LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/13, 01:47:01
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Otro que se va en breves

Buenas, pues ya me he cansado de ver como el Black se ralentiza continuamente, pausas demasiado largas para abrir un simple mensaje, e interminables esperas al tomar fotos. Y sin contar las veces que me ha dejado tirado mientras lo usaba como GPS.
El Motorola Razr que tiene mi novia me ha abierto los ojos.
Hay todo un mundo de velocidad y prestaciones fuera del Black. Asi que ya me he comprado otro telefono...un SGS 3 de segunda mano.
Con suerte este miercoles me llega! jejej.

Un abrazo a los desarrolladores, que han conseguido que este telefono sea un poco menos desesperante, y especialmente a Huexxx por las roms que se ha currado, casi a expensas de su matrimonio .
Sin duda la Zeus es la mas estable y duradera de todas.
Y sigo recomendando la Zeus 6.4n para los usuarios del Black! Dejaros de CM y demas mamoneos que por cada mejora ganan 50 bugs y pierden 30 minutos de autonomia

Un saludo y gracias a todos por todo el apoyo y aporte a la comunidad.
Es posible que siga visitando este foro de vez en cuando...quien sabe
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/13, 01:49:36
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Vale.. Hace casi un año deje el black por mi actual SG3 y la verdad que llegaras a un mundo desconocido pero lleno de roms y que al principio entenderas casi nada..

Jaja.. Cualquier cosa, con gusto te ayudare..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 18:56:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /