Meizu MX3 Meizu MX3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/13, 10:24:30
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Meizu MX3 o esperar a Xiaomi Mi3

Hola compañeros, a ver si me podeis sacar del mar de dudas en el que estoy. Llevo tiempo con ganas de probar algun movil de estas marcas, por los buenos comentarios que leo en el foro. La cosa es que cualquiera de los dos que cito me parecen impresionantes, pero como soy nuevo en esto de los moviles chinos me gustaria que me ayudarais vosotros que entendeis mas. La cosa es que MX3 si quiero ya lo puedo conseguir y el Mi3 parece que se va a demorar. Que hariais vosotros? Merece la pena esperar al Mi3?

Saludos y gracias por los consejos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/13, 21:30:42
Array

[xs_avatar]
vespper vespper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
MI3 es algo mejor, aunque MX3 es el triple de sexy estéticamente.
A mi el Xiaomi nuevo me parece un Nokia Lumia, y me echa para atrás, pero es mas barato y mejor (Tiene Tarjeta gráfica Tegra).

Aunque si lo haces por el sistema operativo MIUI vs Flyme, prefiero MIUI (MI3)
Pero Flyme OS no esta nada, nada mal, y apuesto 90% segurisimo de que sacaran MIUI para MX3, podras disfrutar los dos sistemas.
Y al revés, lo dudo (Flyme para MI3).

Conclusión: Yo tengo MX2 y iría a por MX3 si fuera tu, te va a encantar.

Última edición por vespper Día 03/10/13 a las 21:33:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/10/13, 23:48:46
Array

[xs_avatar]
michi_gijon michi_gijon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,316