bq Curie bq Curie. También conocida como Fnac 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/13, 13:32:24
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
URGENTE como se ven videos y se escucha?

Buenas, resulta que en el mediamark de mi ciudad está a 129€ y estoy planteandome seriamente comprarla pero no había videos ni conexi´on wifi por lo que no he podido ver que tal anda en esos 2 aspectos también me gustaría saber que tal va navegando y la duración de la batería, graciass
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/13, 11:39:35
Array

[xs_avatar]
guadalquivir777 guadalquivir777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Yo la compre en uno de los Mediamarkt de Sevilla el pasado Viernes, hasta ahora va bien en todos los sentidos, la duracion de la bateria no esta mal, dependiendo de su uso aguanta mas o menos. Para juegos exigentes se consume bastante, en navegacion web el aguente no esta mal, en videos aguanta bastante bien, en torno a 6-horas.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/13, 11:47:17
Array

[xs_avatar]
dimass92 dimass92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, a mi no me aguanta 6 horas y tiene solo 5 meses. (Mi única queja) Y respecto a lo que se escucha, yo diría que bien. Pero claro, hay que usar buenos auriculares en mi opinión, una tablet maravillosa para cada día
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/13, 00:36:35
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
Gracias por vuestros comentarios, he acabado comprándola y la verdad que estoy bastante contento con ella de momento, el sonido alto y claro y se ve bien, ahora mismo acabo de leer un capitulo de juego de tronos con la app que trae de ebuk y de maravilla nome noto cansada la vista ni nada, eso si brillo al minimo para leer, en los juegos se ve perfecto, y el tamaño es el ideal, vamos que estoyy más que contento con ella. En cuanto a duración de la batería supongo que es corta para una tablet pero estoy acostumbrado al movil que me dura nada y me parece buena XD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Curie



Hora actual: 22:25:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /