
Pues mi querida maquinita KO, me ha caído y se ha roto el cristal, no funciona la pantalla táctil, tiene una raja de arriba abajo, a ver como me salgo de esta.
Bien a través de spare parts, recambios, si encuentro donde o a través del seguro del hogar, vaya suerte la mía hombre, cuidado que es frágil el cristal el golpe no ha sido para tanto, de muy poca altura 40cm no mas
Enciende como una campeona pero lo de apagarla naranjas de la china, no tiene ni un punto táctil funcionando mira que es mala folla hombre con lo contento que estaba con ella
Joder que mala suerte, compañero.
Estoy dado de alta en el foro de Spemall, voy a mandarles un mensaje para saber si podemos tener el respuesto y el precio.
Mientras tanto conectale un raton USB a traves del OTG y podras funcionar con raton.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/13, 09:55:00
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Joder que mala suerte, compañero.
Estoy dado de alta en el foro de Spemall, voy a mandarles un mensaje para saber si podemos tener el respuesto y el precio.
Mientras tanto conectale un raton USB a traves del OTG y podras funcionar con raton.
Gracias STEVE, eso en primer lugar
Y decirte que padezco de insomnio y ayer mismo deje arreglado el tema, ya me envían una a un precio "razonable" por DHL en una semana aproximadamente, es este caso la verdad es que como todo, la caída fue leve pero el punto donde cayo el preciso para que se rajara, mala suerte
Ahora que la tengo despiezada si necesitáis alguna cosilla, asi ando de momento con ella conectada a la tele y con teclado rón es un coñazo, pero es una semana o un par de ellas, gracias de nuevo Steve
A ver si lo ilustro con unas fotos, para el próximo que le pase a lmenos que quede el camino abierto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/13, 12:48:47
Array

[xs_avatar]
Marn Marn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Joder, vaya faena amigo..
Esto es como las tostadas, caen siempre por el lado de la mermelada, se ve que tu Voyo cayó por el peor costado posible..
Como dices, a mirarlo con optimismo, en un par de semanas la tienes y de momento igual sacamos algo de ello incluso.
Mucho animo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/13, 19:32:20
Array

[xs_avatar]
funcionyforma funcionyforma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Tu operador: Movistar
Que lamentable lo que te pasó. Gracias por compartir con los demás para lo que nos pueda servir.
ánimo y que pronto tengas tu voyo completamente funcional de vuelta!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/08/13, 20:47:28
Array

[xs_avatar]
Hozze Hozze no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: En un lugar de la campiña sevillana de cuyo nombre no habréis oído hablar
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Lo siento mucho compañero, vaya mala suerte. Ánimo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/08/13, 22:49:11
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Que mala suerte joder, espero que te envien la nueva lo antes posible....
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/08/13, 00:31:45
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos
Gajes del oficio, que se le ve hacer, me dio una rabia grande, deciros por otra parte que no es muy cara, 48USD la pedí por DHL y eso ya me parece caro 20 USD, es total 52 lereles, la mitad casi en gastos de envío que eran evitable, me muevo a impulsos y eso a veces no es bueno, 5USD por SG o HK
Y me tuve que bajar los pantalones y pedirla a el único que me la proporcionaba, pregunté a 3 sitios y al no comprarla allí pasaban mas de mi que de lo feo, blanco y en botella..........
Hay que tener bastante cuidado pues la faja plana que lleva es bastante endeble, y cambiarla es muy sencillo, sacar del sitio la faja plana que va fijada como todas con un anclaje a la PCB y un cierre de seguridad y meter el nuevo que venga con el tocu screen nuevo, el cristalito de los "eggs", como al sacar el cristal se rompió la faja plana os subo unas fotos de desperfecto
Amigo STEVE_MARS lo que parecía increíble material 3M
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg L1030048.jpg (84.8 KB, 453 visitas)
Tipo de Archivo: jpg L1030049.jpg (187.3 KB, 452 visitas)

Última edición por rivermon Día 26/08/13 a las 18:22:30.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/08/13, 00:42:31
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Otras dos mas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg L1030050.jpg (43.6 KB, 447 visitas)
Tipo de Archivo: jpg L1030054.jpg (155.1 KB, 446 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/08/13, 19:30:26
Array

[xs_avatar]
beachsun beachsun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

Acabo de llegar y lo acabo de leer...
Una pena
Parece claro que son de mirame y no me toques mucho...
La parte positiva es que ya la tienes en camino y te estas convirtiendo en el maese del hard de la Voyo... Habra peregrinaciones de Voyos lesionadas a que las cures ;)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/08/13, 23:24:26
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beachsun Ver Mensaje
Acabo de llegar y lo acabo de leer...
Una pena
Parece claro que son de mirame y no me toques mucho...
La parte positiva es que ya la tienes en camino y te estas convirtiendo en el maese del hard de la Voyo... Habra peregrinaciones de Voyos lesionadas a que las cures ;)
Con arreglar esta ya me vale, a ver en que acaba todo, me han dicho que una semana, eso si la pasta por delante para pedirla, ahora que no salgan con le milonga de que "yo no sabía, yo no pensaba", y pasen dos meses ya sabes
La parte positiva es que no son 500 o 600 lereles que ya empiezan a doler, y que el problema claro es que es muy larga y se crea tensión pues el plástico que la soporta me da la impresión que no muy fuerte y a simple vista ya parece un poco combada.
Estaba metida en la funda de la Samsung de 11,6" que compramos muchos y una de mis "suposiciones" es que al obligarla un poco a estar mas rígida pues la agarra por arriba y por ambos costados fuera ese el motivo
Por otra parte me llama la atención que se quedase sin touch screen, pues la banda esta solo por la parte baja y un lateral y la banda de datos no estaba rota en principio, aunque los dos cortes llegan hasta abajo
Y la conclusión es que os aseguro que montar la nueva es absolutamente para "dummys", 5 minutos de reloj partiendo de 0, abrirla es solo el miedo, con un poco de cuidado y dos destornilladores pequeños y planos 2m, quitar el touch screnn ya sin cuidado pues esta rota otros 2m, y volver a pegarla y colocarle la entrada de datos muy poco tiempo también.
Pero espero que esto nunca lo tengáis que utilizar, y un vistazillo a las fundas, mirar que no la tensione, pues no se si es una "paranoia" mía o hay algo de cierto en que se encorvan algo.
Es que me gusta la jodía hombre y me quiero quedar con ella un tiempecito, si no la próxima de exynos (octacore?), o la que se compre STEVE o el VOYO´Team

Última edición por rivermon Día 12/08/13 a las 04:32:43.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/08/13, 06:18:34
Array

[xs_avatar]
funcionyforma funcionyforma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rivermon Ver Mensaje
Con arreglar esta ya me vale, a ver en que acaba todo, me han dicho que una semana, eso si la pasta por delante para pedirla, ahora que no salgan con le milonga de que "yo no sabía, yo no pensaba", y pasen dos meses ya sabes
La parte positiva es que no son 500 o 600 lereles que ya empiezan a doler, y que el problema claro es que es muy larga y se crea tensión pues el plástico que la soporta me da la impresión que no muy fuerte y a simple vista ya parece un poco combada.
Estaba metida en la funda de la Samsung de 11,6" que compramos muchos y una de mis "suposiciones" es que al obligarla un poco a estar mas rígida pues la agarra por arriba y por ambos costados fuera ese el motivo
Por otra parte me llama la atención que se quedase sin touch screen, pues la banda esta solo por la parte baja y un lateral y la banda de datos no estaba rota en principio, aunque los dos cortes llegan hasta abajo
Y la conclusión es que os aseguro que montar la nueva es absolutamente para "dummys", 5 minutos de reloj partiendo de 0, abrirla es solo el miedo, con un poco de cuidado y dos destornilladores pequeños y planos 2m, quitar el touch screnn ya sin cuidado pues esta rota otros 2m, y volver a pegarla y colocarle la entrada de datos muy poco tiempo también.
Pero espero que esto nunca lo tengáis que utilizar, y un vistazillo a las fundas, mirar que no la tensione, pues no se si es una "paranoia" mía o hay algo de cierto en que se encorvan algo.
Es que me gusta la jodía hombre y me quiero quedar con ella un tiempecito, si no la próxima de exynos (octacore?), o la que se compre STEVE o el VOYO´Team
Jajaja compañero, totalmente de acuerdo! De aquí en adelante solo tendré la tablet que compre Steve o el voyo team!.. Espero que no le pique el bicho de una nueva tan pronto, porque quiero seguir con esta un buen rato jaja.
Una pregunta, te refieres a la funda de la asus? Porque entiendo que las samsung quedaban más holgada
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/08/13, 08:57:51
Array

[xs_avatar]
pakkk18 pakkk18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Conil de la frontera
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9790
Tu operador: Movistar
Lo acabo de leer' que mala suerte rivermon. Yo he tenido un par de sustos porque tengo un sobrino pequeño que ha estado a punto de tirarla al suelo varias veces, y vista la fragilidad de los materiales seguro que se rompe algo! Pero bueno, viendo lo rápido que has solucionado el tema, uno se queda más tranquilo. Un saludo y ánimo!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/08/13, 09:26:36
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por funcionyforma Ver Mensaje
Jajaja compañero, totalmente de acuerdo! De aquí en adelante solo tendré la tablet que compre Steve o el voyo team!.. Espero que no le pique el bicho de una nueva tan pronto, porque quiero seguir con esta un buen rato jaja.
Una pregunta, te refieres a la funda de la asus? Porque entiendo que las samsung quedaban más holgada
Hola de nuevo
Pues como la mayoría del foro en él aprendemos mucho mas de lo que aportamos, siguiendo el camino que han abierto los compañeros y después de mucho leer me he comprado esta, tiene e l inconveniente solo de la el volumen, e instalé el volume in notification creo que es, también aportación del foro
Aquí cada cual cogemos y damos lo que podemos, en concreto es esta:
http://www.ebay.es/itm/321096043413?...84.m1423.l2649
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/08/13, 12:48:01
Array

[xs_avatar]
funcionyforma funcionyforma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rivermon Ver Mensaje
Hola de nuevo
Pues como la mayoría del foro en él aprendemos mucho mas de lo que aportamos, siguiendo el camino que han abierto los compañeros y después de mucho leer me he comprado esta, tiene e l inconveniente solo de la el volumen, e instalé el volume in notification creo que es, también aportación del foro
Aquí cada cual cogemos y damos lo que podemos, en concreto es esta:
http://www.ebay.es/itm/321096043413?...84.m1423.l2649
Claro, esa es en la que estaba pesando. Yo también la compré pero en mi país el correo está en huelga, me queda un buen rato para probarla.
Espero que no ocurra eso que mensionas sobre dejarla muy rígida.
Saludos!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/09/13, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcudia
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel
Ostras Rivermon, a mi tambien se "me ha caido" al suelo, pero solo tengo roto el cristal, la pantalla va de pm, ahora me preguntaba si era posible cambiar el cristal, puedes orientarme?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/09/13, 15:03:10
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jadchaos Ver Mensaje
Ostras Rivermon, a mi tambien se "me ha caido" al suelo, pero solo tengo roto el cristal, la pantalla va de pm, ahora me preguntaba si era posible cambiar el cristal, puedes orientarme?
Ya te respondí en otro hilo
Dalo por hecho, hazte con un juego de piezas plásticas para no dejar marcas http://www.ebay.es/itm/Herramientas-...item3f28614dea no llega a 3€ y pide el touch screen (spare parts Voyo A15) a spemall te puse el precio en el otro hilo por HKPost unos 40€ puesto en casa, y nos pasamo los tfno. cuando lo tengas todo y en nada está cambiado, es sencillo de veras que lo es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 10/09/13, 18:07:22
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcudia
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rivermon Ver Mensaje
Ya te respondí en otro hilo
Dalo por hecho, hazte con un juego de piezas plásticas para no dejar marcas http://www.ebay.es/itm/Herramientas-...item3f28614dea no llega a 3€ y pide el touch screen (spare parts Voyo A15) a spemall te puse el precio en el otro hilo por HKPost unos 40€ puesto en casa, y nos pasamo los tfno. cuando lo tengas todo y en nada está cambiado, es sencillo de veras que lo es
Joder si, no he querido acosarte por privado, he preferido comentarlo en los post. Herramientas de plastico... creo que tengo algo de mi macmini, que tal vez pueda usar, hoy mismo pido el touch screen, lo curioso es que funciona perfectamente, haber si esta noche envio fotos para que valores el desastre

Por cierto, como pido las piezas, con un ticket? he hecho busqueda de spare parts voyo A15 y no sale el touch screen
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/09/13, 18:14:20
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jadchaos Ver Mensaje
Joder si, no he querido acosarte por privado, he preferido comentarlo en los post. Herramientas de plastico... creo que tengo algo de mi macmini, que tal vez pueda usar, hoy mismo pido el touch screen, lo curioso es que funciona perfectamente, haber si esta noche envio fotos para que valores el desastre

Por cierto, como pido las piezas, con un ticket? he hecho busqueda de spare parts voyo A15 y no sale el touch screen
Te mando un MP
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/10/13, 13:36:35
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcudia
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel
Ya me ha llegado el touch panel!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo



Hora actual: 03:58:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /