Oppo Find 7 Oppo Find 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/14, 15:30:45
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

¿¿Oppo Europa cobra DHL aduanas??

Hola.

Parece la pregunta un poco estúpida y eso que he hecho mil compras internacionales, pero que este el Oppo 7a a 399€ con envió gratis en Oppo Europa, y en 3 días lo tenga en casa me parece un buen precio.

Lo que pasa es que a todos los que he leido que lo han comprado a OppoStyle le ha cobrado DHL aduanas, alguno mas de 50€, pero no se si el envio de Europa o China.

También hay muchas tiendas que te dicen Europa y te lo mandan desde China.

¿Me podéis aclarar esto?, si pago aduanas, Oppo me tendría que devolver ese pago??.....no se gente....sacarme de dudas que me lo pillo ya.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/14, 18:13:21
Array

[xs_avatar]
antoniorm1994 antoniorm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8GB Nebula
Tu operador: MasMóvil
Yo me he comprado el Find 7 y no he tenido ningún problemas con aduanas. Ademas a mi me decía que me llegaba de Inglaterra.
__________________
EN EL INTERIOR DEL CORAZÓN DE CADA HUMANO DESCANSA UN SANTO, UN PECADOR Y UN ASESINO. YO NO SOY HUMANO ASÍ QUE NO ESTOY SEGURO EN QUE CATEGORÍA ENTRO.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/14, 23:07:13
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

Imagino que al ser desde la tienda Europea, lo deberían de enviar desde algún lugar de Europa, por lo tanto no habrían aduanas.

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/14, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Gracias chicos......estoy ya casi decidido.

Dudaba entre el Oppo 7a y el 7 pero después de ver esta comparativa me quedo con el 7a hasta que salgan los Snapdragon 805 y volvamos a cambiar de móvil...jajajajaja

http://movilesandroidchinos.com/prim...l-oppo-find-7
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/14, 03:28:02
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Gracias chicos......estoy ya casi decidido.

Dudaba entre el Oppo 7a y el 7 pero después de ver esta comparativa me quedo con el 7a hasta que salgan los Snapdragon 805 y volvamos a cambiar de móvil...jajajajaja

http://movilesandroidchinos.com/prim...l-oppo-find-7

Date cuenta que eso es de hace unos meses... Eran por así decirlo algo muy precipitado y versiones "provisionales" el tema de la calidad de pantalla estoy seguro que lo habrán solucionado mediante software.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/14, 05:59:11
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Yo ya vi esta comparación y fue lo que me hizo decidirme por el 7a.

Por mucho que intenten solucionar algo por software no dará un gran resultado si el problema es hardware. Como lo es en este caso.

La cosa esta clara y es que al 2k le falta chicha para esa resolución.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/14, 12:15:27
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Yo ya vi esta comparación y fue lo que me hizo decidirme por el 7a.

Por mucho que intenten solucionar algo por software no dará un gran resultado si el problema es hardware. Como lo es en este caso.

La cosa esta clara y es que al 2k le falta chicha para esa resolución.
Ten en cuenta que supongo que esos serían los terminales "beta" que son los típicos que entregan a este tipo de páginas para que hagan reviews y demás, supongo que el tema de la nitidez en la pantalla estará más que solucionado. En el tema de que en quadrant y antutu me den 1000 menos, pues personalmente no me importa, porque es lógico, tiene un hardware parecido al 7a para mover más pantalla, por lo tanto cuesta más. Y el tema de la RAM para mi es uno de los "puntos más importantes", ya se que parece marketing y demás y que los 3GB no se necesitan, pero yo utilizo mucho multitask, y cada vez se nota más.

 Cita: Originalmente Escrito por antoniorm1994 Ver Mensaje
Yo me he comprado el Find 7 y no he tenido ningún problemas con aduanas. Ademas a mi me decía que me llegaba de Inglaterra.

Antonio tú que tienes el Oppo Find 7, nos podrías confirmar esto de la pantalla? ¿Qué tal se ve?

Saludos

Última edición por CCheChu10 Día 07/07/14 a las 12:29:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/07/14, 12:45:10
Array

[xs_avatar]
pistol_86 pistol_86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 440
Tu operador: Pepephone

Yo no tengo el 7a para comparar, pero sin tener uno al lado del otro la pantalla del 7 se ve espectacular. Si queréis que haga alguna prueba no dudéis en pedírmelo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/14, 14:04:46
Array

[xs_avatar]
antoniorm1994 antoniorm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8GB Nebula
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Antonio tú que tienes el Oppo Find 7, nos podrías confirmar esto de la pantalla? ¿Qué tal se ve?

Un amigo mio tiene el 7a y la verdad es que la resolución al principio es muy parecida. Se empieza a notar la diferencia a la hora de ver vídeos, por ejemplo. Para ver una mayor diferencia lo que hicimos es "forzarlo" usando juegos que piden mucha resolución y ahí si que se nota. Ademas de que baja un poco la fluidez en el 7a, la diferencia de calidad es amplia entre los dos(siendo mayor la del 7 2K). También tenéis que tener en cuenta que cada vez sacan mas actualizaciones que mejoran ese rendimiento.

Esto es mas o menos un poco lo que vimos los dos. Tampoco es que seamos unos expertos en la materia
__________________
EN EL INTERIOR DEL CORAZÓN DE CADA HUMANO DESCANSA UN SANTO, UN PECADOR Y UN ASESINO. YO NO SOY HUMANO ASÍ QUE NO ESTOY SEGURO EN QUE CATEGORÍA ENTRO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/07/14, 14:25:22
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por antoniorm1994 Ver Mensaje
Un amigo mio tiene el 7a y la verdad es que la resolución al principio es muy parecida. Se empieza a notar la diferencia a la hora de ver vídeos, por ejemplo. Para ver una mayor diferencia lo que hicimos es "forzarlo" usando juegos que piden mucha resolución y ahí si que se nota. Ademas de que baja un poco la fluidez en el 7a, la diferencia de calidad es amplia entre los dos(siendo mayor la del 7 2K). También tenéis que tener en cuenta que cada vez sacan mas actualizaciones que mejoran ese rendimiento.

Esto es mas o menos un poco lo que vimos los dos. Tampoco es que seamos unos expertos en la materia

Por ejemplo en el apartado de comparar dos fotografías idénticas en uno y otro terminal, lo habeis llegado a probar? Ya que tú tienes la oportunidad.. jajaja

Así podemos ver como ese problema solo era en las primeras versiones (Las que entregan a las webs, para reviews y demás), así salimos todos de dudas jaja.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/07/14, 10:52:18
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

TEMAS DE ADUANAS:

No aseguran nada... Ni que tengas que pagar ni que no, según me han comentado puede haber una probabilidad de que pase, ya que lo envían desde HONG KONG. Cosa que veo mal, ¿si se compra desde una página Europea, por qué no lo envían directamente desde algún almacen de Europa? ¿O por qué no se recibe el paquete a alguna de sus instalaciones y posteriormente se realiza el envío para que el consumidor no tenga que hacerse cargo de estos gastos?

Espero que no pase por aduanas, porque la verdad, me sentaría bastante mal...

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/07/14, 10:56:47
Array

[xs_avatar]
pistol_86 pistol_86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 440
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
TEMAS DE ADUANAS:

No aseguran nada... Ni que tengas que pagar ni que no, según me han comentado puede haber una probabilidad de que pase, ya que lo envían desde HONG KONG. Cosa que veo mal, ¿si se compra desde una página Europea, por qué no lo envían directamente desde algún almacen de Europa? ¿O por qué no se recibe el paquete a alguna de sus instalaciones y posteriormente se realiza el envío para que el consumidor no tenga que hacerse cargo de estos gastos?

Espero que no pase por aduanas, porque la verdad, me sentaría bastante mal...

¡Saludos!
¿Estás seguro? Yo juraría que el mío salió de Inglaterra.
Al menos, el primer movimiento que hubo en la web de DHL fue "Información del envío recibida - LONDON-HEATHROW - UK" el mismo día que realicé el pago.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/07/14, 11:03:07
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por pistol_86 Ver Mensaje
¿Estás seguro? Yo juraría que el mío salió de Inglaterra.
Al menos, el primer movimiento que hubo en la web de DHL fue "Información del envío recibida - LONDON-HEATHROW - UK" el mismo día que realicé el pago.
Email que me han enviado:

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Hello ,
I would like to inform you that we may not assure that your parcel would not be charged with any custom duty as it customs policy vary depending on the final destination and country of origin. If you wish to make sure if the products you're ordering are subject to customs charges, we invite you to contact your local custom authority. All the product purchased on our international shop are currently being shipped from Hong Kong.

Hope that helps, please feel free to contact us again if there is anything else we can do for you. Thank you for giving us this opportunity to personally assist you, and please have a great day.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Best Regards,
OppoStyle Customer Delight Team


Según ellos sí, supongo que el seguimiento de DHL comienza una vez está en Inglaterra, y hasta llegar a inglaterra usan otro método de transporte, o no sé como funcionará exactamente.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/07/14, 11:19:14
Array

[xs_avatar]
pistol_86 pistol_86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 440
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Email que me han enviado:



Según ellos sí, supongo que el seguimiento de DHL comienza una vez está en Inglaterra, y hasta llegar a inglaterra usan otro método de transporte, o no sé como funcionará exactamente.
Vaya, pues supongo que será asi... tuve suerte, entonces.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/07/14, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por pistol_86 Ver Mensaje
Vaya, pues supongo que será asi... tuve suerte, entonces.

Espero que tenga la misma suerte
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/07/14, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
Jay Ziedrich Jay Ziedrich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: unknown
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 / Acer s1002 W10

Vamos a ver; si el primer movimiento que sale en vuestro código es en Inglaterra, ya lo pueden enviar de las Maldivas, China, o del mismo Marte: no pagáis nada más que el precio estipulado en la web. Imagino que de HK a UK es el paso previo, pero entiendo que el coste (si lo hubiera) lo asumen ellos, por lo que es ajeno a vuestro envío. Además, estáis comprando en una página europea cuyo almacén se supone está en Europa, por lo que es totalmente inaceptable que os cobraran aduanas por venir de Asia.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/07/14, 13:38:17
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Jay Ziedrich Ver Mensaje
Vamos a ver; si el primer movimiento que sale en vuestro código es en Inglaterra, ya lo pueden enviar de las Maldivas, China, o del mismo Marte: no pagáis nada más que el precio estipulado en la web. Imagino que de HK a UK es el paso previo, pero entiendo que el coste (si lo hubiera) lo asumen ellos, por lo que es ajeno a vuestro envío. Además, estáis comprando en una página europea cuyo almacén se supone está en Europa, por lo que es totalmente inaceptable que os cobraran aduanas por venir de Asia.
Eso es lo que he imaginado que el transporte de DHL es el que se encarga dentro de Europa, que de China a Inglaterra si utilizan otro transporte y pasara algo se debería de ahcer cargo la empresa, no sé...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/07/14, 14:32:58
Array

[xs_avatar]
Jay Ziedrich Jay Ziedrich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: unknown
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 / Acer s1002 W10

 Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Eso es lo que he imaginado que el transporte de DHL es el que se encarga dentro de Europa, que de China a Inglaterra si utilizan otro transporte y pasara algo se debería de ahcer cargo la empresa, no sé...
Por supuesto. No pueden cobrar más que el precio final. Si te quieres quedar más tranquilo, mira en la misma página web el apartado de Garantía o Quiénes somos. Si no pone nada de aduanas, el precio final es de 400€ (o lo que os haya costado).
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/07/14, 22:14:07
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

Por curiosidad a quien lo haya comprado, ¿Cuánto le ha durado más o menos desde que lo pagó hasta que lo recibió?

Saludos!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/07/14, 22:35:42
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

Parece que va rápido..

Miércoles, Julio 09, 2014 Ubicación Hora

3 Salida de un centro de tránsito de DHL LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 20:55


2 Envío procesado en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 19:34


1 Información del envío recibida LONDON-HEATHROW - UK 16:38
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo Find 7



Hora actual: 10:05:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /