Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/14, 11:23:42
Array

[xs_avatar]
erpalalos erpalalos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Baeza ( Jaen )
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy s6, Xiomi Mipad
Tu operador: Vodafone
como eliminar carpetas thumbnail de la galeria

Hola, cuando entro en la galería me salen unas carpetas nombradas thumbnail con fotos duplicadas, no deja borrar las carpetas en si pero si el contenido pero por mas que las borro, vuelven a salir y desde un gestor o el pc esas carpetas no se ven, solo desde la galería.
alguien sabe como eliminarlas y que no vuelvan a salir, o por que pasa esto?
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/14, 06:58:36
Array

[xs_avatar]
Narwain Narwain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: Xperia Z1c;Galaxy S; iphone 3Gs;Vivaz...
Tu operador: ONO
los thumbnail son las miniaturas de fotos que ves cuando abres la carpeta,podría decirse que es la previsualización por lo que aunque las borres volverán a generarse (yo las borro cuando hago limpieza de fotos y así no tengo la miniatura colgando)
Para evitar que aparezca en las galerías antiguamente con crear un fichero llamado "nomedia" en la carpeta que no se quería mostrar bastaba pero ahora no funciona del.todo.Yo para no verlas uso "Quickpick" como gestor para visualizar las imágenes ya que permite incluso "ocultar" y desocultar carpetas y así sólo se.muestran las carpetas que desee (por ejemplo yo tengo oculta la carpeta de fotos.enviadas por whatsapp)Es gratuito y a mi gusto esta.muy bien
__________________
Buscare en el camino el cayado que me ayude a soportar tu ausencia.Buscare ese rastro que dejaste al marchar, ahora ya casi apagado. Buscare y seguire buscando pues solo cuando deje de hacerlo asumire que este mundo..., por siempre habras dejado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/14, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
evilnen evilnen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Vodafone
Yo cada vez que reinicio el movil me aparecen esas dichosas carpetas, las borro y me vuelven a aparecer... Es un tanto molesto la verdad.. He hecho alguno de los consejos que hay por internet y no funcionan.

En cuanto a usar Quickpick es una opción pero a mi por ejemplo personalmente me gusta bastante la aplicación de Album que viene por defecto en el Xperia y preferiria solucionar esto.

PD: las borro desde "android/data/com.sonyericsson.album/cache" con cualquier gestor de archivos

Última edición por evilnen Día 23/06/14 a las 17:10:05.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/14, 21:34:13
Array

[xs_avatar]
amediometro amediometro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: jaen
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: Vodafone
yo e restablecido datos de fabrica y formateado la tarjeta y no han vuelto a salir.
creo que es de alguna aplicacion que te las crea, en mi caso era la aplicacion keepsafe para ocultar fotos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/14, 02:50:40
Array

[xs_avatar]
Phillips81 Phillips81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: En el Centro de América
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Dual
Tu operador: Movistar
El problema es la última actualización de la app Álbum. Me ha sucedido lo mismo, por lo que hice restablecimiento de fábrica y la única app que no actualicé fue Álbum y terminó el problema. Es lo que puedo recomendarte ya que fastidia estar borrando y que sigan apareciendo más imágenes.

PD: Si solo desinstalas la actualización de Álbum el problema persistirá, por lo que es mejor restablecer el teléfono, así que recuerda hacer respaldo de tu información.

Salu2!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/14, 02:54:01
Array

[xs_avatar]
Phillips81 Phillips81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: En el Centro de América
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Dual
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amediometro Ver Mensaje
yo e restablecido datos de fabrica y formateado la tarjeta y no han vuelto a salir.
creo que es de alguna aplicacion que te las crea, en mi caso era la aplicacion keepsafe para ocultar fotos
No es keepsafe el del problema, ya que yo lo tengo instalado después de haber restablecido el teléfono y no me ha dado problemas de duplicidad de imágenes, por lo que deduzco es la última actualización de Álbum.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/06/14, 16:50:54
Array

[xs_avatar]
checopunk checopunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Buenas a todos/as, saludo como es debido por ser mi primer mensaje a todos los poseedores/as de un Z1 Compact y a los foreros de HTCMania en general.

Yo también tenía el mismo problema y acabé usando la app QuickPick aunque hubiera preferido usar la que viene con el móvil. Venía de un Samsung Galaxy S2 y esa galería me encantaba como estaba ordenada.

Seguro que restableciendo de fábrica y no actualizando el álbum se arregla¿? No me gustaría tener que hacer copia de seguridad para después nada.

Por otro lado, si esto es así, vaya fallo monumental de Sony, no sé que hacen que no lo están arreglando ya.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/06/14, 17:15:00
Array

[xs_avatar]
evilnen evilnen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Vodafone
Tras varias pruebas ya no me salen las fotos en el album cada vez que reinicio el movil.

Solución: Entrar con Root Browser a "sdcard/Android/data/com.sonyericsson.album/cache" y en esa carpeta darle a "new/new file" y crear un archivo con el nombre ".nomedia" y listo.. Se siguen generando las miniaturas pero al menos no salen en el Album.

Espero que os funcione, a mí se me solucionó asi.

Me parece mucho más atractiva la app de Album que la de QuickPic aunque esta última tambien es muy buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/06/14, 03:09:20
Array

[xs_avatar]
Phillips81 Phillips81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: En el Centro de América
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Dual
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por checopunk Ver Mensaje
Seguro que restableciendo de fábrica y no actualizando el álbum se arregla¿? No me gustaría tener que hacer copia de seguridad para después nada.


Saludos
Comprobado! Ya lo hice de varias maneras y solamente así he logrado evitar las duplicaciones, restableciendo de fábrica y evitando actualizar Álbum. Ya llevo varias semanas y no ha regresado el problema.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/06/14, 10:22:47
Array

[xs_avatar]
amediometro amediometro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: jaen
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: Vodafone
Yo álbum si lo actualice y no me salen, por eso no me fio de volver a poner keepsafe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 03:02:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /