Meizu MX3 Meizu MX3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/13, 10:24:30
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Meizu MX3 o esperar a Xiaomi Mi3

Hola compañeros, a ver si me podeis sacar del mar de dudas en el que estoy. Llevo tiempo con ganas de probar algun movil de estas marcas, por los buenos comentarios que leo en el foro. La cosa es que cualquiera de los dos que cito me parecen impresionantes, pero como soy nuevo en esto de los moviles chinos me gustaria que me ayudarais vosotros que entendeis mas. La cosa es que MX3 si quiero ya lo puedo conseguir y el Mi3 parece que se va a demorar. Que hariais vosotros? Merece la pena esperar al Mi3?

Saludos y gracias por los consejos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/13, 21:30:42
Array

[xs_avatar]
vespper vespper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
MI3 es algo mejor, aunque MX3 es el triple de sexy estéticamente.
A mi el Xiaomi nuevo me parece un Nokia Lumia, y me echa para atrás, pero es mas barato y mejor (Tiene Tarjeta gráfica Tegra).

Aunque si lo haces por el sistema operativo MIUI vs Flyme, prefiero MIUI (MI3)
Pero Flyme OS no esta nada, nada mal, y apuesto 90% segurisimo de que sacaran MIUI para MX3, podras disfrutar los dos sistemas.
Y al revés, lo dudo (Flyme para MI3).

Conclusión: Yo tengo MX2 y iría a por MX3 si fuera tu, te va a encantar.

Última edición por vespper Día 03/10/13 a las 21:33:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/10/13, 23:48:46
Array

[xs_avatar]
michi_gijon michi_gijon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,316

nitro... si no es mucha indiscreccion... donde se puede comprar el mx3? tengo el mx2 y ya solo por el pantallon del mx3, tengo ganas de comprarlo... gracias y disculpa mi atrevimiento...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/13, 00:13:18
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Manda un privado a weckl. Tiene un hilo abierto para compra conjunta, el te informa de todo.
Vespper muchas gracias por tu opinion me es de mucha utilidad. La verdad es que esteticamente el MX3 es una pasada, aunque sobre gustos no hay nada escrito, pero me mola mas que el Mi3 jeje..

Última edición por nitro239 Día 04/10/13 a las 00:15:37.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/13, 00:18:22
Array

[xs_avatar]
michi_gijon michi_gijon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,316

muchas gracias nitro239... creo que pasare del mx2 al mx3,.. jamas crei que me fuese a gustar tanto un chinorris.. jejeje... aunq como bien sabemos, todos los telefonos, sea samsung,lg, etc... proceden del mismo lado... unos gastan en publicidad y otros aprovechan ese ahorro para vender a un precio mas competitivo y adecuado al mercado..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/10/13, 00:26:11
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
La verdad es que leo tan buenos comentarios sobre estos terminales que me apetece probar. Y creo que el Meizu lleva todas las de ganar, entre otras cosas porque lo puedo tener en breve y el Xiaomi me temo que va a tardar algo mas, pero cualquiera de los dos tienen una pinta brutal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/10/13, 17:35:51
Array

[xs_avatar]
mandolinator mandolinator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: China
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi m3 tegra de camino XD, Meizu Mx3, Lenovo K900, Dakele 2,
Tu operador: Pepephone
Yo puedo decir que desde que lo tengo es un pedazo de movil y una maravilla, el hermano mayor del mx2 mejorado y mas pulido, y sobre todo lo mas importante para mi de meizu, el sonido que es brillante.
__________________
Si necesitas un terminal de China y no quieres esperar mas mandame un mp vivo en China y no me importa echarte una mano a conseguirtelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/10/13, 00:21:31
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Yo también lo disfruto desde hace unos dias, y estoy encantado con el, es un capricho de aparato, va fino como pocos, y la pantalla tanto por resolucion como por calidad... increíble.

Ambos son muy buenos, depende tus prioridades tambien, y el Xiaomi hasta dentro de un par de meses aun olvidate. A mi me ha echado para atrás finalmente del Xiaomi el tamaño, los bordes del marco menos aprovechados y que no creo que sea tan ergonómico como el Meizu por su curvatura en los bordes.

Última edición por recoba23 Día 14/10/13 a las 00:28:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/10/13, 09:50:41
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Con lo que me vais diciendo creo me decido por el Meizu, opino igual que tu recoba23 los marcos en el Xiaomi estan muy mal aprovechados. Me estoy viendo unos cuantos videos por youku de ambos terminales y el que mas me gusta es el Meizu, es cierto que el Xiaomi le gana en ciertos aspectos, sobre todo en tema de juegos al llevar el Tegra 4 que es con el que hacen las comparativas en China, mas que nada por que es el que tienen, pero yo juego poco con el movil, a si que valoro mas otras cosas.
Una cosa que me ha sorprendido al leer los comentarios de los chinos en youku, es que alli hay una pequeña rivalidad entre defensores de Meizu y de Xiaomi, me ha hecho gracia jeje... Gracias por los comentarios.

Última edición por nitro239 Día 15/10/13 a las 18:34:12.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/10/13, 09:58:20
Array

[xs_avatar]
sindo19 sindo19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Allariz
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: República Movil
Pero el Tegra no funcionará en Europa por el tema de las redes, aquí tendrías que comprar el que lleva Snapdragon 800.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/10/13, 10:38:09
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Sí, por eso digo que las comparaciones que hacen en China no son muy validas porque el micro es diferente al que llegara aqui, aunque el SD 800 es tambien muy bueno.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/10/13, 10:46:51
Array

[xs_avatar]
rsb_85 rsb_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GALAXY S2 I9100
Tu operador: Movistar
se le podria poner español o por ahora es imposible?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/10/13, 10:50:43
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Por lo que se vienen con chino, ingles y ruso. Pero es un ingles muy basico y es solo en el sistema, las aplicaciones puedes hacer para descargarlas en español con la app morelocale
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/10/13, 22:27:18
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rsb_85 Ver Mensaje
se le podria poner español o por ahora es imposible?
Dificil, ellos ponen los de sus mercados prioritarios, para las unidades que van a vender por aqui... En cualquier caso, el lenguaje de las aplicaciones se puede elegir luego español, asi que en ingles al final quedan los ajustes y las pocas aplicaciones que vienen preinstaladas, que tienen los menus tipicos que estamos ya acostumbrados a ver.

 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
í, por eso digo que las comparaciones que hacen en China no son muy validas porque el micro es diferente al que llegara aqui, aunque el SD 800 es tambien muy bueno.
El Xiaomi claro que esta bien, lo que tambien por experiencia, cuando actualizan la version de MIUI, hasta que la dejan ya medianamente fina suele pasar algun mes, tambien hay que contar con ello. Por otro lado, cada vez se estan diversificando más y sacando más terminales, eso divide su fuerza de trabajo. En cambio en Meizu sólo tienen un terminal top al año, y se vuelcan con él, y eso es lo que yo quiero. Hoy ha salido la 3.0.2 por lo que en un par de semanas escasas desde que ha salido ya llevan dos actualizaciones... asi que muy bien.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/10/13, 22:43:08
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Una cosa recoba23, las actualizaciones vienen via OTA, o hay que descargarlas de la pagina y instalarlas despues?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/10/13, 23:15:24
Array

[xs_avatar]
rsb_85 rsb_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GALAXY S2 I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Dificil, ellos ponen los de sus mercados prioritarios, para las unidades que van a vender por aqui... En cualquier caso, el lenguaje de las aplicaciones se puede elegir luego español, asi que en ingles al final quedan los ajustes y las pocas aplicaciones que vienen preinstaladas, que tienen los menus tipicos que estamos ya acostumbrados a ver.


El Xiaomi claro que esta bien, lo que tambien por experiencia, cuando actualizan la version de MIUI, hasta que la dejan ya medianamente fina suele pasar algun mes, tambien hay que contar con ello. Por otro lado, cada vez se estan diversificando más y sacando más terminales, eso divide su fuerza de trabajo. En cambio en Meizu sólo tienen un terminal top al año, y se vuelcan con él, y eso es lo que yo quiero. Hoy ha salido la 3.0.2 por lo que en un par de semanas escasas desde que ha salido ya llevan dos actualizaciones... asi que muy bien.
yo creo k el castellano tarde o temprano se podra poner, supongo k como en el mx2 tardaria algo, pero tarde o temprano sacaran una rom o una version de la miui con español no?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/10/13, 23:32:15
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rsb_85 Ver Mensaje
yo creo k el castellano tarde o temprano se podra poner, supongo k como en el mx2 tardaria algo, pero tarde o temprano sacaran una rom o una version de la miui con español no?
Poderse se puede, lo que alguien se lo tiene que currar A mi tambien me daba pereza tenelo en ingles, pero la verdad es que no es para tanto, quitando los ajustes que ya nos los conocemos casi de memoria...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/10/13, 23:57:14
Array

[xs_avatar]
rsb_85 rsb_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GALAXY S2 I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Poderse se puede, lo que alguien se lo tiene que currar A mi tambien me daba pereza tenelo en ingles, pero la verdad es que no es para tanto, quitando los ajustes que ya nos los conocemos casi de memoria...
bueno y en redes 3g cuales son las frecuencias??
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/10/13, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
Grafeno Grafeno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros, quiero comprarme un smartphone de calidad maja, leyendo este post el mx3 parece una buena elección y tengo algunas dudas que seguro me aclarais : funciona en España? Cuál es su precio? Que pasos debo seguir para inscribirme en la compra conjunta del mx3? Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/10/13, 17:15:34
Array

[xs_avatar]
rsb_85 rsb_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GALAXY S2 I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Grafeno Ver Mensaje
Buenas compañeros, quiero comprarme un smartphone de calidad maja, leyendo este post el mx3 parece una buena elección y tengo algunas dudas que seguro me aclarais : funciona en España? Cuál es su precio? Que pasos debo seguir para inscribirme en la compra conjunta del mx3? Gracias de antemano
funciona en españa con 3g bajo la red 2100, eso esta fijo, ahora segun dicen funciona tambien con la 900 pero no esta confirmado.

el precio pues habla con weckl y el te dira ya que tienes dos opciones de compra, la version HK (Hong kong) y la CH (china), yo iria a por la HK mas que nada por el root, aunque es un pelin mas caro pero creo k merece la pena

en el foro tienes una conjunta para el meizu mx3 que lleva weckl

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX3



Hora actual: 06:49:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /