iFive iFive

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/14, 08:19:43
Array

[xs_avatar]
androinico androinico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

no puedo conectarla al pc para flashearla

eso gente no puedo conectar la tablet para que me la reconozca el programa y cambiarele la ROM, sigo los pasos tal cual el tutoría pero en administrador de dispositivos me sale con un cartelito amarillo, al prinpio me salia ? así que instale los dver manualmente pero el programa nunca lo reconoció, no se pone ni verde ni rojo ni nada. Si alguien sabe algo me comenta por favor tengo w8.1pro
al conectar al pc por primera vez instalo drivers, luego cuando puse la depuracion no instalo nada, al conectarla con el botón apretado también instalo driver pero paso lo que les cuento.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/14, 20:03:10
Array

[xs_avatar]
f4n74s7ik f4n74s7ik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 140

yo estoy igual, no soy capaz de que me la reconozca, sigo los pasos pero no se pone el cartelito verde.
Alguien sabria explicarnos como arreglar eso?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/14, 21:38:47
Array

[xs_avatar]
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: htc touch2

Si lo hacéis con Windows 8 probad con otro SO.
Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/14, 22:46:22
Array

[xs_avatar]
jvinho jvinho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Movistar
Pasar las carpetas al directorio de c/: Si la carpeta tiene letras chinas renombrar las. A mi me funciona así ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/14, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
Duein Duein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Huawei P30

estoy como los demas. No consigo que rockchip me la reconozca. No se que ocurre, he forzado a instalar los drivers de forma manual y tampoco. Quizas mi problema este en intentar ponerla en modo download que quizas lo estoy haciendo mal. Alguien podr{ia explciarlo paso a paso?por si acaso fuera eso?que complicado es, ninguna tablet o movil me habia dado dantos problemas antes . he instalado varios Sistemas operativos y probado en ellos y nada. No hay manera. He cambiado el cable y tampoco.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/14, 12:18:31
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Hola, pues mira lo conseguí solucionar justo después de escribir el post, porque me puse cabezón, y fui poco a poco mirando diversas posibilidades. Si no recuerdo mal, recuerdo que no había manera física de iniciar la tableta en modo download, sobretodo porque estaba brikeada y no sabia si estaba encendida o apagada. Lo PRIMERO QUE HICE ES VITAL, Y ES TENER LOS DRIVERS INSTALADOS, es decir en administrador de dispositivos no tiene que haber ningún signo de exclamación cuando tienes conectada la IFIVE, si hay alguno, es que le faltan los drivers de depuración. Como instalarlos completamente?? pues no queda otra que hacerlo manual, si descargas la carpeta rochibat, dentro están todos. Es posible que según que ordenador no te funcione, yo por ejemplo este en el que escribo no lo conseguí nunca, tuve que hacerlo en mi netbook que tiene windows 7 starter, y me los instalo todo a la primera. PUES UNA VEZ QUE TIENES INSTALADOS LOS DRIVERS , hay un programa, q tengo que buscar (lo siento todo esto lo hice hace tiempo y llevaba tiempo si mirar el foro) que te arranca la ifive en modo download, y no tienes que ir apretando el botón encendido y metiendo el cable y esas historias. Pues así lo hice, con el programita arranque la IFIVE, y wuala, se me puso verde, y pude flashear otra rom, la RIPLE, que es la que mas me gusta.

Última edición por PiterAgora Día 16/09/14 a las 12:22:38.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/14, 15:23:11
Array

[xs_avatar]
Duein Duein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Huawei P30

Gracias. Desde q llegue a casa cambio de ordenador y pruebo otra vez. Cuando te acuerdes del nombre del programa ponlo por aquí por favor
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/14, 19:27:54
Array

[xs_avatar]
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
En windows 7 para que la reconociese tuve que buscar unos drivers genericos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > iFive



Hora actual: 00:55:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /